|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si le van a dejar un móvil y sólo postea en www.google.es |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, que está buscando que le hagan comercial de google.
![]() A ver si le van a dejar un móvil y sólo postea en www.google.es ![]() ![]() jajajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ami la desire me gusta y mmucho mas la HD pero su tamaño me tira hacia atras... aunque por lo que veo la magic debe ser de las mas pequeñitas.... una posibilidad es nexus, pero siempre q miro el stock esta agotado, el galaxy S nose, no me termina de convencer, lo veo demasiado Iphone... la desi HD pero 4.3 pulgadas, si, muy chula y tal, pero un poco grande no? aunque me encanta... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer... me gusta que el N1 tenga flash en la cámara, pero la pantalla del SGS es... impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes,
Después de darle vueltas, vueltas y más vueltas he pedido la portabiliad a Orange con la Desire por 39€ y Delfín42. A no ser que Vodafone me haga la contraoferta. Y ahí viene la duda: Desire o N1? Por otro lado, alguien tiene idea de si a Vodafone le queda en stock de la Desire o la N1? FR! |
|
|
||||
|
||||
|
gustos.
si te gusta sense, la desi si te gusta libertad (el movil viene liberado y sin rastro de vodafone), escritorio limpio y actualizaciones, el nexus por lo demas son iguales, la desi tiene una poca mas memoria por el tema del sense, pero en el nexus ni se aprecia y la otra diferencia son los botones fisicos y el trackball, que yo siempre preferire trackball. asi que gustos, ya lo que tu prefieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff todos estamso en las mismas.....
Sabeis si la interfaz de samsung en el galaxy S se puede poner como la magic? es decir android limpio? Tambien hablan de su pantallaco, peor no tiene flash..... puff |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla es un pasote, la gpu, y la salida de vídeo, que me gusta mucho, aunque sea calidad RCA. Estoy intentando coger el Nexus One en Vodafone con puntos pero no me sale.. parece que sólo lo tienen para portabilidades... no lo entiendo, alguno lo ha cogido con puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no pone agotado, es que no está ni listado. Pero si me voy por Vente a vodafone y luego marco "Soy de vodafone" sí me sale... pero sólo pone el precio, nada de puntos claro.. qué raro.. me acercare ahora a una tienda a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el tema es el de la relación calidad-precio. Yo he comprado mi magic de segunda mano en agosto y estaba con movistar, tenía intención de migrarme a orange a por el boston (que por cierto va bastante bien) o la desire y haciendo un estudio de lo que vale el teléfono más las mensualidades, me compensa irme más a simyo y quedarme con mi magic ya libre con "la tarifa del 5". Me quedan contados los días con Movistar. Vodafone y Orange no me compensan por el momento.
La desire está muy bien, pero la pregunta es ¿compensa por el precio que la pagas en Orange? (Mi humilde opinión es que hasta que no la pongan mas barata, no) Hay mejores smartphones pero hay que decir que la calidad-precio de la magic (para mi) es insuperable por el momento.
|
||||||
|
||||||