|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos desde Asturias (y desde la Moderación de Mi Community). Usuario del color Carbon Black.
|
|
||||
|
||||
Por aquí me quedo. Compré uno a Kubicco (vendedor en el foro) y de momento, salvo alguna cosilla encantado con el móvil
|
|
||||
|
||||
Hola, espero ser poseedora pronto de uno.
![]() Hay algún vendedor de confianza en Aliexpres o en alguna otra tienda similar? Es que me da un poco de miedo comprarlo así a la aventura... Gracias ![]() Última edición por grazi Día 28/06/19 a las 20:59:19. |
|
||||
|
||||
Yo he cancelado el mío de 128, una semana y sin enviar, si veis sitios ir poniendo
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí en azul
|
|
||||
|
||||
Otro en azul por aquí, ocupara el sitio de mi A1
Última edición por Repoman Día 02/07/19 a las 20:01:51. |
|
||||
|
||||
Me enviaron respuesta los de la tienda mi de la maquinista Barcelona, a partir del 5 de julio hay stock del 128g azul y negro, a otra pregunta q les hice fue si sabían del mi9t pro
Su contestación tal cual Aun no sabemos nada de cuando saldrá en cuanto sepamos algo del stock te avisaremos, me quedao to loco...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me enviaron respuesta los de la tienda mi de la maquinista Barcelona, a partir del 5 de julio hay stock del 128g azul y negro, a otra pregunta q les hice fue si sabían del mi9t pro
Su contestación tal cual Aun no sabemos nada de cuando saldrá en cuanto sepamos algo del stock te avisaremos, me quedao to loco...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Acabo de comprar la version 6/64 black por 275€ en Gearbest. Alguien ha comprado en esta tienda? |
|
||||
|
||||
Hola, espero ser poseedora pronto de uno.
![]() Hay algún vendedor de confianza en Aliexpres o en alguna otra tienda similar? Es que me da un poco de miedo comprarlo así a la aventura... Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue el mio en azul desde Amazon.
|
|
||||
|
||||
Aunque ya lo tengo, no en rojo, al final ha sido en negro. Por si le interesa a alguien, lo pedí el martes en Achocom.net y ayer ya lo tenía en casa. |
|
||||
|
||||
Lo pedi ayer Domingo en la web oficial de Xiaomi España, Negro de 6+128
Alguien que lo haya comprado ahi me puede decir cuantos dias tardaron en traerselo? Muchas gracias. Hace mucho que no tengo un Xiaomi, el ultimo el Redmi Note 3, y ahora vengo de un Galaxy Note 8, pero ya paso de gastarme mas de 380€ en un movil para el uso que le doy. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me llega la siguiente semana GlacierBlue de 64Gb por 330€, lástima no haberme ahorrado los 30€ pero psss, el salto del mi a2 a este es buen salto en todo y no me importa... a mi movil le voy a sacar 90€, así que es como gastarme 240€ en un movil nuevo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|