|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que mi bateria esta bien por que en modo vuelo desde las 4 de la mañana que quite el cargador al terminar la carga del 100% no a bajado ni siquiera un 1% estando la pantalla apagada.
Claro en cuanto pones el 3g y tal baja normalmente aunque lo suelo tener en 2G para actualizaciones de widgets notificaciones de tweets (y asi no tener que dejarlo apagado el uso de datos) y el wifi para lo demas y asi me dura bastante mas la bateria que con el 3g puesto (que para mi el que este en modo auto mata la bateria a diferencia del solo GSM). Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde la batería se ha debido de sentir cansada y ha bajado mucho trasteando con el móvil.
He estado jugando al Angry Birds unos 40 minutos y ha bajado de un 67% a un 34%. La pantalla con el brillo al mínimo. Luego he bajado y he estado con el GPS conectado 24 minutos y ha bajado otro 10% (del 26 al 16). Ahora he borrado el batterystats.bin otra vez, lo he apagado y estará cargando hasta que llegue al 100%. y a ver como se comporta cuando lo vuelva a encender. En todo este tiempo no he desconectado el 3G. |
|
||||
|
||||
Trás 15 horas la batería está al 30%, y esta tarde he estado unas 2 horas instalando juegos y aplicaciones del Market (realmente del Applanet) y probandolos, durante esas 2 horas ha bajado un 25% aproximadamente (quizás menos)
Ayer viendo un video de youtube me bajaba 1% cada 3 minutos, esta mañana lo hacia cada 5 minutos. Estoy empezando a pensar que lo de las cargas hasta 100% es cierto y cada día la batería dura mas hasta llegar a su nivel máximo. Personalmente pienso que el batterystats.bin no vale para nada, para lo único que creo que vale es para que los datos de la pantalla "Uso de batería" sean fidedignos y los valores de % de cada cosa sean reales. PD: Al final de tanto leer sobre el Angry Birds me lo voy a tener que instalar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os voy a dar mi opinion. Cuando empece en esto de los moviles tan inteligentes era la hostia, me gastaba un paston en accesorios (Ahora tambien pero con mas cabeza) y lo primero era otra bateria, cargadores, etc todo lo que me solventase el problema. A parte de leer post y post (Cosa que me encanta, no lo mismo que postear Yo) y lo unico que he conseguido es tener un bonito cajon de accesorios que no me sirven de nada pues cuando el movil se queda viejo (O eso solemos decir) nos cogemos otro y empezar de nuevo.
Ahora lo que hago es cargar cada vez que lo necesito, sin preocuparme de nada, que se jode la bateria, otra nueva pero me quito del quebradero de cabeza de si me llega o no me llega la bateria. Ahora tengo en mente cogerme un HTC Desire HD, libre, y segun dicen en su foro la bateria es como la del nuestro, solucion una que he visto de 1800 y se acabo el problema, es identica de gruesa y todo, no hay que hacerle nada y si no a cargar cuando lo necesite que no cuesta tanto y a disfrutar de este gran movil que tenemos. Lo siento por el tocho. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Sabéis si venden alguna batería de mayor potencia para el Galaxy S por curiosidad? |
|
||||
|
||||
He visto una por Internet de 3000 mAH, pero el móvil se queda en doble de grosor (viene una tapa nueva incluida), prefiero que me dure menos a llevar ese monstruo. |
|
||||
|
||||
Joe, yo creía que no era bueno agotar del todo las baterías de litio.
/ \ |
|
||||
|
||||
yo desde que le he hecho el lagfix noto que la bateria dura bastante menos.
eso si,ahora ni lag ni leches,va todo rapidisimo. Un saludete Pd: para crear lo de la partición oculta lo he dejado de serie,entonces he pasado de 1.8gb de espacio a 900mb,se puede modificar esto?cuanto es lo recomendable?porque se pierde la mitad de espacio |
|
||||
|
||||
Haz como yo
Me decido a escribir para pediros consejo sobre la batería de mi galaxy s, a pesar de que ya he leído problemas con ella.
Tengo el móvil desde hace una semana. Vengo de una Magic, y aunque la batería no era ningún portento, al menos me duraba un día entero, dándole algo de caña a la conexión 3G. Pero lo de este aparato excede todos los limites imaginables. Ayer salí de casa a las 8 de la mañana, fui en el cercanías con la música y conectado a Internet durante unos 20 minutos, y el resto del tiempo hasta las 9 la pantalla apagada. La batería bajo hasta el 81%. El resto de la mañana prácticamente no le toque, y sobre las 13:00 cuando voy a echarle un vistazo a internet, me encuentro que la batería ha bajado al 37%. El resto de la tarde, le toque poco, llegando incluso a ponerlo en modo avión durante unos 30 minutos, cuando vi que estaba al 10%, para tener algo de batería para la vuelta a casa en tren. A las 19:45 arranco otra vez la conexión a la red, hago una llamada corta, voy mirando una cosilla en Internet y a las 8:07 se acaba la batería. Lo que me parece exagerado es el consumo que ha tenido el móvil en reposo, aunque también que gaste un 10% en 22 minutos a ultima hora de la tarde. Cuando llegue a casa lo puse a cargar un rato, y luego lo volví a utilizar un poco A las 23:00 el móvil estaba en un 12% de batería, y sin embargo a la 1:30 cuando me fui para cama el móvil seguía conservando ese 12% (eso ya es mas normal). Hoy que no he tenido que ir a currar, lo estoy analizando paso a paso, y por la mañana he hecho el tema de calibrar la batería, y esto es lo que ha pasado hasta este momento: 13:00 100% y calibración de batería. Llamada, musica y brillo auto máximo, pero no todo el rato 13:48 96% Apagado 14:24 94% toqueteo, wifi, brillo auto minimo 14:50 87% Apagado 15:25 84% Apagado 15:32 81% toqueteo, brillo auto max, en este momento finalizo todas las Apps en task manager, (no estoy mas de 5 minutos trasteando) y apago 16:30 79% apagado 17:16 68% toqueteo, wifi on, brillo mínimo, cierro todo incluido task manager, dejo activo watchdog y el wifi 18:17 59% Apagado 18:44 56% Cierro todas las apps que se han vuelto a abrir, excepto el 3G watchdog y apago Lo que mas me mosquea es el descenso de batería con el móvil en reposo. Lo único que esta activado es el 3G y la localización, ni wifi, ni bluetooth. Y sin embargo ayer con esa misma configuración aguanto al 12% durante 2 horas y media. Y otra cosa es que mato las apps con el advanced task manager, pero al cabo de un par de minutos se vuelven a abrir todas (maps, titanium backup,reloj, daily briefing, jorte, ...) y esto supongo que tiene que afectar a la batería. Tengo la Rom de Vodafone, rooteado, y sin lagfix. Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mío sigue siendo un poco curioso, porque esta mañana he encendido el teléfono al 100%, no le he tocado y en 3horas y cuarto ha bajado la batería un 4% con el juice defender activado para conectarse 1 minuto cada 15.
Me parece un consumo elevado para estar el teléfono en reposo. Luego sin embargo, he bajado y he tenido el GPS y el 3G activado (el brillo al mínimo) y la batería ha bajado en 40 minutos un 7%, lo cual no esta tan mal. Desde las 13:20 hasta las 17:55 no lo he vuelto a encender y ha bajado otro 5%. Con lo cual el consumo en reposo sigue siendo excesivo, y sin embargo creo que fue ayer cuando en 1 hora y media con el wifi y el 3G activados el teléfono no bajo ni un 1%. Parece un poco inestable el comportamiento |
|
||||
|
||||
La unica verdad es que a dia de hoy no hay un solo smatphone que tenga una durabilidad de bateria decente y no os quejeis porque es la pura realidad y la del galaxy es de las mejores,mientras mejor sea el bicho en hardware esta claro que mas energia tendra que consumir.a ver si es verdad esto http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas. solo sé que tengo mi motorola l7 con una sim que uso como 2do movil y la bateria sigue como el primer dia desde hace 5 años,me dura unos 3-4 dias haciendo unas 5-6 llamadas al dia.Que calidad!!!!!!!!!y lo pongo a cargar cuando me da la gana y a veces toda la noche.jejejeje.
Última edición por papanatas Día 17/12/10 a las 20:12:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|