Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 16/11/10, 13:45:03
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
He de añadir, que yo por la noche la apago, con lo que no son 48h como tal y que trabajando, pues si no me llama nadie no la suelo tocar, sino quizas alguna consulta esporádica.

He puesto mi ejemplo porque creo que se ajustará a la rutina diaria de mucha gente y porque me parece un ejemplo muy real de aquel que su trabajo o su rutina no le permite estar "enganchado" horas al terminal, aunque le gustase!!!
Ah amigo!! Eso ya es otra cosa. Apagada por la noche y sin casi uso durante 8 h de trabajo ya no son 48h encendida. Con ese uso un iPhone te dura 5 días .
Perdonad si le meto mucha caña a la desi HD pero es que me ha dado mucha rabia el estar esperando mucho tiempo a que la sacaran defendiendo a htc a muerte en foros como fans de Apple (traqa666 me conoce de allí pero con otro nick) diciendo que la DHD iba a ser un maquinon dejando al iPhone 4 por los suelos y veo que no. Y si, soy pesao, pero no soy dudoso de que me guste htc he tenido una htc magic, htc legend, htc nexus one, htc desire, y 3 días la DHD y me he sentido engañado o traicionado por htc pues no veo un salto de la desire normal o el nexus a esta DHD. Sobre todo por el paso atrás en la pantalla en la batería y en seguir con el mismo ridículo altavoz. Mira que he criticado a los fansboys del iPhone por permitir y excusar cosas a Apple como el fallo de antena, la capada del bluethoot, no tener flash player y un montón de etc... Y ahora veo que nosotros estamos tomando el mismo camino defendiendo lo indefendible por parte de htc.

Pd: joder perdón por el tocho offtopic. Pero que agusto se queda uno
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 14:04:42
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Ah amigo!! Eso ya es otra cosa. Apagada por la noche y sin casi uso durante 8 h de trabajo ya no son 48h encendida. Con ese uso un iPhone te dura 5 días .
Perdonad si le meto mucha caña a la desi HD pero es que me ha dado mucha rabia el estar esperando mucho tiempo a que la sacaran defendiendo a htc a muerte en foros como fans de Apple (traqa666 me conoce de allí pero con otro nick) diciendo que la DHD iba a ser un maquinon dejando al iPhone 4 por los suelos y veo que no. Y si, soy pesao, pero no soy dudoso de que me guste htc he tenido una htc magic, htc legend, htc nexus one, htc desire, y 3 días la DHD y me he sentido engañado o traicionado por htc pues no veo un salto de la desire normal o el nexus a esta DHD. Sobre todo por el paso atrás en la pantalla en la batería y en seguir con el mismo ridículo altavoz. Mira que he criticado a los fansboys del iPhone por permitir y excusar cosas a Apple como el fallo de antena, la capada del bluethoot, no tener flash player y un montón de etc... Y ahora veo que nosotros estamos tomando el mismo camino defendiendo lo indefendible por parte de htc.

Pd: joder perdón por el tocho offtopic. Pero que agusto se queda uno
Quien eres en fansdeapple compi? Por cierto, yo alguna vez he dicho que la DHD deje a la altura del betún al iphone 4?

Yo siempre he dicho que ahora mismo, el iphone y la DHD son los móviles que he tenido que mas me han gustado. La DHD tiene sus fallos, y muchos, pero yo siempre miro un terminal en su conjunto, y obviamente lo que para algunos es pueril (por ejemplo a mi el tema de la batería pues ni fu ni fa, con que llegue a la noche....) para otros es lo primordial.

Lo que hay que hacer es respetarnos todos y disfrutar de lo que tengamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:26:29
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Quien eres en fansdeapple compi? Por cierto, yo alguna vez he dicho que la DHD deje a la altura del betún al iphone 4?

Yo siempre he dicho que ahora mismo, el iphone y la DHD son los móviles que he tenido que mas me han gustado. La DHD tiene sus fallos, y muchos, pero yo siempre miro un terminal en su conjunto, y obviamente lo que para algunos es pueril (por ejemplo a mi el tema de la batería pues ni fu ni fa, con que llegue a la noche....) para otros es lo primordial.

Lo que hay que hacer es respetarnos todos y disfrutar de lo que tengamos.
No amigo lo de dejar al iphone 4 a la altura del betún lo decía yo. De hecho en fans de apple me bannearon (frankjrt ) por dar mucha caña a apple. De hecho jorge kay me llego a llamar taliban de htc y android ja ja. Pero ya se arreglo todo. Y la verdad empiezo a ver por aqui tambien mucho fan ciego que aplaude todo lo que haga htc sea bueno o malo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:34:54
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Bueno alguien sabe algo del tema de la depuracion USB????
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:28:18
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Versión de ROM: Abana7
Versión de Radio: loka f.m
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
lo del usb en modo depuracion no le veo yo el que...yo lo tengo activado y no observo nada en especial...creo que vamos a tener que empezar a aceptarlo....el terminal es una pasada...pero la bateria una mierda pincha en un palo...y en cuanto se pueda o se encuentren en algun lado del cyberspacio habra que desembolsar pasta y comprar una bateria como dios manda para un terminal de estas caracteristicas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:22:03
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
A ver si me entero con esto de la batería, porque por ahora no os entiendo:

¿Hay algún teléfono que con un uso como este o como el que decís vosotros te dure 2 días completos con la batería de origen?

Porque una cosa es que te llegue al día, más o menos sobrado, y otra que no tengas que cargarlo para utilizarlo al día siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:33:39
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
A ver si me entero con esto de la batería, porque por ahora no os entiendo:

¿Hay algún teléfono que con un uso como este o como el que decís vosotros te dure 2 días completos con la batería de origen?

Porque una cosa es que te llegue al día, más o menos sobrado, y otra que no tengas que cargarlo para utilizarlo al día siguiente.
iPhone 4 y Samsung galaxy s.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:35:54
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
lo del usb en modo depuracion no le veo yo el que...yo lo tengo activado y no observo nada en especial...creo que vamos a tener que empezar a aceptarlo....el terminal es una pasada...pero la bateria una mierda pincha en un palo...y en cuanto se pueda o se encuentren en algun lado del cyberspacio habra que desembolsar pasta y comprar una bateria como dios manda para un terminal de estas caracteristicas...
Hombre por fin alguien que objetivo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:43:11
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
iPhone 4 y Samsung galaxy s.
Sí les das uso, ninguno llega a dos días, seamos serios chicos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:44:32
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:

Es principalmente para los desarrolladores, para que prueben sus aplicaciones directamente, (Eclipse) al terminal, con la depuración real del terminal y no en modo emulado, por eso para ejecutar cualquier comando desde ADB tiene que estar marcado, si no, no lo llega a detectar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:45:54
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Es principalmente para los desarrolladores, para que prueben sus aplicaciones directamente, (Eclipse) al terminal, con la depuración real del terminal y no en modo emulado, por eso para ejecutar cualquier comando desde ADB tiene que estar marcado, si no, no lo llega a detectar.
Eres omnipresente macho.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:46:41
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Eres omnipresente macho.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:08:38
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Mi hermano lleva una semana con el Galaxy S y la batería dura bastante más que la Desire, tiene ambos terminales configurados igual (3G, actualizaciones, etc).

1230 mAh... En fin... 250 mAH de diferencia sobre el Galaxy S es partir de un 18% menos de autonomía... Eso son 2 horas en 10...

El Iphone 4 y el Galaxy S si les das muchas caña no llegan a dos días, pero aguantan uno perfectamente, la Desire HD no... Eso es un hecho.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:19:54
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Mi hermano lleva una semana con el Galaxy S y la batería dura bastante más que la Desire, tiene ambos terminales configurados igual (3G, actualizaciones, etc).

1230 mAh... En fin... 250 mAH de diferencia sobre el Galaxy S es partir de un 18% menos de autonomía... Eso son 2 horas en 10...

El Iphone 4 y el Galaxy S si les das muchas caña no llegan a dos días, pero aguantan uno perfectamente, la Desire HD no... Eso es un hecho.
A mi me llega de sobra al dia, haciendo llamadas y con wifi y actualizaciones encendidas. Ah y escuchando la radio... con el sgs no llega al dia. Un sgs tal cual sin optimizar con unas llamadas y con el gps on, buscando una direccion por Madrid... a las 18h ya no tenia bateria. Esto es real, no es por defender a htc, es mi experiencia con ek sgs y el htc hd
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:24:50
Baneado

Cita:
Sí les das uso, ninguno llega a dos días, seamos serios chicos.

Tienes razón con nuestro uso no llegan a las dos días. Pero con el uso que comentan algunos por aquí que la DHD les dura 2 días el iPhone o el galaxy se van a 3 largos. Si hacemos una prueba de rendimiento como sonias con un iPhone 4 en reposo dura el triple que la DHD.

Última edición por Rauljrt Día 16/11/10 a las 23:29:13
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:26:11
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

+1 Mas claro agua.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 01:06:19
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Pues hoy a las 9:00 de la mañana encendido el terminal con el 100% de batería , y a las 0:40 se ha kedado KO , me ha durado un dia justito , y eso que hoy apenas e navegado con el , solo lo he usado para llamadas y algun k otro sms , , pero bueno si me aguanta un dia puedo estar mas que contenta , igualmente creo que es casi imprescindible llevar una bateria de emergencia . Por cierto nuestra forera Nauar y amiga mia me ha recomendado un accesorio de gran interes para nuestras Desire HD , segun me ha comentado , este accesorio da una carga completa a nuestros terminales , si tenemos el terminal en un 15% de bateria y lo conectamos a este cargador externo , nos carga el terminal al 100% , segun su experiencia , me comenta que le funciona muy bien , y que estaba muy contenta , aparte lo ha comprado en SSmoviles , sitio 100% de fiar . Gracias Nauar por la info.

Paso el enlace para quien le interese

http://www.ssmoviles.com/energizer-c...mo-xp4000.html
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 02:05:39
Baneado

Cita:
Pues hoy a las 9:00 de la mañana encendido el terminal con el 100% de batería , y a las 0:40 se ha kedado KO , me ha durado un dia justito , y eso que hoy apenas e navegado con el , solo lo he usado para llamadas y algun k otro sms , , pero bueno si me aguanta un dia puedo estar mas que contenta , igualmente creo que es casi imprescindible llevar una bateria de emergencia . Por cierto nuestra forera Nauar y amiga mia me ha recomendado un accesorio de gran interes para nuestras Desire HD , segun me ha comentado , este accesorio da una carga completa a nuestros terminales , si tenemos el terminal en un 15% de bateria y lo conectamos a este cargador externo , nos carga el terminal al 100% , segun su experiencia , me comenta que le funciona muy bien , y que estaba muy contenta , aparte lo ha comprado en SSmoviles , sitio 100% de fiar . Gracias Nauar por la info.

Paso el enlace para quien le interese

http://www.ssmoviles.com/energizer-c...mo-xp4000.html
A esto me refiero te a durado 12h casi sin navegar, imaginate a mi la cara que se me quedo cuando dándole un uso intensivo en el trabajo me duro 6h.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:01:13
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
con el uso que yo le daba a la desire me llegaba a un dia con un 20% de bateria....con la HD solo la he cargado 2 veces y me llega a un dia justito....espero que con las siguientes cargas la bateria coja mas.
La verdad es que no espero que llegue mas alla de un dia, y no creo que nadie se deje el movil sin cargar por la noche con el riesgo de quedarse sin bateria al dia siguiente, sea el modelo que sea....
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 12:12:43
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
BATERIA DE 1800 DE MUGEN

parece k ha desaparecido ,,, de la web

a 2 velas nos kedamos , nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes