|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido, con el "regalo" de 3500 puntos que he ha hecho vodafone, y los 1000 que tenía, sólo me ha salido por 59€.
Que nervios, 7 días me han dicho que tarda..... ![]() Echaré de menos mi magic?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de caer, he cambiado mi bold 2 por este pedazo de cacharro, y ahora mi iphone 4 y mi desire hd son los compañeros perfectos...lo unico malo que le veo es que no me configura las cuentas de hotmail con push. Soy nuevo en android, quizas no se configurarlo bien pero es que me da error siempre que lo hago.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y la verdad es que es increíble. Os estoy escribiendo desde ella. Eso si,está llena de mierda de Vodafone. Por casualidad alguno sabe como quitarle sin rootear?
Vengo de una desire normal (amoled) y la verdad es que se nota el tamaño de la pantalla y el peso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a medida que voy dándole uso estoy más satisfecho sí cabe con ella. La pantalla es una gozada , la fluidez del sistema en general es espectacular. En casa tengo la desire normal durmiendo el sueño de los justos porque la hd le da un repasito. Incluso la batería me está sorprendido positivamente y eso que sólo lo he cargado una vez asi que aún mejorará más en este aspecto. Con todo Lo que la he trasteado hoy y aún me queda un 40% de batería.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y la verdad es que es increíble. Os estoy escribiendo desde ella. Eso si,está llena de mierda de Vodafone. Por casualidad alguno sabe como quitarle sin rootear?
Vengo de una desire normal (amoled) y la verdad es que se nota el tamaño de la pantalla y el peso. ![]() No es una tontería, mi Diamond la compré libre y también sin una triste funda... pero resulta que cuando la vendieron con Vodafone, si que traia una funda de cuero bastante aparente... Esta gente de Vodafone que manía con estropear las ROMs del fabricante... me imagino que podremos flashear la ROM Stock sin problemas, ¿o me equivoco?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya la tienen, Manual en Video del Htc Desire HD para los que no tienen ganas de leer ;)
http://www.htcmania.com/showthread.p...p;goto=newpost |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no he dicho nada porque aun no lo tengo pero .... ME FUNDO ....
Me llega el lunes y no se que hacer hasta entonces. En una mano mi Iphone4 y en la otra mi amado NexusOne. Solo hago que compararlos para ver que mejora y que empeora la DesiHd ósea que, mañana intercambiaremos Muuuuuuuchas opiniones. Ale! Animo con la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encargada por puntos el jueves y ha llegado el sábado.
Sin palabras, todavía haciendome a ella, pues cambia el teclado y no tiene trackpad ni botones de colgar/llamar. Es increible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que las encargamos el primer dia y a mi no me llego el sms de seur... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para conseguir descuento llamé a bajas, conseguí 50% en llamada y 50% en TP de descuento. La DHD me la ofrecían por 179€, así no saqué terminal y me quedé con decuento sin permanencia. Luego saqué por puntos (4500) la desiré por 59€, a las 11 de la mañana del jueves desde mi HTC Magic, hice la compra. Y la recibí el sábado a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me regalaron 3500 puntos por cumplir la permanencia creo (yo tenía 1000) Entonces para conseguir descuento llamé a bajas, conseguí 50% en llamada y 50% en TP de descuento. La DHD me la ofrecían por 179€, así no saqué terminal y me quedé con decuento sin permanencia. Luego saqué por puntos (4500) la desiré por 59€, a las 11 de la mañana del jueves desde mi HTC Magic, hice la compra. Y la recibí el sábado a las 13:00.
![]() precio del terminal...........59 leuros 50% TV durante cuanto tiempo? 50% TD durante cuento tiempo? asi comparo precios del terminal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber a los que teneis ya la DHD si la camara da problemas, salen MOVIDAS las fotos.???
Yo vengo de un Omnia, queria saber si alguno que la haya tenido y ahora tenga la DHD, que tal es la diferencia de calidad de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí conseguí 50% de descuento en voz durante un año y 50% de descuento en datos durante un año, sin permanencia. Entonces usé los 3500 puntos (sólo validos al sacar por puntos con permanencia)+ 1000 puntos que yo tenía y saqué el HTC Desiré HD por 59€. El tema del amago anda mal, según oigo, pinde 150€ o más y no hacen descuentos en TD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace unas horas y es una p*** pasada. Menudo pantallón. Recomendable 100%.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||