|
||
|
||||
|
||||
Noticia, el gran Superatmel está trabajando también en una rom para el Galaxy S, la cosa se mueve mas deprisa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, como este es mi primer Android, no tengo apenas idea de quienes son Cianogen y el Superatmel, pero por lo que se lee en este post tienen que ser la ostia
![]() Wow, espectacular puntuacion en Cpu. Lo mejor va a ser que el resto de cocineros empezaran a trabajar a partir de la rom del Cianogen como base, y no con las de Samsung. Ya lo estoy viendo ejej, Rom Cianogen + Voodo lag/color/sound + kernel ultra optimizado + 342 ram libre + Oc + etc... Última edición por Spinall Día 12/11/10 a las 21:39:43. |
|
||||
|
||||
Ya tienen la camara funcionando y sacan con RFS 1750 puntos en quadrant ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Brutal el "score" de la cpu
![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
2741 puntos? IMPRESIONANTE
ya le quita el lagfix, y se mea en todo lo que hay a la venta |
|
||||
|
||||
tio tio tio tio tio
Esto es muy grande... Y hace 30 min me ha vacilado un amigo con su desire de cyanogen con 1575 en el quadrant ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen es uno de los mejores cocineros, si no el mejor, pero Superatmel siempre a cocinado las mejores ROMs "Made in spain" teniendo más en cuenta las peticiones y los comentarios que se han vertido en este foro. Siendo así, estoy seguro de que sabrá sacarle el máximo rendimiento a este "maquinón" Creo que con estas nuevas incorporaciones a la cocina de la SGS, se está demostrando, por fin, que tenemos el mejor terminal Android P.D.: Parece que la Rom en la que trabaja Superatmel se llamará SuperFroyo...... que ganitas!! Última edición por Salsaned Día 13/11/10 a las 05:23:59. |