![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Llevo el 9.5.23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que a mi tambien me parece que consume un pelin mas de la cuenta le dare un par de ciclos haber tambien te digo que con la aosp me paso algo parecido y flashee franko y cambio totalmente. De todas formas ya tengo la ultima veta de mi room en la recamara por si acaso junto con el mod que lo han sacado hoy y lo e actualizado. a que veta cerrada te refieres... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h pantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.
|
|
|
|
|
Cita:
La beta del dia 20 , como comenta el colega , buena a mas no poder , por que no la pruebas ? , te diré que la he quitado para instalar la tuya de este hilo . Si hay alguna novedad nos reportas @genatax. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Colega no crees que estas obsesionado con las horas de pantalla y bateria ? , disfruta flasheando y sacando conclusiones de la que mejor rendimiento te pueda dar y luego mira las horas de pantalla y bateria , a mi me dura todo el dia con 5-6 horas activas , la pongo a cargar y en media hora la tengo para dia siguiente. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !. un saludo |
|
|
|
Jejejeje en mi caso tengo mujer y un hijo pero es un gato jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Además también activo el modo no molestar para por la noche. Pruébalo. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta mañana señores que descanséis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Me pedía contraseña tanto para la rom como para twrp. Después probé PixelRom y me gustó bastante....pero la verdades que miui me iba muy bien y he preferido volver a lo seguro |
|
|
|
|
Cita:
Y con lo de a lo seguro no se a que te refieres la versión aosp la e llevado 3 o 4 días y cero problemas y la versión miui la instale ayer a medio dia y de momento cero problemas lo que te a pasado pueden ser varios motivos mal instalación o incluso que se te haya descargado mal el archivo de la ROM por eso es recomendable siempre hacer copia de seguridad o incluso descargar más de una ROM para tener un plan b a la hora de flashear en caso de falle algo. |
|
|
|
que tal es la rom syberia? en comparacion con la version aosp de esta?
|
|
|
|
Yo creo que mas o menos igual las siberia tiene algun extra que esta no tien al igual que esta tiene algun otro que la siberia no tiene pero va muy bien tambien.
|
|
|
|
He probado la rom basada en MIUI pero me pasa igual que con todas las MIUI, que cuando conecto el bluetooth a la radio del coche, el sonido de youtube,bel reproductor de música, y cualquier sonido que reproduzca el móvil se escucha entrecortado y ya he probado a cambiar todas las opciones de desarrollador. Lo extraño es que las llamadas se escuchan perfectamente. Esta tarde le he puesto la AOSP y parece que realmente se pueden aumentar las horas de pantalla configurando el modo standby poniéndolo en 2G y alguna cosa más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|