|
Has tenido que formatear y flashear?
Si es asi es normal, la primera y segunda carga suelen ser menos eficientes de la cuenta, despues deberia irte bien |
|
||||
|
||||
Lo acabo de quitar de cargar hace 15 minutos y se a comido un 5%, tengo la barra azul con el porcentaje,si no me mejora le dire::: au cacau
|
|
||||
|
||||
indagando por XDA me e encontrado con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=832253 ,me e arriesgado a petar a mi peque pero todo me a ido bien, lo unico es que los contactos me salen en azul.
aqui unas capturas edit: por lo visto me a perdido el root, y me a costado un poco recuperarlo, pero ya esta ![]() edit2:hay que instalar la version 1.1 y despues la version 1.1.5 para tener todo negrito, si esto de no saber inglis.... ![]() Última edición por cleruyu Día 08/01/16 a las 19:33:14 |
|
|
Cita:
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> ![]() Última edición por stigmata33 Día 16/11/10 a las 15:21:10 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cuando desinstalas, lo que hace es eliminar el cache y los datos, vamos lo que hay dentro de la carpeta com.android.vending, que esta en /data/data
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado,se queda tal y como se ve en las capturas del enlace de xda pero conla bateria redonda
|
|
pero... entonces tengo que registrarme para que sepa el market que apps tengo compradas, instaladas, etc no? y con desistalarlo sobra? o simplemente borro los datos de data/data?
|
|
desinstalalo y sobra, no tienes que registrarte de nuevo, tranquilo
|
|
correcto, lo he hecho y todo perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
Estaba teniendo problemas con lo de conseguir instalar la opcion de reinicio porque no instalaba los archivos .jar, hasta que he modificado un poco el programa de tiggerbcn para que grabase tambien internamente los archivos .jar. Ahora va al pelo y no me ha dado ningun problema el market. Ahora intentare poner lo de "reboot" en español
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sirve para el mundo de android? O son chorradas de la uni? |
|
exe en android va a ser que no, EXE es de windows, y android es linux, lo que supongo que C++ lo podrias compilar para linux o android, ahi no sabria decirte
|
|
||||
|
||||
Claro que vale, c++ vale para todo, pero como dice tigger tendras que compilar lo que hagas en c++ para linux, o sea que de .exe nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Yaya, exe de windows, .cab de wimo, .apk android, .jar java, y symbian era .sis el viejo y luego .sisx no? Hasta hay llego hombre.
Pero lo de c++ sirve? Yo lo veo un coñazo acojonante. |
|
||||
|
||||
Mmmm... creo que me he hecho un pisapapeles. No me iba en Windows 7 x64 así que lo iba a hacer en el de 32 bits. El caso es que hace la copia de seguridad pero a la hora de montar como r/w falla, y no copia los archivos, así que he dicho "bueno, pues cojo y los sustituyo a mano con el Root Explorer", y me he comido una mierda inmensa, porque al copiar uno de los dos archivos de framework se ha reiniciado sin que pudiese copiar el otro
![]() Hay alguna forma de correr adb para copiar los archivos de la carpeta backup en modo flash? O la solución es flashear de nuevo el sistema. Tengo backup de todo con el titanium pero me jodería un poco tener que hacerlo ![]() Edit: Nada, intenté reflashear el system.sin, pero seguía sin tirar, así que flasheo al canto y listo, luego titanium y todo como antes. Así aprendo a no trastear lo que no debo ![]() Última edición por SeRGiNaToR Día 24/11/10 a las 02:27:58 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior