![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya os contare como va el tema, si sufro algun percance o alguna cosa rara, que espero que no ^^! el angry birds funciona ahora bastante mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha petado el movil, al reiniciar despues de hacer sh enable_jit.sh
se que en la pantalla en sony ericsson y de hay no pasa,,, con el compilation me sale un error al repararlo y con el SEUS me dice que tengo la ultima version instalada me estoy descargando el el flashtool de el post que hay del x10 normal pero no se si vale y como se flasheaa a ver que pasa! |
|
||||
|
||||
funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
yo estoy ahora actualizando a 2.1 no se que abre hecho mal para que se me quede tostado.
entoces para irme aclarando por lo que fallaba era por el archivo JIT que se habia subido 1º con el segundo y los mismos pasos tiene que funcionar ok no? gracias! |
|
||||
|
||||
Se que suena a chorrada pero... Y no tendría nada que ver quizá que unos tenemos el mini (para los que valdrían los archivos que puso en principio roverto) y otros el pro (para los que habría que usar los que ha puesto enDings) ?? ....
Lo digo porque he estado siguiendo el hilo y por lo que he podido ver los que teneis problemas andais con un pro (al menos por lo que pone en los perfiles, los que habeis puesto ese dato). |
|
||||
|
||||
que va que a mi me funciona con los dos archivos que subí, y a mi del tiempo que llevo intentando instalarlo nunca se me jodió el movil!! o funciona o no funciona!
Y siguendo los pasos tal y como están ahí yo hoy lo probé 3 veces y las 3 a la primera(3 veces reinstalando con el seus de nuevo)asique o algo haces mal o no me explico!! |
|
||||
|
||||
No, si yo no lo he intentado siquiera aún. Era por "conjeturar" algo...
![]() |
|
||||
|
||||
es una posibilidad
![]() |
|
||||
|
||||
no es eso
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he probado segun el tuto de ahora y perfecto tengo 579 en el quadrant
|
|
||||
|
||||
porfin activado es una pasada se enciende super rapido ahora, ejjejejej con este ultimo tuto me fue perfecto recomendable activar esta cosita el movil vuela namas encenderlo
|
|
||||
|
||||
ise el tuto
se reinicio el cel y todo pero encuentro que va = ![]() |
|
||||
|
||||
pichu me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha tostado, a ver si lo arreglo jajaja
|
|
||||
|
||||
buff al final me ha arrancado pero tengo un conflicto con los permisos de root ahora mismo y no puedo desrootarlo con el universal androot y el x10root se me chapa!!
a ver si lo apaño y os cuento |
|
||||
|
||||
el univelsalroot no funciona en la 2.1 tiene que ser el z4root!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente a la primera! Gracias rovertovilla, si que se nota algo de mejora.
A mi no me pasa nunca de 570 en el quadrant... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta vez parece que ha hecho todo ok, me pone lo de
Configured with: debugger profiler jit show_exception=1 pero debajo pone algo así como Dalvik VM init failed (check log file) Cuando aplicas esto no le tienes que meter el SetCpu tambien no? EDIT: Me llega a 574 Última edición por Ojeda Día 16/11/10 a las 15:23:26 |
|
|
Buenas, Rinde mucho mas que antes?, quién lo tiene en el Mini y quién en el Mini pro.
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|