|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nitidez se puede mejorar de echo las imágenes estan a mitad de resolución el problema de ponerlas a 480x800 es que la bootanimation pesa demasiado y perderia fluidez sobre todo en la parte del golpe del logo de htcmania donde yo considero que tiene que ser rápido por eso he optado por esta versión mas optimizada ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 240x400 pero el Nexus hace un reescalado ya que en el archivo desc de la bootanimation le indico que la muestre a 480x800 si quieres puedo pasarte una versión a tope de resolución pero a mi no me gustaba como quedaba iba a tirones ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No ha tope de resolucion...tienes razon y no tirara bien...lo he visto en alguna ocasion...no hay una resolucion intermedia...digamos un punto por encima de lo que ya hay ahora?
En mi caso en la HD2 entre procesador, ram y la build algo modificada puede que me pueda permitir algo mas.....eso si me gustaria probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que está creada al 50 % de su resolución por lo que puedo sacarla al 60% 70% etc que pasa que a mayor resolución mayor peso ... yo he visto alguna bootanimation fluida y nítida por ejemplo la de cyanogenmod pero que pasa que tiene pinta de no ser a pantalla completa ... y luego en la parte final donde hace bucle tiene la parte mas efectista y en esa parte es donde la bootanimation va a tope de procesado ... en mi caso el golpe del logo que tiene que ser la parte mas rápida esta al principio de la animación ...ya depende un poco del diseño de la animación y de lo elaborada que esté ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
excelente ya esta funcionando en mi desire en la primera y super sencillo el cambio...gracias brother...comiquisimo el android pestañando
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el curro que te has pegado, queda muy bien el boot. En segundo lugar, bueno, me he animado a crear o intentar crear mi propio logo de arranque pero no consigo que funcione y se vea. He seguido mas o menos la misma estructura que has utilizado para crear el tuyo y no se porqué no se me ve boot animation, se queda en negro y luego arranca la ROM.
Te adjunto el archivo a ver si me puedes aclarar o ayudar e indicarme en qué he metido la pata. P.D. Yo soy un aficionado y no es nada del otro mundo, más que nada ha sido por probar. El logo lo he creado en cinema 4D y posteriormente renderizado a secuencia de png. Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por el curro que te has pegado, queda muy bien el boot. En segundo lugar, bueno, me he animado a crear o intentar crear mi propio logo de arranque pero no consigo que funcione y se vea. He seguido mas o menos la misma estructura que has utilizado para crear el tuyo y no se porqué no se me ve boot animation, se queda en negro y luego arranca la ROM.
Te adjunto el archivo a ver si me puedes aclarar o ayudar e indicarme en qué he metido la pata. P.D. Yo soy un aficionado y no es nada del otro mundo, más que nada ha sido por probar. El logo lo he creado en cinema 4D y posteriormente renderizado a secuencia de png. Gracias un saludo. ![]() Otra posible fallo es a la hora de crear el .zip, tienes que hacerlo sin compresión. Yo utilizo 7zip. Por cierto no me has adjuntado ningún archivo pero mira eso que te he dicho ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas asegurate que los pngs son a 24bits, sin ningún tipo de filtro y con entrelazado ...
Otra posible fallo es a la hora de crear el .zip, tienes que hacerlo sin compresión. Yo utilizo 7zip. Por cierto no me has adjuntado ningún archivo pero mira eso que te he dicho ;) ![]() , y muchas gracias tío.http://www.megaupload.com/?d=O9LF52KL
|
||||
|
||||
|
Es que no he podido aun en el curro pero parece que ahora me ha dejado. Ahí lo tienes
, y muchas gracias tío.http://www.megaupload.com/?d=O9LF52KL ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya funciona !!! , jejeje, era el nivel de compresión, que se me pasó de quitarlo :_( , qué gran FAIL, jajajaja.
Pues nada tio, sabiendo que esto es posible, ya tengo nuevas ideas para personalizar más aún el Nexus. De nuevo, muchísimas gracias por inspirarme, y ayudarme ;) Una ciberbirra !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy pesado, pero ahora me doy cuenta de que no ocupa toda la pantalla !!!. Esto si que me deja K.O. porque a la hora de crear el render en Cinema, elegí 320x480 y en el archivo desc.txt , le indico la misma resolución. Eso sí, creo que la profundidad de bits no es la misma, yo tengo menos, y además no he usado entrelazado, aunque me extraña que sea por eso.....
|
||||
|
||||
|
Estoy pesado, pero ahora me doy cuenta de que no ocupa toda la pantalla !!!. Esto si que me deja K.O. porque a la hora de crear el render en Cinema, elegí 320x480 y en el archivo desc.txt , le indico la misma resolución. Eso sí, creo que la profundidad de bits no es la misma, yo tengo menos, y además no he usado entrelazado, aunque me extraña que sea por eso.....
![]() EDITO: Mejor pon 480x720 para mantener la proporción.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 10/11/10 a las 18:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!, ya lo logré, todo gracias a tu ayuda jeje.
A ver si me animo a crear algo que realmente merezca la pena y os cuelgo algo jejeje Un saludo!
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de bajarme la ROM de Arasthel y la bootanimation está en SYSTEM/MEDIA ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 10/11/10 a las 22:03:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||