|
|
||||
|
||||
|
hay que meter el apk en la carpeta system/app con el root explorer y ejecutarlo desde ahy ¡creo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como?copiar y pegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
metes la apk en la sd, ejecutas el toot explorer y la mueves de la sd a system/app, la pegas y la ejecutas (no se si con los teclados habra que reiniciar) y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las aplicaciones de livewallpapers se puden borrar sin que te de error? es que yo paso de los fondos animados....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo las quite, son apk con el mismo nombre que tienen los wallpapers
|
|
|
|
A ver, he eliminado el bootanimation.zip y me sigue saliendo la animación de SE...¿?
Edito: Lo he solucionado borrándola con el BootAnimationChanger. Última edición por ConanR Día 11/11/10 a las 14:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
un ultimo favor.alguien que me pase el latinime apk descargue uno en megaupload pero no se instala.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entra de nuevo en la carpeta a ver si no se borro, a mi al principio me daba error al borrarlo por que no tenia marcada la opcion mounted as r/o del root explorer
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno me parece que ya he descubierto al culpable del Error en los mensajes, y me parece que es el Mediascape, al elimnarlo da error al ir a configuracion de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
pffff y vale de algo la config de los mensajes??? tigger!!! estoy instalando android froyo en mi iphone 3g jajajaja
|
|
|
|
maestro tigger,siento desilusionarte pero el mediascape no es el culpable de dicho error,yo tengo ese mismo error y no tengo borrado ni el timescape ni el mediascape.¿alguien sabe donde estan metidos los liveswallpapers para borrarlos? por ejemplo los wallpapers normales estan en la carpeta media(sino recuerdo mal) una vez alli vas borrando los que no quieras,el mismo caso que los tonos,pero los liveswallpapers no los encuentro.una ayudita,gracias
|
|
|
|
Pues he ido eliminando aplicacion por aplicacion y solo me ha fallado al eliminar el Mediascape, cachis la mar, pues pensaba que lo habia pillado, jejeje
De todos modos a mi me es igual porque la apli de mensajes la borro ya qu utilizo el handcent y tener 2 aplicaciones para lo mismo es tonteria. Los livewallpapers puedes borrarlos con RootManager, es mas facil que ir metiendose en las carpetas para eliminar cosas Yo tambien los tengo eliminados, no digo que no esten bien, pero entre que algunos se nota su pesadez, a mi al final me agobia ver el telefono en movimiento, jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Con la opción de borrarla desde la aplicación que comento si me ha cambiado a la genérica de Android. Quizás fuese por que anteriormente había probado el programa "Boot animation Changer" y cambie la animación y creo que creó un backup autómaticamente del de SE, pero ni idea la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo entro para comentaros que tras la limpieza, y utilizando el startup auditor ( tnx tigger
), en " reposo ", utiliza sobre 80 MB de RAM, teniendo el wifi conectado. ¿ Cuánto os da a vosotros en reposo tras " limpiar " vuestros X10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Algo te has cargado que no debias sin darte cuenta, a mi eso me paso al principio, incluso se me cerraba el market, no hiciste copia de los archivos antes de machacar???, jejejejeOye, ahora que comentas ésto... Utilizando el Root Manager, limpié todo aquello que no utilizo, PERO cuando me preguntaba si quería borrarlo ( remove ), también me daba la opción de Backup & Remove, que es la que utilicé en TODAS las apps que saqué. Supongo que hice bien, si lo que quería era eliminarlas pero a su vez guardarlas en la SD, no ??? Y en caso de querer volver a instalarlas, utilizar el mismo Root Explorer para ello. ¿ Alguien puede verificar que sea así ? asi es amigo,el root explorer te da esa opcion de copiar las app en la sd,por si una vez que las borrar notas algun fallo en tu movil poderlas instalar de nuevo(yo te estoy hablando del root explorer ,el que recomienda tigger)del root manager no se si tiene la opcion de restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice como todos los demás y borre todas las aplicaciones, asi quedaba bien limpio, pero ahora no sé para que era que había que borrar todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), en " reposo ", utiliza sobre 80 MB de RAM, teniendo el wifi conectado. ¿ Cuánto os da a vosotros en reposo tras " limpiar " vuestros X10 ?