Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/19, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Por eso le han hecho una serie de preguntas que tiende al infinito sobre la pantalla a Teknofilo, pero éste de momento se mantiene firme en los datos. No cede a la presión

Ahora en serio, excelente review de Teknofilo
Volví a medir de nuevo el brillo de la pantalla por si pillé tonto al terminal, el colorímetro, el software de medición o a mí mismo, pero me salió lo mismo...

Yo no tengo ningún interés en que salga mucho o poco, solamente doy los datos que mido, gusten o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/07/19, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Habrá que ver si Alejandro Perez da algun daro preciso sobre el asunto
Ajaja dios pareces su parner, si entro en tus últimos mensajes creo que lo nombras en los 300 últimos , eso o te has enamorado

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/19, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En este hilo no está permitido poner análisis que no pongan por las nubes al terminal. Si lo haces serás declarado oficialmente detractor
Todo un honor compañero si el aportar datos contrastados me convierte en detractor, aunque ya le han contestado muy bien y desmontado la review original del debate, así que se quedó en intento el lavado de cara, imagino que contando sus impresiones, el móvil será el mejor de todos los tiempos salvo un pelín la pantalla que aunque sea HD, no sé distingue nada con otro con mayor resolución... Si es que va a ser muy previsible la review del compi.

No sé, como el de computer hoy, pudo consumir multimedia activando el HDR del móvil cuando no es compatible. Le faltó decir, que la pantalla se ve tan bien como si fuera FHD.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 29/07/19, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Volví a medir de nuevo el brillo de la pantalla por si pillé tonto al terminal, el colorímetro, el software de medición o a mí mismo, pero me salió lo mismo...

Yo no tengo ningún interés en que salga mucho o poco, solamente doy los datos que mido, gusten o no.
Yo lo que más valoro en una persona es que sea honesta y tú en mi opinión lo eres, en una sociedad como la nuestra no es algo demasiado habitual lamentablemente, asi que mi reconocimiento (aunque no sirva de nada)

Un saludo y sigue así
Viejo 29/07/19, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Todo un honor compañero si el aportar datos contrastados me convierte en detractor, aunque ya le han contestado muy bien y desmontado la review original del debate, así que se quedó en intento el lavado de cara, imagino que contando sus impresiones, el móvil será el mejor de todos los tiempos salvo un pelín la pantalla que aunque sea HD, no sé distingue nada con otro con mayor resolución... Si es que va a ser muy previsible la review del compi.

No sé, como el de computer hoy, pudo consumir multimedia activando el HDR del móvil cuando no es compatible. Le faltó decir, que la pantalla se ve tan bien como si fuera FHD.
Cuando las reviews no le den la razón, todo el mundo estará equivocado. Entonces tocará fiarse de su experiencia como usuario. O jugáis como el quiere o me llevo el balón...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 29/07/19, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 a todo
Viejo 29/07/19, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
no se si es peor quien suaviza los defectos del móvil o quien Le ataca repitiendo una y otra vez lo mismo pero sin aportar otras opciones, este móvil está en eBay a 200 euros, que hay en Android one x ese precio??? y otra cosa que me llama la atención es que se recomiendan motos, nokia etc y vas a sus subforos y no comenta ni el tato ! comentáis en subforos de móviles para criticar y no aparecéis en los subforos de lo que recomendáis!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 29/07/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no se si es peor quien suaviza los defectos del móvil o quien Le ataca repitiendo una y otra vez lo mismo pero sin aportar otras opciones, este móvil está en eBay a 200 euros, que hay en Android one x ese precio??? y otra cosa que me llama la atención es que se recomiendan motos, nokia etc y vas a sus subforos y no comenta ni el tato ! comentáis en subforos de móviles para criticar y no aparecéis en los subforos de lo que recomendáis!
Desde mi punto de vista el primero. He recomendado muchos Xiaomi a amigos y familiares, y ya he dicho que este terminal me parece una muy buena opción en todos los aspectos. Teniendo en cuenta que si hubiera sido otra marca, el OP hubiera usado la típica terminología de "vergüenza", "engaño a los usuarios" y demás lindezas, sí, me reafirmo, es peor lo primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 29/07/19, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando las reviews no le den la razón, todo el mundo estará equivocado. Entonces tocará fiarse de su experiencia como usuario. O jugáis como el quiere o me llevo el balón...
siempre hay que fiarse de la experiencia del usuario, esperar y ver las opiniones de la gente que esa el móvil, si de 10 ves que 7 están contentos pues es buena señal y x suerte con los xiaomi tenemos muchos usuarios que los prueban, a mi de nada me vale que digan que es una chusta los análisis y luego lo pruebo yo y me gusta... o al revés, que alaben un terminal y a mi no me guste... solo tenemos que esperar unos días y sabremos realmente si es recomendable el mi a3
este móvil se venderá mucho salvo que moto o nokia bajen precios o xiaomi saque uno con fhd
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de suavizar los defectos del móvil no sé, pero disculpa, aquí nadie ataca al terminal. No hace falta aportar otras opciones cuando se opina de un móvil. Y lo de opinar en otros subforos, no sé qué necesidad hay, no hay opción al debate.

Creo que este debate está ya agotado, teknofilo ha dado en la clave de todo y dudo que sea un detractor.

Saludos.

Última edición por Edu5 Día 29/07/19 a las 13:19:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siempre hay que fiarse de la experiencia del usuario, esperar y ver las opiniones de la gente que esa el móvil, si de 10 ves que 7 están contentos pues es buena señal y x suerte con los xiaomi tenemos muchos usuarios que los prueban, a mi de nada me vale que digan que es una chusta los análisis y luego lo pruebo yo y me gusta... o al revés, que alaben un terminal y a mi no me guste... solo tenemos que esperar unos días y sabremos realmente si es recomendable el mi a3
este móvil se venderá mucho salvo que moto o nokia bajen precios o xiaomi saque uno con fhd
Matizo, no es lo mismo la experiencia de usuario, que la experiencia (subjetiva) de este usuario, que era a lo que yo me refería.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 29/07/19, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde mi punto de vista el primero. He recomendado muchos Xiaomi a amigos y familiares, y ya he dicho que este terminal me parece una muy buena opción en todos los aspectos. Teniendo en cuenta que si hubiera sido otra marca, el OP hubiera usado la típica terminología de "vergüenza", "engaño a los usuarios" y demás lindezas, sí, me reafirmo, es peor lo primero
pues criticar una marca y recomendar otro marca más cara e inferior en muchos aspectos no le veo sentido, si quieres nfc este no es tu móvil evidentemente.. pero si x tener una pantalla mejor sacrificas potencia y batería... encima encuentra otro Android one a 200!! siempre que se critique algo es bueno dar alternativas xk decir esto es malo es fácil, lo difícil es buscar algo que lo mejore punto x punto y no se suba el precio
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Matizo, no es lo mismo la experiencia de usuario, que la experiencia (subjetiva) de este usuario, que era a lo que yo me refería.
x eso dije de 10 usuarios x poner una cifra
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues criticar una marca y recomendar otro marca más cara e inferior en muchos aspectos no le veo sentido, si quieres nfc este no es tu móvil evidentemente.. pero si x tener una pantalla mejor sacrificas potencia y batería... encima encuentra otro Android one a 200!! siempre que se critique algo es bueno dar alternativas xk decir esto es malo es fácil, lo difícil es buscar algo que lo mejore punto x punto y no se suba el precio
Sobre todo cuando está situación se da dentro de la propia Xiaomi, esto es lo alucinante
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de suavizar los defectos del móvil no sé, pero disculpa, aquí nadie ataca al terminal. No hace falta aportar otras opciones cuando se opina de un móvil. Y lo de opinar en otros subforos, no sé qué necesidad hay, no hay opción al debate.

Creo que este debate está ya agotado, teknofilo ha dado en la clave de todo y dudo que sea un detractor.

Saludos.
pues si no se aporta otra opción es fácil criticar todo, a esto le falta esto, esto y aquello... pues es cierto, pero que otros móviles hay más completos? xk si a este se le da x todos lados imagínate a las otras marcas y ya se que teknofilo no es ningún detractor
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre todo cuando está situación se da dentro de la propia Xiaomi, esto es lo alucinante
xiaomi tiene tantos modelos que tampoco se bien a que viene pero bueno, lo que tiene un modelo le falta al otro y así vamos... bajo mi punto de vista no les interesa Android one demasiado y x eso sacan modelos pero no los cuidan (aunque al tener el factor precio siguen vendiendo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 29/07/19, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xiaomi tiene tantos modelos que tampoco se bien a que viene pero bueno, lo que tiene un modelo le falta al otro y así vamos... bajo mi punto de vista no les interesa Android one demasiado y x eso sacan modelos pero no los cuidan (aunque al tener el factor precio siguen vendiendo)
Es que a este Mi A3 si le hubieran metido la pantalla FHD seguramente no hubieran aguantado el precio. Pero posiblemente una gran mayoría de usuarios hubieran preferido pagar más por esa pantalla

Última edición por carapapa Día 29/07/19 a las 13:32:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 29/07/19, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si no se aporta otra opción es fácil criticar todo, a esto le falta esto, esto y aquello... pues es cierto, pero que otros móviles hay más completos? xk si a este se le da x todos lados imagínate a las otras marcas y ya se que teknofilo no es ningún detractor
Entonces pasas de retractor a tener una guerra comercial con Xiaomi. De todas formas en otro hilo me preguntastes y ahí dejé otras opciones.

A 200€, si buscas un android one y no te importa tener una pantalla a mi forma de verlo, bastante floja y no te importa el NFC, pues claro que puede ser una opción interesante para esa persona, no hay ningún problema en decirlo o aquella persona, que no consuma multimedia y busque una buena autonomía.

Puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero yo no tengo nada en contra con ninguna marca y estoy abierto a todas, aunque por ejemplo, me guste más one plus que Huawei.

Un retractor, diría que no te compres este terminal porque tiene una pantalla HD y en ningún momento he hecho esa práctica, solo dejé mi opinión al respecto, no creo que eso se le llame atacar.

De todas formas es un clásico y lo digo de forma general, si dices algo bueno fan y sino hater. Yo he tenido buena experiencia con bq, así que imagínate lo que he vivido en este foro

Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 29/07/19 a las 13:55:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/19, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Pero la pantalla es floja por tener poca resolución o es floja en general (malos blancos, colores pálidos, contraste..)?

Tengo un Mi 9 SE y estaba pensando en comprarlo por probar Android One a día de hoy, desde el Nexus 6P no lo he vuelto a tener y quiero volver, me fastidia perder el Zoom óptico pero esa batería es otro mundo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/19, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando esté por 150€ vendido por Amazon (salvo movil más interesante) me lo pillaré siempre que no tenga fallos que tonto no soy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 06:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /