Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/07/19, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,550
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
Como esta el patio.....otro hilo a desaparecer en 3, 2, 1......
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/07/19, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

¿Por? hay alguien insultando o algo, o es que para mantener los hilos hay que hablar a favor de Samsung? Estamos debatiendo y dando nuestros puntos de vista, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/07/19, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Dicen que yo estoy mal por decir que el exynos no es un buen procesador, tremendo vaya, saludos.
Yo pienso que se ha quedado por detrás del snapdragon e incluso el kirin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #64  
Viejo 02/07/19, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pienso que se ha quedado por detrás del snapdragon e incluso el kirin.
Yo creo que también, el exynos es un despropósito la verdad.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #65  
Viejo 02/07/19, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo pienso que se ha quedado por detrás del snapdragon e incluso el kirin.
Lo siento pero te confundes, el exynos es mas potente y solvente que el kirin, se nota cuando lo llevas al limite que el kirin es un procesador del año pasado....

Aun asi en el 99,99% de las situaciones ambos procesadores seran mas que solventes, de hecho hasta este video no tenia ni idea de la existencia de los emuladores de playstation, saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/07/19, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo siento pero te confundes, el exynos es mas potente y solvente que el kirin, se nota cuando lo llevas al limite que el kirin es un procesador del año pasado....

Aun asi en el 99,99% de las situaciones ambos procesadores seran mas que solventes, de hecho hasta este video no tenia ni idea de la existencia de los emuladores de playstation, saludos
A mi esos videos no me dicen nada pero si mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 02/07/19, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,550
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi esos videos no me dicen nada pero si mi experiencia.
Has tenido los dos?

O algunos de los comentarios que se estan hablando, y hablo en general, se hablan desde los videos? Si, practicamente todos, o por lo menos los que mas hablan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/07/19, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi esos videos no me dicen nada pero si mi experiencia.
Y que experiencia es esa? XD
Yo al menos si la tengo y se de lo que hablo, dado que llevo con varios gamas alta 2019 desde que salieron al mercado... con el 855 y el exynos 9820 por ponerte ejemplos y desde luego el exynos no tiene nada que envidiar al 855 en nada, incluso siendo este primero superior al kirin

Última edición por El poli bueno Día 02/07/19 a las 23:03:15.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/07/19, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Has tenido los dos?

O algunos de los comentarios que se estan hablando, y hablo en general, se hablan desde los videos? Si, practicamente todos, o por lo menos los que mas hablan
Yo al menos hablo de tenerlos por suerte y no de los videos!!... lo demas ya sabemos en base a que experiencia hablan XDXDXD
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/07/19, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Has tenido los dos?

O algunos de los comentarios que se estan hablando, y hablo en general, se hablan desde los videos? Si, practicamente todos, o por lo menos los que mas hablan
Varios samsung y esos videos siempre son la misma historia. Él qué más pasta pone él que mejor sale parado a ver a quién queréis engañar porque a mi no. Si yo también he tenido muchos móviles y no sólo este año el pasado y el otro.

Eso es lo mismo qué DxoMark una gran mentira los Samsung al tiempo van degenerando por su capa con miles de procesos inútiles y bajando el rendimiento de su batería en poco tiempo sino tengo el s10 plus es porque ya he tenido Samsung y no me gasto en un s10 plus lo que vale ni de broma porque no los valen su precio actual y cuando salió menos todavía bajo mi punto de vista merece más la pena el s9 plus incluso a mitad de precio de hecho esta tarde casi compro uno de segundo móvil claro.

Yo no miento cómo otros ni invento nada. De hecho me gaste una pasta es una Qled de Samsung si fuera hater de Samsung ¿por que me iba a comprar un tv cara de Samsung?

Os la dedico chavales y de Samsung XD.


Última edición por Falcon_ Día 03/07/19 a las 00:58:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 03/07/19, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Buenos días!

Lo siento por abrir el enésimo tema con estos dos móviles, pero es que necesito tomar una decisión.

Tengo la oportunidad de comprar un S10+ 128gb (blanco) al mismo precio que un P30 Pro 256gb (breathing crystal), este último incluso incluiría un seguro a todo riesgo de un año de regalo (aunque no a mi nombre).
A priori, partiendo de eso, lo normal sería quedarse con el P30. Pero hay varios puntos que me hacen dudar (y aquí meto opiniones subjetivas porque no los he probado, no soy fan de ninguna de las 2 marcas):

- Software: vengo de Oxygen (mi último móvil fue un 3T) y no sé si me acostumbraré a EMUI, estética y funcionalmente me llama más la atención OneUI.
- Cámaras: he visto decenas de comparativas, está claro que las del P30 Pro son mucho más versátiles, pero creo que me gusta más la "regularidad" del S10+ para que sea una cámara point-and-shoot.
¿Hace falta toquetear mucho para sacar buenas fotos con el P30? ¿Y en foto diurna cuál es mejor?
- Vídeo. Creo que es casi lo que más me preocupa por la diferencia (en el resto está todo mucho más equilibrado o por encima el Huawei). He visto comparativas y el del S10 se parece más al de un iPhone que al de un P30.
- Diseño y ergonomía: este punto debería de ser para el P30 porque me parece mucho más bonito, pero es que el S10 es algo más ergonómico por lo que he podido leer (menor peso y grosor), y las cámaras no sobresalen tanto.
Además la curvatura en pantalla es más pronunciada en el P30 ¿más reflejos o toques involuntarios?

¿Qué uso le voy a dar? Quiero la mejor cámara en foto y vídeo, apenas jugaré con el móvil y en todo caso serán juegos poco exigentes en general.
El 90% que quiero escuchar en el móvil prefiero hacerlo con cascos, pero puntualizo que para el P30 tendría que comprarme a mayores unos cascos bluetooth casi seguro (no quiero depender de un adaptador).

Un saludo y perdonad el tocho!
Iré al grano.... HUAWEI P30 PRO

Es mejor móvil lo mires por donde lo mires y en el apartado cámara no hay la más mínima discusión, hasta los más fieles de la marca coreana lo reconocen sin apenas pestañear y más ahora con el fin del veto de los EEUU a Huawei.

PD Samsung está para competir contra la gama media alta premium y poco más, en la alta es más de lo mismo que año tras año, mal en chip, en gráfica y en un soft que no aporta nada destacable en términos de performance.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 03/07/19, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,550
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Varios samsung y esos videos siempre son la misma historia. Él qué más pasta pone él que mejor sale parado a ver a quién queréis engañar porque a mi no. Si yo también he tenido muchos móviles y no sólo este año el pasado y el otro.

Eso es lo mismo qué DxoMark una gran mentira los Samsung al tiempo van degenerando por su capa con miles de procesos inútiles y bajando el rendimiento de su batería en poco tiempo sino tengo el s10 plus es porque ya he tenido Samsung y no me gasto en un s10 plus lo que vale ni de broma porque no los valen su precio actual y cuando salió menos todavía bajo mi punto de vista merece más la pena el s9 plus incluso a mitad de precio de hecho esta tarde casi compro uno de segundo móvil claro.

Yo no miento cómo otros ni invento nada. De hecho me gaste una pasta es una Qled de Samsung si fuera hater de Samsung ¿por que me iba a comprar un tv cara de Samsung?

Os la dedico chavales y de Samsung XD.


Chavales de samsung, me quedo con esa frase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 03/07/19, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Chavales de samsung, me quedo con esa frase
He dicho chavales y de Samsung (la tv)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/07/19, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Bueno y cambiando de tema y volviendo al del post yo me quedaría con el P30 Pro para mi gusto mejor móvil y poco más una opinión más entre otras no se tanta discusión XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #75  
Viejo 03/07/19, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Iré al grano.... HUAWEI P30 PRO

Es mejor móvil lo mires por donde lo mires y en el apartado cámara no hay la más mínima discusión, hasta los más fieles de la marca coreana lo reconocen sin apenas pestañear y más ahora con el fin del veto de los EEUU a Huawei.

PD Samsung está para competir contra la gama media alta premium y poco más, en la alta es más de lo mismo que año tras año, mal en chip, en gráfica y en un soft que no aporta nada destacable en términos de performance.

Un saludo!
Tío, pensé que habías madurado... no sabía que se podían decir tantas tonterías juntas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 04/07/19, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje

¿Qué uso le voy a dar? Quiero la mejor cámara en foto y vídeo, apenas jugaré con el móvil y en todo caso serán juegos poco exigentes en general.
El 90% que quiero escuchar en el móvil prefiero hacerlo con cascos, pero puntualizo que para el P30 tendría que comprarme a mayores unos cascos bluetooth casi seguro (no quiero depender de un adaptador).

Un saludo y perdonad el tocho!
O la gente es muy vaga y no lee, o te recomiendan mal a drede o no sé qué co** les pasa

Basándome en el uso que le vas a dar claramente tienes que ir a por el S10+. No digo que sea mejor, pero para el uso que tú le vas a dar lo es de largo. Te respondo citando los puntos que citas como importantes para ti:
  • En fotos de día ambos son buenos aunque el P30 Pro gana, pero muchísimos smartphones hacen buenas fotos de día
  • En fotos de noche el P30 Pro es mejor PERO ojo que Samsung ha sacado una actualización con el modo noche y esta bastante bien también (te dejo el link para que veas que no te miento: https://www.anandtech.com/show/14464...7-pro-review/7)
  • La cámara frontal según he leído en varios sitios es mejor la del S10+ (no sé cuánto mejor)
  • La grabación de vídeo es notablemente mejor la del S10+. La del P30 Pro deja bastante que desear para un gama alta del 2019
  • El S10+ tiene Jack de auriculares. Con el P30 Pro tienes que tirar de adaptador, cosa que ya has dicho que no quieres, o auriculares bluetooth...que a mismo precio que un auricular por cable es notablemente peor.

Repito, la gente no se ha leído ese párrafo en el que te cito... porque si lo han hecho entonces es muy triste que te recomienden el P30 Pro ya que no es el mejor para tu uso

Te digo eso y no soy fanboy ni anti ni tonterías... De hecho, tengo un Pixel 2 XL que estoy pensando vender para pillarme un P30 Pro (el S10+ lo descarto porque para mí la batería es muy importante). Pero el hecho de que el P30 Pro al igual que mi P2XL no tenga jack de auriculares, que la cámara frontal al parecer es peor que la de mi Pixel y la grabación de vídeo es regular para su precio es lo que de momento me frena

Última edición por titooo Día 04/07/19 a las 12:13:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
  #77  
Viejo 04/07/19, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Tío, pensé que habías madurado... no sabía que se podían decir tantas tonterías juntas
Tonterías son todas las veces que los maleducados fanboys de Samsung soltáis bilis faltando al respeto una y otra vez a los demás como en esta ocasión.
A ver si de una vez aprendéis a respetar al que piensa u opina lo contrario que pensáis vosotros, es bien sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #78  
Viejo 04/07/19, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
O la gente es muy vaga y no lee, o te recomiendan mal a drede o no sé qué co** les pasa

Basándome en el uso que le vas a dar claramente tienes que ir a por el S10+. No digo que sea mejor, pero para el uso que tú le vas a dar lo es de largo. Te respondo citando los puntos que citas como importantes para ti:
  • En fotos de día ambos son buenos aunque el P30 Pro gana, pero muchísimos smartphones hacen buenas fotos de día
  • En fotos de noche el P30 Pro es mejor PERO ojo que Samsung ha sacado una actualización con el modo noche y esta bastante bien también (te dejo el link para que veas que no te miento: https://www.anandtech.com/show/14464...7-pro-review/7)
  • La cámara frontal según he leído en varios sitios es mejor la del S10+ (no sé cuánto mejor)
  • La grabación de vídeo es notablemente mejor la del S10+. La del P30 Pro deja bastante que desear para un gama alta del 2019
  • El S10+ tiene Jack de auriculares. Con el P30 Pro tienes que tirar de adaptador, cosa que ya has dicho que no quieres, o auriculares bluetooth...que a mismo precio que un auricular por cable es notablemente peor.

Repito, la gente no se ha leído ese párrafo en el que te cito... porque si lo han hecho entonces es muy triste que te recomienden el P30 Pro ya que no es el mejor para tu uso

Te digo eso y no soy fanboy ni anti ni tonterías... De hecho, tengo un Pixel 2 XL que estoy pensando vender para pillarme un P30 Pro (el S10+ lo descarto porque para mí la batería es muy importante). Pero el hecho de que el P30 Pro al igual que mi P2XL no tenga jack de auriculares, que la cámara frontal al parecer es peor que la de mi Pixel y la grabación de vídeo es regular para su precio es lo que de momento me frena
Supongo que al P30Pro se le quedará para siempre el san Benito del vídeo....
Te parece mala la grabación del Pixel 2 XL? Yo tengo tanto el P30Pro como el Pixel 2 XL y me quedo con el vídeo P30Pro pero por mucho
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/07/19, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

La grabación del Pixel 2 XL no me parece realmente mala, pero claro venía de un Galaxy Note 4.... El audio que graba sí que es una chusta total.

El tema es que si me compro un gama alta del 2019, con lo que cuestan pues me da cosa comprarme uno que en grabación de vídeo ande parece de largo el peor de los gama alta con la excepción quizás de los Xiaomi (marca que ni me interesa)

Si la cámara frontal del P30 Pro tuviese mejor cámara que la frontal del Pixel 2 XL pues entonces le perdonaría al P30 Pro que en grabación de vídeo sea regulero para un tope de gama y que no tenga jack 3.5".... Según DxMark es mejor, pero me fío de las puntuaciones de esos poco y nada....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/07/19, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Iré al grano.... HUAWEI P30 PRO

Es mejor móvil lo mires por donde lo mires y en el apartado cámara no hay la más mínima discusión, hasta los más fieles de la marca coreana lo reconocen sin apenas pestañear y más ahora con el fin del veto de los EEUU a Huawei.

PD Samsung está para competir contra la gama media alta premium y poco más, en la alta es más de lo mismo que año tras año, mal en chip, en gráfica y en un soft que no aporta nada destacable en términos de performance.

Un saludo!
Opino lo mismo, han dejado de ser referentes ( quizá sorprendieron con el gama s6 y s7 también modelos Edge ) y los primeros galaxy note....2 años donde mostraron superioridad respecto al resto de marcas, la historia de Samsung a priori y posteriori del 2015-2016 fue nefasta con un software que era la delicia para adquirir una depresión de por vida y unos materiales de construcción que daban auténtica pena, cuando los comparabas con aquellos HTC ONE el galaxy de turno te parecía un sonajero y no un smartphone.

Y el estancamiento a partir del s7 ha sido total, superados en cámara por otras marcas, con mejores diseños, mejores prestaciones, mejores precios y mejor software.

Quisieron ser la Apple de android ( al menos en precios ) y las demas marcas les están pasando por la izquierda y derecha, no ofrecen nada sustancial en la gama alta más allá de meros restyling sobre los modelos del año anterior y el exynos de turno que se convierte en un problema en vez de una solución y dejando cada vez más su reputación por los suelos con los mayores fiascos tecnológicos de la historia ( véase note 7 o galaxy fold )

Lo que queda muy claro es que las marcas chinas son el futuro y Huawei la primera, quitándose el veto de encima ya tiene vía libre para arrasar a Samsung en el liderato mundial de ventas de smartphones.

Huawei y el P30 o el modelo PRO son actualmente el referente móvil y la opción a elegir para quien quiera el mejor smartphone en android.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/07/19 a las 10:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /