![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok. Ya habia visto ese enlace, pero está todo en chino y no se que hay que bajar...
de todas maneras, confío en tu actividad detectivesca ![]() |
|
|
He probado con Vista, 7 y XP ... no tengo otro cable
![]() |
|
||||
|
||||
Pues estamos aviados. No encuentro nada. He pedido ayuda a ver si viene el septimo de caballeria (vamos, un usuario del foro que se que ha tenido instalada esa última ROM que te he dicho y ha vuelto para atras).
Vete bajando esta mientras me contestan: http://shipped-roms.com/download.php...&send_file=yes |
Gracias de parte de: | ||
|
Bajando... Gracias por el tiempo dedicado, ya devolveré con otros usuarios una vez que me haga "experto"
![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo, pa eso estamos, ya te lo cobraré
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hemos mezclado dos temas diferentes aquí
![]() |
|
YO lo siento, que fui el que me metí, aunque el titulo sirve para mi problema
![]() Ya casi termina de bajar.. pruebo instalarla? |
|
||||
|
||||
El unico tema es que no se si podrá cambiarse despues por otra, pero mejor esta de movistar que nada. Tu mismo.
Suerte |
|
A ver... entre un pisapapeles y un HD2 con esta rom .. Tú que elegirías?
Además, a lo mejor se pueda cambiar, no sé. Allá vamos.... |
|
BUENO, FUNCIONÓ!!!
ya tengo operativo el HD2, ahora vamos a ver qué ha quedado instalado... La informacion del Bootloader es la misma... PB81100 HX-BC SPL-3.03.0000 XE Supongo que hasta que no consiga poner el SPL 1.42 tendré que quedarme con esta rom GRACIAS KLOP!!! |
|
||||
|
||||
Edito: He sido muy rapido.
Genial, a ver si me contestan y si hay forma de volver atras. Al menos ya no tienes un caro pisapapeles. Disfrutala mientras vemos como cambiar a otra ROM. Saludos |
|
El tema sería ahora conseguir una oficial de Movistar con el SPL que permita instalar el HSPL
Será cuestión de buscar a fondo... Otra vez Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora dos cositas: 1.) Tenías: RAM 448 MB / Flash 512 MB / Storage 194,42 MB Bluetooth: 2.1/2.1+EDR OS Version: 5.2.21869.5.0.82 Manilla Version: 2.5.19211619.1 ROM Version: 1.64.621.6 (77873) ESN (MOVISTAR) ROM Date: 01/27/2010 Radio Version: 2.06.51.07 Protocol Version: 15.30.50.07U 2.) Ahora tienes: RAM 448 MB / Flash 512 MB / Storage 175,37 MB Bluetooth: 2.1/2.1+EDR OS Version: 5.2.21913.5.0.94 Manilla Version: 2.5.20181527.0 ROM Version: 3.14.621.6 (04666) ESN (MOVISTAR) ROM Date: 09/08/2010 Radio Version: 2.14.50.04 Protocol Version: 15.42.50.09U En cuanto a la ROM actual, no es "oficial" de movistar, pero da igual (lo podrás leer en el hilo correspondiente) sino por lo visto una "colada" de pruebas En cuanto a tu ROM antigua solo he encontrado una manera de conseguirla (hemos buscado muchos y muy a fondo, y yo lo he dejado por encontrar dos alternativas), pero aun no la tengo - el SAT de HTC, por las buenas, in situ y con mucha delicadeza... es una de ellas, y la otra ya la comenté más arriba... Hay una versión de VAUSS que es el "resto" de su ROM de Movistar dumpeada y vuelta a componer... Para finalizar, recomiendo que te leas (ya lo hbrás leído, pero lee entre lineas) Spl - 3.03 y luego Oficial Movistar HD2 Leo S 3.14.621.3 Radio 2.14.50.04 y al final de este hilo, seguimos con la solución de tu afortunadamente ya no tan gran problema ![]() Perdonad si he repetido algo/todo que ya habías escrito ![]() Última edición por BHS Interceptor Día 17/11/10 a las 03:06:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, al menos me alegro de que te hayan podido ayudar a solucionarlo ![]() Lo mío sigue igual, he probado a meter la ROM de TMOUS que comentaban en xda y me sigue fallando al instalar la radio... creo que yo sí tengo un pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
Es que tu caso es muy distinto y no se me ocurre nada. Si está en garantia yo probaría a enviarla, mintiendo un pelo y diciendo que te ha pasado con la ROM oficial (si tu no puedes acceder a la ROM ellos tampoco). Tecnicamente deberian resolverlo en garantia.
Suerte Edito: Vale, no recordaba la secuencia completa y acabo de releerla. Ya se que no puedes enviarla...... Mierda de vida. A ver si se me ocurre algo. Última edición por klop Día 17/11/10 a las 10:52:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja, me ha hecho gracia lo de "Mierda de vida"... pues sí ![]() De todos modos, agotaré todas mis opciones (si es que no lo he hecho ya) antes de mandarla al SAT... y si me dicen que no me lo cubre la garantía (cosa probable)... pues ya veré qué hago, que no estoy ahora para andar pagando reparaciones |
|
ALELUYA!!! Ya tengo la HD2 con ROM Oficial 1.48.
Finalmente pude con Goldcard instalar esa Rom sin ningún tipo de problemas y me bajo el SPL a 1.42, con lo cual está lista para ser Hackeada nuevamente. Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las "goldcards" he leído algunas cosas, pero creo que en mi caso no puedo generarla al no poder sincronizar mediante ActiveSync... ¿hay alguna otra opción para poder hacerse una? |
|
|
||||
|
||||
Genial, me alegro mucho....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|