![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias Verret, probando probando con metodos que encontraba por hay y no me dejaba, me decia que no encontraba los codigos pero porfin te encontre a ti e hize lo que pones y funciona bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero el paso 6 no logro verlo porque el root manager que tng esta en español y no se a que le tengo ke dar
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema libere el movil con galaxy unlock y me a cambiado el imei..
se puede volver a tener el mismo imei? |
|
||||
|
||||
Si tienes copia de la carpeta efs si, y si tienes un archivo llamado nv_data.bak dentro de la carpeta efs probablemente tambien.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
siguo volviendome loco... en el paso nº5 no se reinicia solo y si lo reinicio yo sale la pantalla pero cuando ejecuto el SDCAR:update.zip me ice el error install fronsdcard... finding update package opening updatepackage verifyng update package e: signature verification failled installation aborted no se supongo que falta algo o no he hecho algo antes d empezr el tutorial, que he seguido paso por paso por favor podeis decirme algo? |
|
||||
|
||||
Hola soy de puerto rico tengo samsung galaxy s de at&t y lo pude liberar para t mobile hice todo paso por paso y esta trabajando bien muchas gracias
![]() ![]() |
|
alguien puede poner el root manager en un servidor que no se megaupload pleased , que no hay manera de encontrarlo
------ al final di con el http://www.4shared.com/account/file/...ager__15_.html el SGS_UNLOCK lo pille aqui: http://clarkehackworth.com/content/s...es-application sigo todos los pasos y los valores de Unlock code y el Unfreeze son null ¿y ahora que me recomiendan? Última edición por ricewind100 Día 19/03/12 a las 17:43:02 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el servan team v3 basado en milestone y con android 4.0 la cuestion es si podria seguir este tutorial y me serviria si no tendre que poner froyo solo para hacer esto y seria un poco rollo gracias.
|
|
||||
|
||||
Me respondió yo mismo de momento funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«