|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay noticias de Froyo para WildFire? A mi la Cyanogen sólo me va si no tengo PIN en la SIM, si no no me la detecta :S... y mira k mola Cyanogen, pero al final he hecho un rollback a la 2.1 hasta que la pongan en stable... como tardaaaaan los de HTC!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
-Lleva froyo en español 100% -LLeva el app2sd de froyo, es decir, que no se necesita particionar la SD, solo hay que mover las aplicaciones y listo -No lleva Sense, le quita un poco de peso y no molesta. Lleva el ADW Launcher, completamente personalizable -Se puede overclockear. Si lo haces va como un verdadero tiro -En el ambito estetico es una PADADA, android al puro estilo Contras -No pide pin, si lo tienes activado no coge cobertura pero si lo desactivas sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Pros:
-Lleva froyo en español 100% -LLeva el app2sd de froyo, es decir, que no se necesita particionar la SD, solo hay que mover las aplicaciones y listo -No lleva Sense, le quita un poco de peso y no molesta. Lleva el ADW Launcher, completamente personalizable -Se puede overclockear. Si lo haces va como un verdadero tiro -En el ambito estetico es una PADADA, android al puro estilo Contras -No pide pin, si lo tienes activado no coge cobertura pero si lo desactivas sin ningun problema ![]() me puedes poner el link de esa ROM?? igual me animo :/ un saludo! y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148343 y aqui el hilo original de donde se descarga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de esperar a froyo de htc y comparar, y / o esperar a que salgan roms partiendo de froyo, pero weno, todavia tiene que llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148343 y aqui el hilo original de donde se descarga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esa rom cocinada...
Bugs conocidos: * SIM de lectura / escritura no funciona correctamente. * SIM PIN no desbloquear de trabajo. * Algunos diseños de la aplicación son un poco mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandolo como agua de Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo hacer un video esta tarde de como va la ROM de cyanogen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo del titulo del post " froyo aproximadamente en dos semanas " se a caducado ya, jaja, segiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede tardar mucho, esperandola con ansias, despues de ver como funciona en Legend... En nuestra pequeña tiene q andar a las mil maravillas XD
|
||||
|
||||
|
Será que nos quieren actualizar directamente a la 2.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje haber si sale el froyo ya
es que quiero jugar al pocket legends
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si os digo la verdad, he instalado la ROM de cyangoen, con froyo 2.2 y no creo que actualice cuando salga. Me llamareis loco jajaja pero os digo porque. Esta ROm permite mover las aplicaciones a la SD sin necesidad de app2sd, y he movido todas las que he querido, totalmente personalizable, estoy muy contento
![]() Android 2.2 (Froyo) Disponible desde finales de Junio del 2010, se citan los siguientes cambios respecto a sus versiones predecesoras:[18]
Seguro que hará falta alguna app para mover aplicaicones weno aqui no lo dice pero weno entiendo que no !
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________________________
Android 2.2 (Froyo) Disponible desde finales de Junio del 2010, se citan los siguientes cambios respecto a sus versiones predecesoras:[18]
Seguro que hará falta alguna app para mover aplicaicones weno aqui no lo dice pero weno entiendo que no ! ![]() ![]() |