|
||||
|
||||
Decepción total con Samsung con los renove, unas ayudas ridículas comparadas con el año pasado, cada uno puede hacer lo que quiera y que quede claro que no lo voy a cuestionar, siempre hablo bajo mi punto de vista, me han enfriado:
Por un lado no vendo mi impoluto N9 por una insultante miseria (en este sentido y con esta política los palos le caerán a Samsung, ya que devalúa sus terminales prematuramente, quien siembra vientos, recoge tempestades) Por otro lado en el que yo estoy interesado no tiene 5G, capan la batería y capan la resolucion (Note10) Creo que me lo están poniendo facil: contemplar otras opciones que hace quince días no imaginaba. Pd: Samsung hoy por hoy esta en el top, pero cuidado, torres más altas se han visto caer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo acabo de hacer la pre-compra en la pagina oficial de Samsung, pille el Note + de 256Gb, aplique la promoción de renové (voy a entregar un sony m4-aqua viejo que tengo por ahi) me dan por el los 100€ de descuento directo, y nose si 3€ de tasación jaja, pero bueno los 100€ de descuento directo me valen... También aplique la promoción para el seguro gratis por 2 años, con el código Note10_2, por lo que termine pagando 1.009€ un una pasta igual, pero algo es algo...
Para los que estén interesados en hacer lo mismo y entregar algún móvil viejo lo estan desactivando quitando el descuento, por ordenador ya no sale y por hay dos maneras de hacerlo y solo con una funciona. Teneis que darle a comprar el móvil, sin marcar el renove que sale al principio y apretar la opción renove que te sale ya una vez dentro realizando la compra, si alguno necesita fotos de ejemplo me avisa... un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pones la opción de renove y automáticamente te descuentan 100€ del precio. Más tarde recibes un correo con un enlace para SOLICITAR TASACIÓN. Pasando del correo y listos. Al final me ha salido el Note normal por 859€ con el Samsung Care 24 meses incluido. Creo que está muy bien para un modelo top y con 256gb |
|
||||
|
||||
Hola, estaba pensando en entregar mi note 9 pero tiene un pequeño golpe en la esquina inferior, ¿pensáis si me lo valoran igual en ECI o Mediamark 255 €? o como puedo hacer pq el cambio de cristal por ese golpe no compensa, está la pantalla impoluta salvo ese golpe. Pregunté en phone house y me dan 100€
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... Yo ahí lo dejo. En el foro hay mucha gente que no entregó móvil alguno cuando el Note 9 o el S10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la tarjeta con la que pagues, en paypal... Aunque por otro lado quizá no lo hagan, aunque en las condiciones lo pone bien claro. Tu mismo.
|
|
||||
|
||||
Tarjeta ninguna. Paypal tampoco. Financiado al 0% y con la financiación ya aprobada y el contrato hecho
|
|
Yo no consigo vender mi note 9 512gb por 600 en wallapop. Y eso que esta como nuevo perfecto vamos. Si lo entrego en TPH cuanto me descontarian en total por el note 10 +?
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien que suela pillar algún móvil en orange en preventa. Suele estar el día de lanzamiento el móvil o tardan en tenerlo algún días mas?
|
|
||||
|
||||
En The phone hoise creo que unos 400€. Lo podrás vender por wallapop por unos 450€ seguro.
|
|
||||
|
||||
Leyendo a gente que xice que en otros paises lo venden más barato o con packs... Me he metido en amazon.de y sorpresa... El note10+ 256gb 100€ mas barato que en España y además con la opcion de recompra del movil de hasta 500€. Amazon.es naa de naa. Somos unos pardillos. Y en el modelo normal tambien hay rebaja de 100€.
|
|
450? Que va es muy barato yo creo que se pueden sacar 550 con un poco de suerte
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En menos de 500€ hay a patadas. Y por aquí por el foro hay también varios. Lo malo de Samsung es la depreciación.
|
|
||||
|
||||
Mea culpa.. Me ha podido la ansias de despotricar pero aún asi, es curioso que siempre haya mejores promociones en el extranjero
|
|
||||
|
||||
Que alguien le consiga un 5G a martiare que se le han subido los datos a la cabeza. Tendrás que pillarlo por vodafone, de momento parece que no hay otra posibilidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|