|
||||
|
||||
En mi caso todo perfecto.
Es normal que la gente que tiene algún problema sea mucho mas propensa a airearlo por todos lados para ver si fuerzan alguna solución. Tan solo hay que pensar en la gran cantidad de usuarios que tiene el Poco, la cual sigue aumentando, y que el porcentaje de los afectados es muy mínimo. Si fuese algo generalizado saldría en todos los medios. Naturalmente, cada vez que compras un movil entras en un sorteo en cuanto a su calidad. No hay nada seguro. Ni siquiera en las marcas mas prestigiosas y caras. Solo hay que pasarse por los foros respectivos para darse cuenta de ello. Si duda, lo sigo recomendando dentro de su nivel de precio. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por MattR Día 01/09/19 a las 03:05:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick. |
|
Hay que tener suerte en cualquier terminal.
Estoy de acuerdo con el compañero @huguete, pásate por cualquier foro y dime quién no tiene problemas. Se han vendido millones de Poco, normalmente abrimos hilos para comentar problemas no para cantar las alabanzas. Si alguien pide consejo, pues se le da, si no nos paga Xiaomi ¿Porqué lo vamos a defender a capa y espada? En mi anterior terminal, un MI5S, siempre que alguien pedía consejo de compra, comentaba que iba todo bien, excepto el lector de huella, que era malísimo, ¿porqué iba a decir que era bueno si era así? Si este me va bien, lo digo y no por ello es "defenderlo a capa y espada", es contari experiencia, que no es ni más verdad ni más mentira que la de otros, es mi experiencia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente si nadie fuese comentado lo del táctil, muchas personas no se fuesen dado cuenta de que su terminal tenía problemas de táctil ya que no se habrían fijado, solo unas pocas. De todas formas, el Honor View 20 es mucho más caro, no un poco más caro. - Honor View 20: 549€, precio de Amazon. - Poco F1: 280€, precio de Amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo tanto un poco como un op7 y con ambos escribo igual. Y tb ha pasado por mis manos un mate 20 un mix2s, un s8 en estos últimos 4 meses y el poco no es inferior a estos en escritura. Lo único que si que noto es que el poco es que tiene peor scroll en los bordes del teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los vendedores externos que he visto no están gestionados por Amazon, así que la garantía te la comes con patatas. ¿Qué quieres que ponga el precio de salida del Poco contra el precio de china del V20 para favorecerte?. Hablas de manipular cuando tu eres el primero que lo haces. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tanto como locura? Yo lo que haría sería cambiarle de ROM según te llegue. Los fallos al escribir son de miui, no son del móvil... Llevo viéndolo en un montón de modelos diferentes
|
|
||||
|
||||
Da igual ya me sale, había que activar la casilla de Prime.
|
|
A mí por ejemplo no me gusta la interfaz miui y por eso llevo puesta la pixel experience. Además de no tener ningún fallo, tiene el rendimiento de batería de las primeras Oreo con las que salió el poco, que daba más de 10 horas de pantalla. desde entonces, Xiaomi ha ido optimizando la rom, pero ha ido decreciendo el rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, sigue siendo unos 85€ de diferencia y bueno si miramos en otras tiendas o por el foro la cosa cambia bastante, a mi me costó este terminal 190€ precintado y con garantía de Amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |