|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas pantalla, mejor procesador.. Mas almacenamiento... Triple camara.. Gran angular. Mas megapixeles.
Yo si te recomiendo el a50
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de verdad tiene ventajas comparándolo con el A40
Otra cosa sale el A30s este nuevo modelo que estaría por encima del A50 o por debajo del A40 https://www.google.com/amp/s/www.xat...ha-tecnica/amp ![]() Es similar al a50 pero un procesador inferior. De cámara no se
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Ok vale ya lo veremos cuando lo saquen si merece la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirando precios en amazon veo que el A50 vale mas o menos lo mismo que el Huawei P30 lite y este tiene si no me equivoco una camara bastante buena y procesador más potente, el samsung la unica ventaja que le veo es la pantalla que supuestamente es de mayor calidad, merece la pena el A50 o por el mismo precio pillarse el P30 lite que creo que es superior en casi todo menos en calidad de la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirando precios en amazon veo que el A50 vale mas o menos lo mismo que el Huawei P30 lite y este tiene si no me equivoco una camara bastante buena y procesador más potente, el samsung la unica ventaja que le veo es la pantalla que supuestamente es de mayor calidad, merece la pena el A50 o por el mismo precio pillarse el P30 lite que creo que es superior en casi todo menos en calidad de la pantalla ?
![]() Para mi los modelos "lite" son poco recomendables
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, echare un ojo alos videos, lo del modo nocturno del A50 es nuevo osea antes de todo lo que se a ablado de la camara en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado en todo. Al principio de salir el móvil verdaderamente era muy básico en funciones. La huella va ya perfectamente, sin fallo y rápida. La cámara ya no tiene el efecto acuarela y ha mejorado mucho. Las fotos en nocturno se nota la diferencia.
Es un buen teléfono para lo que vale a día de hoy. Sobre 250€. Y lo han ido mejorando. Por eso si ves videos de hace 3 meses no tiene nada que ver a como va hoy el móvil con sus actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado en todo. Al principio de salir el móvil verdaderamente era muy básico en funciones. La huella va ya perfectamente, sin fallo y rápida. La cámara ya no tiene el efecto acuarela y ha mejorado mucho. Las fotos en nocturno se nota la diferencia.
Es un buen teléfono para lo que vale a día de hoy. Sobre 250€. Y lo han ido mejorando. Por eso si ves videos de hace 3 meses no tiene nada que ver a como va hoy el móvil con sus actualizaciones ![]() Ok muchas gracias, otra cosa en los comentarios de Amazon la gente decia que tenia problemas con perdidas de la señal WiFi sea solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Si te recomiendo bien que te asegures que compras el modelo europeo. Con nfc y esas cosas. El modelo debe ser SM-A505FN
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, el A50 tiene la pantalla plana es que los Huawei tienen los bordes curvados y eso da problemas al ponerle un cristal templado para proteger la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada es igual que en mi Huawei le puse un protector de cristal templado y se despegaba por los bordes curvados Con bordes redondeados y suaves, y un aspecto cosmopolita y refinado, la pantalla de cristal 2,5D del HUAWEI P8 lite 2017 se adapta perfectamente a la mano |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada es igual que en mi Huawei le puse un protector de cristal templado y se despegaba por los bordes curvados
Con bordes redondeados y suaves, y un aspecto cosmopolita y refinado, la pantalla de cristal 2,5D del HUAWEI P8 lite 2017 se adapta perfectamente a la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viendo videos de comparativas del A50 dicen que el desbloqueado con la huella digital en la pantalla falla y tarda sea solucionado o sigue igual
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||