|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Branded, terminal desde 23 de julio, sin actualización aún...
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Hasta qué punto es cierto lo de que Orange ha modificado el hboot de forma que no se podrá rootear la Desire? (Conociendo a Orange, no confío en que saquen futuras actualizaciones a 2.3, 3.0... por lo que aunque a día de hoy no quiero rootearla, quiero guardarme esa carta para el futuro) PD: No me ha llegado la actualización todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar la actualizacion 2.2 de orange. comentar que me ha llegado mientras estaba con wifi. con red me decia que no habia actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada. me llego 27/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le compre el teléfono a un chico hace dos semanas era de Orange, lo libere desde la pagina de htc mania y lo uso con Simyo, hoy me ha llegado la actualización supongo que desde Orange, se acaba de actualizar y le he tenido que volver a poner todos los datos de APN de simyo pero por lo demás va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actializo el sabado, despues de estar dos semanas intentandolo no me salio el famoso texto de que no hay actualizaciones pendientes, y me dejo actualizar, a los que le pase lo mismo seguir intentando que seguro que les llegara, ah soy de orange.!suerte! (con wifi ira mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb soy de orange.
2.2 disponible, descargado e instalado. La primera diferencia: grabacion de video a 720 HD. A seguir trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas...
Pongo lo mismo que puse en el otro tema del foro, que es identico a este. Tengo un compañero que le trajeron la DESIRE en Septiembre, Orange y este fin de semana via datos (no wifi) le llegó la OTA. Esta mañana lo he comprobado en su terminal y es cierto tal y como comentaba 2.2. Saludos y buen dias!
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo aún no he descifrado qué criterio siguen para ir mandando las actualizaciones a los branded...
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo desire desde julio y todavia ninguna actualizacion!!!!gracias orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualizacion iba por IMEI y fecha de compra.... creo que lo leí en los foros de Orange... pero no me hagais mucho caso ya que no lo recuerdo con exactitud.
|
||||
|
||||
|
No creo q sea x fecha d cmpra,y si es asi,,va invertido,xq el mio tiene poko mas d una semana,y ya tngo 2.2,
Lo q m qda claro es q viendo cmo tardan el hacerlo a tdos los branded,no olerems ni d lejos la 3.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente... lo que lei es por imei y fecha de compra... invertida...
yo lo tengo desde Julio.
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, que era por fecha de compra invertida, pero hay gente de agosto que ya han actualizado y a algunos de octubre que todavia no! Yo soy de julio y nada...
Lo harán por apellido de la madre? Por el numero de mensajes enviados partido por la raíz cuadrada del número de veces que hemos dado a comprobar actualización? Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro desde Octubre y sin actualizar. Saludos.
P.D. Como me jode que una de las cosas por lo que me decidí por la Desire fuera por la pantalla Amoled, me venga con pantalla SLCD. COMO ME JODE!! Gracias Orange por tu servicio postventa y por tu sinceridad de cara al cliente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||