|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,diferencias encontradas.
Suerte a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrán participar todos los usuarios del foro que tengan al menos 50 mensajes en el foro o bien lleven registrados más de 2 meses ¿¿¿¿¿(una de las dos condiciones)?????
Jorge querrás decir al menos una de las dos condiciones o ¿los que lleváis muchos mensajes y tiempo no podéis participar? ![]() ![]() ![]() ![]() (yo como sólo cumplo una sí puedo) ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por pavarco Día 05/11/10 a las 20:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan encontradas!!!
A ver como va la diosa fortuna!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrán participar todos los usuarios del foro que tengan al menos 50 mensajes en el foro o bien lleven registrados más de 2 meses ¿¿¿¿¿(una de las dos condiciones)?????
Jorge querrás decir al menos una de las dos condiciones o ¿los que lleváis muchos mensajes y tiempo no podéis participar? ![]() ![]() ![]() ![]() (yo como sólo cumplo una sí puedo) ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() suerte a todos!!..
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo. Suerte a todos !!!
Me encantan estos jueguecitos... |
|
|
||||
|
||||
|
ala pues.. la suerte ta echada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilito !!! Enviado.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si no somos de españa y ganamos k pasaria con el premio?????
|
|
|
||||
|
||||
|
correo enviado
gracias por estos concursos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
enviado
que tengais suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que envió su correo. Gracias Jorge por estos ratitos, pero decir que cuando vi el anuncio el otro día de un concurso.... empece a ver flores por todos lados
, no se, no se que me paso . Nos dejó un poco tocados a todos.Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si le toca a alguien fuera de España, que se lo regale a un colega español
enviar un producto así fuera de España no tiene sentido, sale cuatro veces más caro sólo el envío que el artículo
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la suerte tambien. A ver como nos va. Buscarlas ha sido cosa de niños claro. La suerte ya es otro cantar...... Suerte a todos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||