|
|
Cita:
![]() Perdonad si le meto mucha caña a la desi HD pero es que me ha dado mucha rabia el estar esperando mucho tiempo a que la sacaran defendiendo a htc a muerte en foros como fans de Apple (traqa666 me conoce de allí pero con otro nick) diciendo que la DHD iba a ser un maquinon dejando al iPhone 4 por los suelos y veo que no. Y si, soy pesao, pero no soy dudoso de que me guste htc he tenido una htc magic, htc legend, htc nexus one, htc desire, y 3 días la DHD y me he sentido engañado o traicionado por htc pues no veo un salto de la desire normal o el nexus a esta DHD. Sobre todo por el paso atrás en la pantalla en la batería y en seguir con el mismo ridículo altavoz. Mira que he criticado a los fansboys del iPhone por permitir y excusar cosas a Apple como el fallo de antena, la capada del bluethoot, no tener flash player y un montón de etc... Y ahora veo que nosotros estamos tomando el mismo camino defendiendo lo indefendible por parte de htc. Pd: joder perdón por el tocho offtopic. Pero que agusto se queda uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre he dicho que ahora mismo, el iphone y la DHD son los móviles que he tenido que mas me han gustado. La DHD tiene sus fallos, y muchos, pero yo siempre miro un terminal en su conjunto, y obviamente lo que para algunos es pueril (por ejemplo a mi el tema de la batería pues ni fu ni fa, con que llegue a la noche....) para otros es lo primordial. Lo que hay que hacer es respetarnos todos y disfrutar de lo que tengamos. |
|
|
Cita:
|
|
Bueno alguien sabe algo del tema de la depuracion USB????
|
|
||||
|
||||
lo del usb en modo depuracion no le veo yo el que...yo lo tengo activado y no observo nada en especial...creo que vamos a tener que empezar a aceptarlo....el terminal es una pasada...pero la bateria una mierda pincha en un palo...y en cuanto se pueda o se encuentren en algun lado del cyberspacio habra que desembolsar pasta y comprar una bateria como dios manda para un terminal de estas caracteristicas...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me entero con esto de la batería, porque por ahora no os entiendo:
¿Hay algún teléfono que con un uso como este o como el que decís vosotros te dure 2 días completos con la batería de origen? Porque una cosa es que te llegue al día, más o menos sobrado, y otra que no tengas que cargarlo para utilizarlo al día siguiente. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí les das uso, ninguno llega a dos días, seamos serios chicos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es principalmente para los desarrolladores, para que prueben sus aplicaciones directamente, (Eclipse) al terminal, con la depuración real del terminal y no en modo emulado, por eso para ejecutar cualquier comando desde ADB tiene que estar marcado, si no, no lo llega a detectar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi hermano lleva una semana con el Galaxy S y la batería dura bastante más que la Desire, tiene ambos terminales configurados igual (3G, actualizaciones, etc).
1230 mAh... En fin... 250 mAH de diferencia sobre el Galaxy S es partir de un 18% menos de autonomía... Eso son 2 horas en 10... El Iphone 4 y el Galaxy S si les das muchas caña no llegan a dos días, pero aguantan uno perfectamente, la Desire HD no... Eso es un hecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes razón con nuestro uso no llegan a las dos días. Pero con el uso que comentan algunos por aquí que la DHD les dura 2 días el iPhone o el galaxy se van a 3 largos. Si hacemos una prueba de rendimiento como sonias con un iPhone 4 en reposo dura el triple que la DHD.
Última edición por Rauljrt Día 16/11/10 a las 23:29:13 |
|
|
Cita:
|
|
Pues hoy a las 9:00 de la mañana encendido el terminal con el 100% de batería , y a las 0:40 se ha kedado KO , me ha durado un dia justito , y eso que hoy apenas e navegado con el , solo lo he usado para llamadas y algun k otro sms ,
![]() Paso el enlace para quien le interese http://www.ssmoviles.com/energizer-c...mo-xp4000.html |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
con el uso que yo le daba a la desire me llegaba a un dia con un 20% de bateria....con la HD solo la he cargado 2 veces y me llega a un dia justito....espero que con las siguientes cargas la bateria coja mas.
La verdad es que no espero que llegue mas alla de un dia, y no creo que nadie se deje el movil sin cargar por la noche con el riesgo de quedarse sin bateria al dia siguiente, sea el modelo que sea.... |
|
|
||||
|
||||
BATERIA DE 1800 DE MUGEN
parece k ha desaparecido ,,, de la web a 2 velas nos kedamos , nuevamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«