Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/10, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
@rastafary me puedes borrar de la lista, he recuperado mi imei, al final reclame a The Phone House (me cambiaron la placa en garantia, cuando brickee al hacer lo de los tres botones con Odin) y se han hecho cargo, me lo han devuelto con el imei original y con la direccion MAC del wifi y del bluetooth.
Gracias por todo.
Edito: Gracias a redrage acabo de saber que para que se muestren las direcciones MAC del wifi y bluetooth hay que tenerlos activados.

Última edición por aesaez Día 26/11/10 a las 13:37:34.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/11/10, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Yo vengo a contaros un pequeño aporte y una duda.

El aporte es que si teneis la wifi y/o el bluetooth apagado, el movil no os muestra las direcciones MAC. Revisad eso, porque yo antes de hacer mi backup inicial de la carpeta EFS me aparecian esos datos en blanco y me asusté! pero al activarlos si que me mostraba las direcciones.

Y la pregunta...¿Que relación hay entre la carpeta EFS y la liberacion?

Unos dicen que si cambias los codes en EFS (bajo riesgo, claro) lo puedes liberar (manera poco limpia)

Y el tutorial que hay en los post fijos dice que no ...

Luego hay gente que lo ha liberado y tras flashear Froyo ha perdido la liberacion... Supongo que eso ocurre porque el flasheo ha tocado la carpeta EFS, ¿no?

Yo por ejemplo tengo Rom Oficial Vodafone 2.1 y backup de la carpeta EFS.

Con el Samsung Unlock Tool saque el codigo y lo liberé.

Si por ejemplo flasheo la JPO ...¿Pensáis que me va a tocar volver a liberarlo? En ese caso... supongo que lo correcto es restaurar mi EFS y luego liberar con el codigo que ya tengo apuntado... (porque sé que Froyo los "esconde" mejor)

Vaya lio! alguien echa una manita?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/11/10, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
El aporte es que si teneis la wifi y/o el bluetooth apagado, el movil no os muestra las direcciones MAC. Revisad eso, porque yo antes de hacer mi backup inicial de la carpeta EFS me aparecian esos datos en blanco y me asusté! pero al activarlos si que me mostraba las direcciones.
Tienes razon. Gracias por el aporte.
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Si por ejemplo flasheo la JPO ...¿Pensáis que me va a tocar volver a liberarlo? En ese caso... supongo que lo correcto es restaurar mi EFS y luego liberar con el codigo que ya tengo apuntado... (porque sé que Froyo los "esconde" mejor) Vaya lio! alguien echa una manita?
Yo flasee con Odin a la Froyo Europea y no he tenido que tocar despues la carpeta efs, lo sigo teniendo libre y con el imei correcto.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/10, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
@rastafary me puedes borrar de la lista, he recuperado mi imei, al final reclame a The Phone House (me cambiaron la placa en garantia, cuando brickee al hacer lo de los tres botones con Odin) y se han hecho cargo, me lo han devuelto con el imei original y con la direccion MAC del wifi y del bluetooth.
Gracias por todo.
Edito: Gracias a redrage acabo de saber que para que se muestren las direcciones MAC del wifi y bluetooth hay que tenerlos activados.
vaya, me alegro!
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/11/10, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
  • rastafary
  • xavi77
  • inventor69
  • PRIEST
  • canariohippie
  • fran10kid
  • borjaag
  • golumgolum
  • aesaez
  • xoseper
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/11/10, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
# rastafary # xavi77 # inventor69 # PRIEST # canariohippie # fran10kid # borjaag # golumgolum # aesaez # xoseper
No me has quitado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/11/10, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
  • rastafary
  • xavi77
  • inventor69
  • PRIEST
  • canariohippie
  • fran10kid
  • borjaag
  • golumgolum
  • xoseper
  • Areos
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/10, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Londres
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
  • rastafary
  • xavi77
  • inventor69
  • PRIEST
  • canariohippie
  • fran10kid
  • borjaag
  • golumgolum
  • xoseper
  • Areos
  • Sotti
Borré los archivos de efs para quitar el mensaje de desbloqueo de sim (móvil original de movistar y rom 2.2 libre y tarjeta de movistar¿?) y ahora tengo el mismo imei genérico.


No he notado nada raro, entro al market y me funciona (aparentemente) todo perfecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/10, 04:39:30
Array

[xs_avatar]
eldiegocai eldiegocai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rastafary unime a la lista negra, tambien tengo numero de imei generico.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/10, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Hola buenas.

Yo compre el movil a un user de otro foro, nosé como flaseo, ni nada del tema, solo sé que el imei tampoco es el mismo de la caja, etc.

Solo me interesa saber en que afecta esto. ¿Tendre problemas con la garantia? Si quisiesen bloquearlo por impago de cuotas, es este caso, y siendo un imei diferente, ¿NO lo podrían bloquear? y ¿es cierto que las apps no se actualizan?

Es que yo de roms, flaseo, kernel y pitipumpitipam lo justo, más bien tirando a cero.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/10, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Akthon Akthon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Omnia

Imei recuperado

Bien pues eso yo andaba con el imei genérico este igual que vosotros y al fin despues de leer varios post al fin localice como recuperar lo, os dejo el enlace en el post es muy sencillo y a mi si que me ha funcionado.

Ok I too had the dreaded 0044 IMEI issue and manged to fix it.

so what i did was put back the stock samsung jpo 2.2 rom it's avaliable in the rom section. Did this via Odin.

Rooted the phone and installed root explorer. I did have a copy of my nv bin file on my pc.

if you dont try to use the nv bak file which is a backup of the bin file.

if you have the bin file saved on pc copy it over and delete everything in the /efs dir except the bin file, if you have the bak file delete everything and rename the bak file to .bin instead.

once the only file left in /efs in the nv bin file close root explorer and go to your dialling screen

type *2767*3855#

this will give you a hard factory reset.

Once i did this the phone rebooted and rebuilt my /efs dir from the bin file and my original IMEI number was back.

Thats what worked for me. Your IMEI is messed up now so it wont do any harm. I wouls copy the bak file to your pc just as backup.

Lordao

Lo he sacado del foro de Xda-Developers.

Un Saludo y espero que os ayude
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/10, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akthon Ver Mensaje
Bien pues eso yo andaba con el imei genérico este igual que vosotros y al fin despues de leer varios post al fin localice como recuperar lo, os dejo el enlace en el post es muy sencillo y a mi si que me ha funcionado.

Ok I too had the dreaded 0044 IMEI issue and manged to fix it.

so what i did was put back the stock samsung jpo 2.2 rom it's avaliable in the rom section. Did this via Odin.

Rooted the phone and installed root explorer. I did have a copy of my nv bin file on my pc.

if you dont try to use the nv bak file which is a backup of the bin file.

if you have the bin file saved on pc copy it over and delete everything in the /efs dir except the bin file, if you have the bak file delete everything and rename the bak file to .bin instead.

once the only file left in /efs in the nv bin file close root explorer and go to your dialling screen

type *2767*3855#

this will give you a hard factory reset.

Once i did this the phone rebooted and rebuilt my /efs dir from the bin file and my original IMEI number was back.

Thats what worked for me. Your IMEI is messed up now so it wont do any harm. I wouls copy the bak file to your pc just as backup.

Lordao

Lo he sacado del foro de Xda-Developers.

Un Saludo y espero que os ayude
Esto ya se sabia, en la carpeta /efs se hace una copia de seguridad nada mas instalar la ROM que te modifica el efs, pero si después instalas otra que también modifica el efs ya lo pierdes todo para siempre.

Yo por si acaso lo primero que hice nada mas tener el móvil fue hacer una copia de seguridad de la carpeta /efs. Lo cual es muy conveniente hacerlo cuando aún tienes eclair ya que así puedes sacar el código de Unlock.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/10, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Akthon Akthon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Omnia

Yo no tenia copia de nada y he seguido este mini tutorial y por lo menos el imei lo he podido recuperar, lo de los codigo unlock no los he podido sacar para liberarlo pero lo que mas me importaba era lo del ime.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/12/10, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola buenas.

Yo compre el movil a un user de otro foro, nosé como flaseo, ni nada del tema, solo sé que el imei tampoco es el mismo de la caja, etc.

Solo me interesa saber en que afecta esto. ¿Tendre problemas con la garantia? Si quisiesen bloquearlo por impago de cuotas, es este caso, y siendo un imei diferente, ¿NO lo podrían bloquear? y ¿es cierto que las apps no se actualizan?

Es que yo de roms, flaseo, kernel y pitipumpitipam lo justo, más bien tirando a cero.

Saludos a todos.
Nadie me puede contestar a las tres preguntas?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/12/10, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
¿Tendre problemas con la garantia? Si quisiesen bloquearlo por impago de cuotas, es este caso, y siendo un imei diferente, ¿NO lo podrían bloquear? y ¿es cierto que las apps no se actualizan?
Cuando lo llevas al SAT, el imei lo miran en el interior del telefono (quitando la bateria), por ese lado no creo que tengas problemas.
La segunda pregunta no se contestarla y respecto a lo del Market, cuando yo lo tuve con el imei generico, no podia descargar nada del Market, he leido en el foro que es porque ese imei lo tienen baneado.
De todas formas, yo me pondria en contacto con el vendedor y le preguntaria si hizo copia de la carpeta "/efs", pues podrias recuperar el imei original.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/12/10, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
otro mas con el imei cambiado despues de liberarlo.
una pregunta , como puede ser que todos tengamos el mismo imei y podamos llamar y recivir ,cuando se supone que cada mobil tiene su imei?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/12/10, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Cuando lo llevas al SAT, el imei lo miran en el interior del telefono (quitando la bateria), por ese lado no creo que tengas problemas.
La segunda pregunta no se contestarla y respecto a lo del Market, cuando yo lo tuve con el imei generico, no podia descargar nada del Market, he leido en el foro que es porque ese imei lo tienen baneado.
De todas formas, yo me pondria en contacto con el vendedor y le preguntaria si hizo copia de la carpeta "/efs", pues podrias recuperar el imei original.
Saludos.


Gracias por responder.

Pues nosé, yo todo lo que he descargado de android lo he hecho sin ningún problema. Respecto a la carpeta "efs" yo he visto esa carpeta trasteando con el movil pero ahora mismo no la encuentro.

Yo aparte que a veces se baja el volumen del sonido el solito, no he tenido mas problema que ese, pero me mosquea bastante la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/12/10, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 87

Yo tambien tengo el imei generico y sin copia de la carpeta EFS
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/12/10, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
solucionado otra vez con mi imei jijijijijijijijijijij
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/12/10, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Hay algun modo de recuperar mi imei sin tener la copia de la carpeta efs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /