![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Amigo maikel como se te puede ayudar si tu no dejas que se te ayude? No sigues las recomendaciones, no va a suceder un milagro con tu teléfono, depende de ti , por mucho que quieras y no haces nada al respecto no pasará
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He empezado desde cero otra vez, y nada de nada. Ahora me dice el siguiente error:
No se puede instalar este hardware Hubo un problema al instalar el hardaware: Android MTP Error en la instalación del dispositivo Una sección de instalación de servicios en este INF no es valida. |
|
||||
|
||||
Bueno, por fin me ha vuelto a conectar al Kies. Nunca hubiese caído en que el problema era el Launcher Pro.
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo pone en el inicio del tema, solo hay que ler un poco.
|
|
|
Cita:
Si te da muchos problemas aun puedes intentar con la sugerencia que le di a jm01 unos pocos comentarios mas arriba sobre el uso de dropbox y titanium para respaldo y hacer un reset factory setting o wipe desde recovery mode, creo q es buena opcion Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de los 16 caracteres si lo he mirado.
Y lo del dropbox no me fío de mi mismo! lo leeré con calma! |
|
||||
|
||||
Estoy muy perdido, tengo el titanium pero no se que hacer mas. Tambien tengo instalado el Task Killer Pro.
Última edición por maikel_81 Día 16/02/11 a las 17:49:29 |
|
A ver y en el scaneo te sale que no tienes archivos de mas de 16 caracteres? Trata de solo entrar como almacenamiento masivo no en modo kies
El el dropbox no te preocupes es una aplicacion sin riesgos, es como un disco duro en la red, subes lo que quieras (gratis hasta 2gb) y no necesitas conectarte a pc todo desde el telefono. En cuanto al titanium cuando lo ejecutas te metes en las opciones, luego te metes en batch y despues en backup all users applications y listo. Con cualquier manejador de archivos haces los respaldos en dropbox, incluso con el que viene original, una vez tengas todo RESPALDADO te metes en las opciones de telefono y en privacidad encontraras reset a configuracion de fabrica y vamos viendo como evoluciona, todo es muy facil de hacer sino echale un ojo a un tutorial de titanium o dropbox aqui en htcmania Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos por parte, soy muy torpe (por lo menos con este móvil, otros no se me han resistido); sino te importa dime que programas me tengo que bajar.
Porque tampoco se que diferencia voy a tener al instalar el froyo. ¿Me interesa realmente el cambio? |
|
El telefono es facil solo tienes que leer un poquitin.
Fijate al pasar a froyo tendras menos lags que son relentizaciones del telefono, en general todo sera mas rapido, podras usar flash para youtube nativo y otras animaciones y disfrutaras de versiones mas nuevas de algunos programas y nuevos desarrollos. Tampoco es que cambiando de sistema descubriras el santo grial, pero definitivamente sera otro telefono. Hagamos una cosa, olvidemonos de kies, porque no te actualizas a froyo con una rom cocinada o hecha por otro usuario , estas son mucho mejores y por mucho que las conseguidas en kies y puede que se haga mas facil instalarlas. Solo tienes que tener tu telefono rooteado puede ser con z4root o otro programa y tener instalado rom manager, instalalos del market. Descarga una rom, te recomiendo darky v 9.2 desde tu propio telefono (con wifi claro) y buen provecho tu no eres torpe con el teléfono solo que no te gusta leer las recomendaciones y seguir instrucciones. Este foro tiene un buscador y encontraras todos estos temas mejor explicados Busca y lee sobre: 1)Como rootear samsung galaxy 2)Rom manager 3)Como instalar una rom cocinada 4)Darky Si aun se te complica pues llevalo a un servicio tecnico a que te lo hagan y paga por ello o pues comprate otro telefono que no se te resista Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ah otra cosa, el cable no creo que sea, use otro cable y hace lo mismo tambien. Y tampoco tengo posibilidad de usar otro ordenador. Muchas gracias! Edito: Acabo de leer por este foro otro par de cosas pero tampoco han funcionado. He formateado la tarjeta sd interna y no ha funcionado. He puesto para cuando se conecte que me pregunte cómo se quiere conectar y sigue igual. He leido tambien que se pueden buscar los archivos esos de mas de 16 caracteres desde el telefono pero por mas que busco no se como encontrarlos, incluso viendo archivos ocultos... una usuario decia que estaban en la carpeta del SounHound, pero yo ni siquiera tengo algo parecido, ademas todas mis carpetas acaban en directorios vacios. Esto es un tanto desesperante y del todo inútil. Sinceramente no sé que leches hacen en Samsung pero los deben de tener bien rojos, esto deberia haber estado solucionado ya hace mucho, porque gente en los foros preguntando sobre este tema no falta. Última edición por jm01 Día 20/02/11 a las 20:00:27 Razón: Act |
|
||||
|
||||
Yo este asunto ya lo di por imposible. Ahora utilizo el Kies air
Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Hola!! como hace mucho que nadie dice nada lo voy a decir yo. Resulta que se me ha arreglado sola la conexion del movil con el ordenador. Creo que tengo una idea ligera... al parecer hace unas dos semanas aparecio el Service Pack para Win 7 y entre estas dos semanas han salido otro par de actualziaciones de sistema de Win 7. Me parece que gracias a eso me ha reconocido el movil asi que pienso que actualizando al maximo puede que sirva. Descubri por casualidad que se podia conectar despues de esto porque quise cargar el movil a traves de la conexion Usb y me lo reconocio de repente. Sin embargo, al dia siguiente y con 100% de bateria me volvio a dar el mismo problema, no me conectaba asique descargue un poco la bateria hasta el 75 % y resulta que me anduvo. La verdad no tengo ni idea de si tienen relacion o no pero ha sido asi y lo comprobe dos veces. Recuerden instalar el controlador del kies o reinstalarlo y actualizar tambien el kies. Saludos espero que os vaya bien!
|
|
||||
|
||||
Ok
Yo tenia el problema que al conectar se quedaba buscando el equipo y no lo hacia (un samsung i5800 con android 2.2) despues de repasar los post antiguos instale el Kies_1.5.3.10093_31_1, luego de instalar el programa aun no me conectaba asi que le di al menu que dice kies y luego a driver recovery.Tenia instalado el kies 2.0 con los drivers que instala esa version pero al desinstalar el 2.0 hay que desinstalar los drivers y volver instalarlos con el 1.5. De esa manera reconoce la SD y sincroniza. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me limité a agradecer que lo descubrí en el foro. Gracias por el consejo, trataré de ler o leer todo lo que pueda, como siempre hago. |
|
||||
|
||||
hola tengo un gravisimo problema quise actualizar a 2.2 y me dio un erro bricked como puedo recuperarlo solo tengo 2 dias de tenerlo
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Hola, chicos.
Tengo el galaxy s desde hace unos días. Estoy consultado este foro para aprender. Mi problema tiene algo que ver con la conexión al pc mediante Kies. No conozco muy bien el funcionamiento de Kies, pero sospecho que no llega a conectar del todo, porque no logro sincronizar con Outlook, que es lo que más deseo del mundo. En la parte superior izquierda de la ventana del Kies aparece la palabra "Conectando", pero nunca aparece conectado. Creo que consigo pasar archivos de música al galaxy, pero nada de sincronizar con Outlook. Ayuda, please, Miguel |
|
||||
|
||||
Una posible solución tomada de otro foro:
en windows xp: 1. instalar KIES. 2. instalar microsoft active sync 4.5 3. instalar windows media player runtime 11 ( luego explico el proceso para mas de uno que le hara falta ) 4. instalar Microsoft NET framework 3.5 Sp1 y seguir al paso 6... en windows 7 y vista: 5. ademas instalar Windows Mobile Devise 6.1 ------------------------------------------------- 6. si tu copia no es original de windows, windows media player 11 dara problemas, los pasos seran estos: - http://windows-media-player-11.soft...wnloader-launch y bajas el media player 11 - en el escritorio te aparecera el archivo "" wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe "" el cual copias y pegas en otra carpeta. Cancelas el proceso de instalacion y vas a esa carpeta para descomprimirlo. - EJECUTAS EL ARCHIVO " wmfdist11.exe " y nada mas, se te instalara el media player 11 runtime que es lo que necesitamos. REINICIAR Y eligiendo en el movil el modo PREGUNTAR AL CONECTAR o el modo KIES cuando enchufes el usb, ya puedes usar KIES sin mayor problema No la he probado, pero la probaré y os contaré. De hecho ya he realizado todas las operaciones descritas arriba, pero aún no he probado el resultado. SALUDOS |
|
||||
|
||||
Nada, no funciona. Joder, como me arrepiento de haberme decidido por el Samsung Galaxy y no por el Iphone 4.
|
|
|
Ciertamente lo del KIES mas que una lastima es una irresponsabilidad de samsung, porque el galaxy es un buen dispositivo pero... hardware poderoso, software defectuoso
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|