Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/19, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

Repetido.

Última edición por ganterjunior Día 13/09/19 a las 19:36:59.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/09/19, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

Bueno chicos al final voy a ir por el mi 9t pro...

He estado viendo muchos hilos del s9+ y la verdad es que esa autonomía que tiene no es para mí y sé que me va a tocar mucho las narices...

Después la versión que vende AliExpress es la versión US (G965U) que sólo tiene ROMs de estados unidos y una ROM libre...

Encima lleva sin actualizar desde el 25 de agosto cuando las otras variantes del s9+ llevan hasta el parche de seguridad de septiembre...

Así que paso de meterme en un móvil de US con solo ROMs de estados unidos...

La mejor variante del s9+ es la G9650 pero esa sale ya casi a 500€...

Y pues na toca el mi 9T pro que lo pillaré el lunes (menos mal que no cancele el pedido que tengo por 349€) jajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/19, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Estaba claro que el Samsung era la opción más arriesgada aunque en general sea mejor terminal

Yo por esos precios seguramente me pillaría el op7 que ya está sobre los 370 en aliexpress, pero si no quieres notch pues....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/09/19, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estaba claro que el Samsung era la opción más arriesgada aunque en general sea mejor terminal

Yo por esos precios seguramente me pillaría el op7 que ya está sobre los 370 en aliexpress, pero si no quieres notch pues....
Eso le dije yo, que era más redondo, jeje ! Pero bueno... También es un gran terminal el Mi9T Pro y le irá muy bien. Es el Mi Mix 2 de mi novia y vuela, imagínate ese.

Suerte y a disfrutarlo cuando llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/09/19, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

Es que el one plus 7 no me entra por los ojos...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/19, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso le dije yo, que era más redondo, jeje ! Pero bueno... También es un gran terminal el Mi9T Pro y le irá muy bien. Es el Mi Mix 2 de mi novia y vuela, imagínate ese.

Suerte y a disfrutarlo cuando llegue
Lo que menos me gusta de los mi9 es la cámara, habiendo probado mi9 y mi9se con los mismos sensores por lo que entiendo que será igual, de día bien pero de noche a sido una decepción absoluta

Yo creo que los mi8 y mix2s son mejores en esto, y la gcam diría que es aún peor que la stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/09/19, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno chicos al final voy a ir por el mi 9t pro...

He estado viendo muchos hilos del s9+ y la verdad es que esa autonomía que tiene no es para mí y sé que me va a tocar mucho las narices...

Después la versión que vende AliExpress es la versión US (G965U) que sólo tiene ROMs de estados unidos y una ROM libre...

Encima lleva sin actualizar desde el 25 de agosto cuando las otras variantes del s9+ llevan hasta el parche de seguridad de septiembre...

Así que paso de meterme en un móvil de US con solo ROMs de estados unidos...

La mejor variante del s9+ es la G9650 pero esa sale ya casi a 500€...

Y pues na toca el mi 9T pro que lo pillaré el lunes (menos mal que no cancele el pedido que tengo por 349€) jajaja
Te quejas de los bugs y fallos del Pocophone casi todos los días desde que lo tienes, yo personalmente no me volvería a comprar otro Xiaomi la verdad, no creo que el MI9T pro se libre de bugs, en una vista rápida por su subforo ya he visto algunas quejas, tanto en el hardware como de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/09/19, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te quejas de los bugs y fallos del Pocophone casi todos los días desde que lo tienes, yo personalmente no me volvería a comprar otro Xiaomi la verdad, no creo que el MI9T pro se libre de bugs, en una vista rápida por su subforo ya he visto algunas quejas, tanto en el hardware como de software.
Yo solo me he quejado de sus actualizaciones y su pantalla y táctil de Mier...

Dudo que el mi9T pro tenga ese problema del táctil...

Y lo demás que digo de miui o del pocophone no lo digo quejándome...

Y para comprarme el s9+ y que me dé 4-5 horas de pantalla pues no...

Entre los 350€ aparte de esos dos móviles no he encontrado otro que me llame la atención...

Si sabéis de alguno es bienvenido (eso sí que no supere los 350€ da igual de donde se compre, me da igual las garantías, si se compra en China etc etc)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/19, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Op7
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/19, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Op7
Dije que no pase de 350€...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/19, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El op7 creo que se puede conseguir por ese dinero en China, el normal, no el pro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Dije que no pase de 350€...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/19, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El op7 creo que se puede conseguir por ese dinero en China, el normal, no el pro
Que va, de 380€ no baja el cabron
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/19, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te quejas de los bugs y fallos del Pocophone casi todos los días desde que lo tienes, yo personalmente no me volvería a comprar otro Xiaomi la verdad, no creo que el MI9T pro se libre de bugs, en una vista rápida por su subforo ya he visto algunas quejas, tanto en el hardware como de software.
Con esto que dijiste ya me hiciste dudar y todo... Jajaja

Voy a abrir un hilo a ver qué me recomienda la gente por 350€
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/09/19, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que va, de 380€ no baja el cabron
Sé que soy pesado, pero si puedes o si baja pronto, tira a por el One Plus 7. Te vas a llevar una gran sorpresa tanto en actualizaciones , como en sistema operativo y toda la comunidad que tiene detrás un One Plus.

Yo he mirado y remirado y no hay nada mejor.

Me compré el P20 Pro y cuando me decían , " el one plus actualiza mucho antes, es mucho más rápido y fluido, muy buenas fotos pero ...." yo no escuchaba nada, sólo me obsesionaba la cámara. Pero con el tiempo me aburrí de él y pensé que tenía que haber ido por el One Plus, aunque en ese momento fallaba su audio de no muy buena calidad y la cámara tampoco era tan buena como lo es ahora. Sin ser Top, ya es muy buena. Han mejorado mucho y mas con Gcam.

Llevo tiempo pensando en hacerme con un One Plus y ya voy a poder probarlo, jeje!

No puedo aportarte otra alternativa, porque no la hay, creo.

Harto de tener xiaomis y otro xiaomi....fuffff!. Vas a acabar harto más pronto que tarde, me temo.

Mi consejo es que cambies si puedes y disfrutes de otros terminales con diferentes sistemas y capas.

Pero si sigues adelante, pues ya me contarás.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/09/19, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo me he quejado de sus actualizaciones y su pantalla y táctil de Mier...

Dudo que el mi9T pro tenga ese problema del táctil...

Y lo demás que digo de miui o del pocophone no lo digo quejándome...

Y para comprarme el s9+ y que me dé 4-5 horas de pantalla pues no...

Entre los 350€ aparte de esos dos móviles no he encontrado otro que me llame la atención...

Si sabéis de alguno es bienvenido (eso sí que no supere los 350€ da igual de donde se compre, me da igual las garantías, si se compra en China etc etc)
Ahora mismo es pronto, dale unos meses y se verán problemas por todos lados, como en casi todos los Xiaomi.
Tampoco me compraba un S9+ la verdad.
Honor View 20, Google Pixel 2XL, Oneplus 6, etc…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/09/19, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sé que soy pesado, pero si puedes o si baja pronto, tira a por el One Plus 7. Te vas a llevar una gran sorpresa tanto en actualizaciones , como en sistema operativo y toda la comunidad que tiene detrás un One Plus.

Yo he mirado y remirado y no hay nada mejor.

Me compré el P20 Pro y cuando me decían , " el one plus actualiza mucho antes, es mucho más rápido y fluido, muy buenas fotos pero ...." yo no escuchaba nada, sólo me obsesionaba la cámara. Pero con el tiempo me aburrí de él y pensé que tenía que haber ido por el One Plus, aunque en ese momento fallaba su audio de no muy buena calidad y la cámara tampoco era tan buena como lo es ahora. Sin ser Top, ya es muy buena. Han mejorado mucho y mas con Gcam.

Llevo tiempo pensando en hacerme con un One Plus y ya voy a poder probarlo, jeje!

No puedo aportarte otra alternativa, porque no la hay, creo.

Harto de tener xiaomis y otro xiaomi....fuffff!. Vas a acabar harto más pronto que tarde, me temo.

Mi consejo es que cambies si puedes y disfrutes de otros terminales con diferentes sistemas y capas.

Pero si sigues adelante, pues ya me contarás.

Saludos
Tranqui, pesado para nada
Lo malo es que lleva así meses...
No baja, también te digo que bajar a 380€ ya es una locura jajaja

Y del one plus 7 me falta el jack y otros colores, solo tiene dos ese modo espejo que eso dejas las huellas que flipas y el rojo...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/09/19, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ahora mismo es pronto, dale unos meses y se verán problemas por todos lados, como en casi todos los Xiaomi.
Tampoco me compraba un S9+ la verdad.
Honor View 20, Google Pixel 2XL, Oneplus 6, etc…
De esos que dijiste el único que se podría salvar es el honor y paso de huawei/honor
Ya tuve en su día un honor play y lo cambié por el pocophone
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/09/19, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con esto que dijiste ya me hiciste dudar y todo... Jajaja



Voy a abrir un hilo a ver qué me recomienda la gente por 350€
Lo suyo sería poder probar en mano un One Plus 7 y un Mi9T Pro , jajaja!

Ahí ya decidir cuál te convence más y cuál te gusta más una vez lo tienes en la mano.

Son muy buenos terminales los dos, pero es que por mucho que miro y vuelvo a mirar y pensar una y otra vez...te ofrece mejores prestaciones y mejor experiencia el One plus 7.

Es como si comparas un VolVo con un Seat Ateca. Por mucho que te parezca más bonito el Ateca, el Volvo es el Volvo , jajaja!

Te pongo éste ejemplo para ver si lo ves como lo veo yo.

Que si fueran iguales de prestaciones y mismas capas y demás... no estaríamos teniendo ésta conversación. Pero como son muy diferentes... pues por eso te queremos recomendar lo mejor para tí. Y más sabiendo que vienes de muchos Xiaomis seguidos , jajajaja!

Que son muy buenos en todo ehhh!, pero si pides recomendación, te la darémos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/09/19, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo suyo sería poder probar en mano un One Plus 7 y un Mi9T Pro , jajaja!

Ahí ya decidir cuál te convence más y cuál te gusta más una vez lo tienes en la mano.

Son muy buenos terminales los dos, pero es que por mucho que miro y vuelvo a mirar y pensar una y otra vez...te ofrece mejores prestaciones y mejor experiencia el One plus 7.

Es como si comparas un VolVo con un Seat Ateca. Por mucho que te parezca más bonito el Ateca, el Volvo es el Volvo , jajaja!

Te pongo éste ejemplo para ver si lo ves como lo veo yo.

Que si fueran iguales de prestaciones y mismas capas y demás... no estaríamos teniendo ésta conversación. Pero como son muy diferentes... pues por eso te queremos recomendar lo mejor para tí. Y más sabiendo que vienes de muchos Xiaomis seguidos , jajajaja!

Que son muy buenos en todo ehhh!, pero si pides recomendación, te la darémos
Si yo entiendo que sea mejor, pero las carencias de jack y el notch pues me hace descartar al one plus...


A mí me das un one plus 7 con el diseño del mi 9T y no existiría este hilo jajaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/19, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tranqui, pesado para nada

Lo malo es que lleva así meses...

No baja, también te digo que bajar a 380€ ya es una locura jajaja



Y del one plus 7 me falta el jack y otros colores, solo tiene dos ese modo espejo que eso dejas las huellas que flipas y el rojo...
Eso le pones una funda transparente y lo luces perfecto, jeje!

Yo he visto la review del camionero geek del One Plus 7 y decía que el rojo es precioso y que le hubiese gustado quedarse con ése teléfono mucho tiempo como móvil personal y no tener que estar cambiando probando unos y otros. Estaba muy contento con el OP en general , que va de puta madre y ese si lo dice, es que es verdad. No se calla una y puedes fiarte de él mucho más que de casi cualquiera que haya en la red.

Bueno compi, hagas lo que hagas, piensa bien las cosas. Yo soy muy decido y lo compré en el momento. Pero a tí te veo con dudas y las dudas no son buenas.

Yo no creo que sea mala opción el Mi9T Pro ehhh!. A mí Xiaomi me gusta mucho y seguro algún día tendré otro, no lo dudes!. Pero te sigo diciendo hoy por hoy, One plus 7 , jajajaj !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /