![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía
Viene capado para Europa Andorra también funciona en el redmi note 5, creo que era |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo teneis,estabiliza bien en grabacion de video?
Segun este desmontaje,si tendria estabilizacion optica (aunque pone que es mas "light") Minuto 6:50 Última edición por javitorito Día 15/06/19 a las 22:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una review de un tío que sabía de sonido y según él decepcionaba en sonido interno. Lo del DAC Hifi también lo he leído pero no sé qué pensar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso
Lo sacan como que lleva chip de audio dedicado, pero luego realmente, poco se diferencia de los que traen de serie Y si encima no amplifica bien, adiós Será más que todo para que resulte “molón” por el altavoz Muchas gracias por la información ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo un mi 8 y estoy planteando hacer el cambio al 9t. Tengo una duda, cómo va el tema del 4G+ en este terminal? Pasa lo mismo que en el mi 8? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasaba en el Mi8 con el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4G nada, es con el 4G+ que a penas conecta con esa tecnología salvo que se tenga una compañía con cobertura Yoigo. Con el resto de operadoras sólo conecta en muy pocas circunstancias. Al parecer es un problema de software al que Xiaomi hace oídos sordos pese a ser reportado por muchos usuarios. 4G tenemos, sólo que no disfrutamos del 4G+ y su velocidad. Me picaba la curiosidad por si era el problema exlusivo del mi 8, de Xiaomi en general o si al menos lo habían solventado en los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4g norr, q se ve en la imagen
![]() , aquí no tengo plus pero en barcelona capital q voy a menudo casi siempre esta en plus, estas cosas me la repatean, pero con este veo el masito mas a menudo, con otros xiaomi pocas o ninguna.. A ve si me pijo cuando tenga el masito![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que criticar por criticar para que una opinión sea válida? El chaval tiene el móvil y comenta lo que le parece, obviamente sabiendo el precio que tiene. Puede tener puntos más flojos pero entendibles por su precio. Tu no tienes el móvil y te permites meterte con él por comentar cosas demasiado buenas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bendita paciencia he tenido... Tan sencillo como que es un analisis o primeras impresiones o llamarlo como querais de un movil de una gama media y unas caracteristicas sean buenas o malas, que solo se comenta como se mueve tras una primera toma de contacto y nada mas señores y que se comporta mas o menos bien en todos los aspectos por ese precio...parece que quereis que sea una cagada de movil y que tiene que tener carencias u os corroe la envidia por no tenerlo o estais esperando cualquier comentario para saltar al cuello o yo que se que pasa por algunas "lindas cabecitas..." Lo mas facil para mi hubiera sido: Titulo del tema: Toma de contacto Xiaomi Mi9T 128gb" y en la descricpcion del tema solo pondria "Ala, está bien por ese precio" y si quereis saber mas os lo comprais en la mejor tienda del mundo, por supuesto que tenga paypal y garantia de 2 años y esperais a que lo tengan dentro de 2 semanas, porque es el de 128g y asi no me mareis a preguntas ni comentarios incongruentes para encima manchar el hilo" y asi me quedo mas agusto que un arbusto no? simplemente eso... Y ya no os contesto mas, bastante desvirtuais un hilo ya... Última edición por RaptorMil Día 16/06/19 a las 12:38:57 Razón: Ortografia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco la ayuda que me has prestado y para mi por lo menos, me parece estupendo, si se han portado bien con tigo, es de agradecer Venga tío, a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||