Avisos

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/19, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/19, 07:06:27
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pfffjjhahhahhhahahahahahahahahhahahahqhahahahahhah qhhqjjqjjjqjaj.... Ha sido buena pero he tenido el mi mix 2, mi mix 2s, mí9 y ahora mismo no tengo ninguno de ellos así que nose quien te paga a ti por inventar pero yo en tu lugar afinaba la puntería

Quien te crees tú? Ajaja este foro me encanta venga a a pastar

Oye pero si tú eres feliz pensando que la cámara del mi mix 2s es mejor que una réflex de 7000 euros , me parece bien , yo no digo que mi opinión este por encima de nadie , eres tú el que dice que por tener tal o pascual eres el único que puede opinar , oye pero tu sigue inventando

Ah y yo no defiendo nada opino desde mi experiencia no la de vídeos de YouTube , y el mí9 es muchísimo mejor teléfono que un mi mix 2s ,oye mi opinión eh
Cansino de verdad con lo de las reflex...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/19, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Que de tonterías hay que leer dios mío... cuanta incultura tecnológica...

El mi 9 por sensor ( IMX 586 ) y el procesador de imagen ( SD 855 ) Es superior al S9, al mix2s y por supuesto al moto one que es un jodido gama baja...

Yo actualmente uso el S10+ y hasta hace 3 días tenía el mi 9 y decir que en algunas situaciones la cámara del mi 9 es mejor ....

Creo que con estas cosas solo se consigue confundir a los demás compañeros....
Nadie habla del sensor. Nadie habla de las fotos que es 'capaz' de hacer. Lo que yo digo es que es INCONSISTENTE a mas no poder.

En un cojunto de 100 fotos en diferentes situaciones, el S7 y el S6 funcionaban mejor como camara que este mi9. Y ambos tienen sensores y procesadores mucho peores.

A ver cuando aprendemos que en la fotografía digital actual (y en la de los móviles mucho mas), el mayor trabajo lo hace el software. Y es precisamente donde falla el mi9.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/19, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Nadie habla del sensor. Nadie habla de las fotos que es 'capaz' de hacer. Lo que yo digo es que es INCONSISTENTE a mas no poder.



En un cojunto de 100 fotos en diferentes situaciones, el S7 y el S6 funcionaban mejor como camara que este mi9. Y ambos tienen sensores y procesadores mucho peores.



A ver cuando aprendemos que en la fotografía digital actual (y en la de los móviles mucho mas), el mayor trabajo lo hace el software. Y es precisamente donde falla el mi9.
A ver lo que no tenemos claro algunos es que para hacer fotos buenas con el mí9 hay que ser más cuidadoso que con un galaxy s7 por ejemplo , el estabilizador óptico no es ningúna tontería , cuando con un s7 es sacar el móvil del bolsillo y hacer un foto decente rápido es más fácil, en un mí9 hay que ser más cuidadoso con el pulso y que si en el momento de hacer la foto te mueves va a salir peor ya que al no tener estabilizador óptico el trabajo lo hace el software y jamás va a ser mejor el estabilizador digital que el óptico , pero un foto buena del mí9 es mejor que la mejor posible en un s7 y un mi mix 2s , no es opinión es información
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/19, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Claro.
Quiero hacer una foto a mi perro que no para .
No sale bien ni una sola. Todas borrosas. En 50 no aprovecho ni una.
Aprovecho para decir que con mi pixel 2xl no pasaba.
Si un movil tiene una camara y no la puedo aprovechar en memontos que para mi son clave , ese movil tiene camara buena ? Tu mismo lo has dicho , s7 sacas del bolsillo y ya esta , mi9 , hay que ser cuidadoso. Muy cuidadoso.
Para mi eso no es una buena camara
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/06/19, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,487
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Nadie habla del sensor. Nadie habla de las fotos que es 'capaz' de hacer. Lo que yo digo es que es INCONSISTENTE a mas no poder.

En un cojunto de 100 fotos en diferentes situaciones, el S7 y el S6 funcionaban mejor como camara que este mi9. Y ambos tienen sensores y procesadores mucho peores.

A ver cuando aprendemos que en la fotografía digital actual (y en la de los móviles mucho mas), el mayor trabajo lo hace el software. Y es precisamente donde falla el mi9.
Perdona, miraste que tu mi 9 no fuese réplica?

Es que en estos momentos tengo un s10 plus y un mi 9 en las manos y si me apuras las fotos del mi 9 salen con más detalle y menos amarillas que el s10 plus...

El mi 9 aún está por pulir, pero aún así por sensor y por procesador de imagen, hablando en bruto, es lo mejor que hay hoy día en tema de fotografía, que quieres software instala la gcam y el mi 9 se ventila a todos los gama alta habidos y por haber...

Si hasta el pocophone se come con patatas al S9, comprobado por mi....

El S6 y el s7 pertenecen a la prehistoria... creo que os estáis colando mucho...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por tatibossa Día 11/06/19 a las 00:37:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/06/19, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
Claro.

Quiero hacer una foto a mi perro que no para .

No sale bien ni una sola. Todas borrosas. En 50 no aprovecho ni una.

Aprovecho para decir que con mi pixel 2xl no pasaba.

Si un movil tiene una camara y no la puedo aprovechar en memontos que para mi son clave , ese movil tiene camara buena ? Tu mismo lo has dicho , s7 sacas del bolsillo y ya esta , mi9 , hay que ser cuidadoso. Muy cuidadoso.

Para mi eso no es una buena camara
Te confundes, si el receptor de la fotografía se mueve no hay estabilizador óptico que lo solucione, he tenido s6,s7,s7e,s8,s9plus y si mi niña se mueve la foto sale borrosa en todos ellos , lo que soluciona el ois es el movimiento de tu mano o el temblor , un saludo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/06/19, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Perdona, miraste que tu mi 9 no fuese réplica?

Es que en estos momentos tengo un s10 plus y un mi 9 en las manos y si me apuras las fotos del mi 9 salen con más detalle y menos amarillas que el s10 plus...

El mi 9 aún está por pulir, pero aún así por sensor y por procesador de imagen, hablando en bruto, es lo mejor que hay hoy día en tema de fotografía, que quieres software instala la gcam y el mi 9 se ventila a todos los gama alta habidos y por haber...

Si hasta el pocophone se come con patatas al S9, comprobado por mi....

El S6 y el s7 pertenecen a la prehistoria... creo que os estáis colando mucho...
La gente se confunde mucho , está claro que con las cámaras de móviles que tienen ois tienes mayor margen de error al hacer la foto ya que si no tiene ois y te tiembla la mano o la mueves puede salir borrosa , está claro que sí tienes Parkinson el mí9 no es tu móvil , pero si eres una persona sana y haces las fotos para sacar la mejor expontanea posible, el mí9 es mejor que cualquiera de los mencionados
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/06/19, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Antes eran gatos ahora perros. Cambia de móvil que parece que te ha tocado uno defectuoso.
Las fotos a personas o cosas en movimiento las hace sin problema.IMG_20190512_131001.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macvales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 11/06/19, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver lo que no tenemos claro algunos es que para hacer fotos buenas con el mí9 hay que ser más cuidadoso que con un galaxy s7 por ejemplo , el estabilizador óptico no es ningúna tontería , cuando con un s7 es sacar el móvil del bolsillo y hacer un foto decente rápido es más fácil, en un mí9 hay que ser más cuidadoso con el pulso y que si en el momento de hacer la foto te mueves va a salir peor ya que al no tener estabilizador óptico el trabajo lo hace el software y jamás va a ser mejor el estabilizador digital que el óptico , pero un foto buena del mí9 es mejor que la mejor posible en un s7 y un mi mix 2s , no es opinión es información
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/06/19, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macvales Ver Mensaje
Antes eran gatos ahora perros. Cambia de móvil que parece que te ha tocado uno defectuoso.
Las fotos a personas o cosas en movimiento las hace sin problema.Archivo Adjunto 1193743
Espectacular la cámara de este mi9
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/19, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Perdona, miraste que tu mi 9 no fuese réplica?

Es que en estos momentos tengo un s10 plus y un mi 9 en las manos y si me apuras las fotos del mi 9 salen con más detalle y menos amarillas que el s10 plus...

El mi 9 aún está por pulir, pero aún así por sensor y por procesador de imagen, hablando en bruto, es lo mejor que hay hoy día en tema de fotografía, que quieres software instala la gcam y el mi 9 se ventila a todos los gama alta habidos y por haber...

Si hasta el pocophone se come con patatas al S9, comprobado por mi....

El S6 y el s7 pertenecen a la prehistoria... creo que os estáis colando mucho...
Si en la tienda de Xiaomi venden replicas... pues quizas sea eso.

Y tu.... estas seguro que tus samsung eran originales?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/19, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La gente se confunde mucho , está claro que con las cámaras de móviles que tienen ois tienes mayor margen de error al hacer la foto ya que si no tiene ois y te tiembla la mano o la mueves puede salir borrosa , está claro que sí tienes Parkinson el mí9 no es tu móvil , pero si eres una persona sana y haces las fotos para sacar la mejor expontanea posible, el mí9 es mejor que cualquiera de los mencionados
El OIS es un invento reciente. La mayoria de cámaras reflex y/o mirrorless no tienen ninguna sistema de estabilización optico. Y hacen fotos sin problemas.

El OIS es una ayuda, pero no lo es todo ni mucho menos. Entre otras cosas porque si una cámara tiene una buena optica y un sensor luminoso, puede bajar el tiempo de exposición, lo cual resulta en capturas instantaneas que no se ven afectadas por el pulso.

Vuelvo a insistir. El gran problema del mi9, es su software. No es que sea malo. Es que simplemente no está a la altura del harware. Y no creo que pase nada por decirlo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/06/19, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,487
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si en la tienda de Xiaomi venden replicas... pues quizas sea eso.

Y tu.... estas seguro que tus samsung eran originales?
No tienes más que ver en mi perfil los móviles que pasan por mis manos todos los días...

Trabajo y vivo de la telefonía...

Háztelo mirar
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/06/19, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El OIS es un invento reciente. La mayoria de cámaras reflex y/o mirrorless no tienen ninguna sistema de estabilización optico. Y hacen fotos sin problemas.



El OIS es una ayuda, pero no lo es todo ni mucho menos. Entre otras cosas porque si una cámara tiene una buena optica y un sensor luminoso, puede bajar el tiempo de exposición, lo cual resulta en capturas instantaneas que no se ven afectadas por el pulso.



Vuelvo a insistir. El gran problema del mi9, es su software. No es que sea malo. Es que simplemente no está a la altura del harware. Y no creo que pase nada por decirlo.
A ver si me sacas las cámaras réflex me estás dando la razón , ya que los terminales móviles con mejor cámara tienen todos estabilizador óptico , el mí9 es una excepcion , te vuelvo a repetir , fotos movidas hace un galaxy s9 plus o un iPhone xs , aún con su ois , es algo que se nota nada más abrir la cámara , ya he mientras con el s9 apenas notaba un suave movimiento en la imagen a la hora de sacar la foto , en el mí9 notaba como se movía bruscamente al mover la mano, los estabilizadores ópticos llevan ya tiempo añadiéndose a los terminales , más o menos desde que las cámaras de los móviles son nuestras únicas cámaras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/06/19, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Cambia de perro es que no sera fotogenico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/06/19, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
ketamin ketamin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace una semana y realmente la càmara no está a la altura de otros buques insignias (Samsung, iPhone, incluso Sony o LG) pero no creo que se pueda pedir que sea top 3 en todo por lo que vale...

Yo vengo de un LG G6 y hay situaciones donde el G6 se comporta mejor que éste... Sobretodo cuando la luz no es optima y en interiores... aquí es donde me ha decepcionado... Que tengas que descargarte un app externa, configurarla y tener pulso y paciencia de 10 para sacar fotos "imprimibles" en momentos donde la luz no es optima es un rollo... Otra limitación es nobpoder canviar la lente mientras se graba un vídeo.

Yo tenía un presupuesto de 700€ y acabé cayendo en el MI9 en una oferta del Global 128Gb por 390€ para ahorrar dinero y probar algo diferente y aunque es pronto para concluir, en la primera impresión fotográfica me arrepiento.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/06/19, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Totalmete de acuerdo compañero.Yo tambien despues de probarlo bastante en todas laswcondiciones la camara me ha dejado muy decepcionado.El otro dia sin ir mas lejos hicimos una comparativa con un compañero que tiene un mi mix 2s en fotos con poca luz en la calle y claramente por mucho que me pese las del suyo salian mejores que las de mi mi9,no me digais porque pero claramente es asi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/06/19, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Recortes 100x100 de mi9 stock, mi9 gcam y iPhone XS.

Foto en interiores con muy poca luz hechas hace unos minutos. Esto es la realidad no lo que me parece o creo que, me da la sensación...

Cómo ya he dicho con la gcam a la altura de cualquier tope de gama. Si lleva una cámara mediocre el iPhone XS también

Instalar y usar la gcam es muy fácil.Screenshot_2019-06-11-19-40-02-885_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2019-06-11-19-39-16-696_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2019-06-11-19-37-15-886_com.google.android.apps.photos.jpg

Última edición por macvales Día 11/06/19 a las 19:50:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macvales su comentario:


  #80  
Viejo 11/06/19, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
De noche y con muyyyyy poca luz, a mi me parece una pasada de foto, y vengo de un iPhone xs
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190606_221615.jpg (111.0 KB, 151 visitas)

Última edición por seiscientosxxx Día 11/06/19 a las 20:45:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seiscientosxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /