|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,alguien se a atrevido a comprarlo en aliexpress??Dicen que últimamente están a cuchillo con las aduanas,no se si atreverme es mucha pasta y el palo puede ser importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Note 8 y estuve con el solo 2 meses, no pude con la escasa batería , aunque en su momento en cuanto a lo demás era un Top... El Oneplus 7 es un teléfono mucho más moderno, son dos generaciones de procesador y pantalla que eso ya es mucho. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar un gran cambio para mejor en todo, potencia y fluidez, batería mejorarás notablemente, en cámara más o menos igual, pantalla mejor la del oneplus, capa de Oxígen OS mucho mejor..
Yo tuve el Note 8 y estuve con el solo 2 meses, no pude con la escasa batería , aunque en su momento en cuanto a lo demás era un Top... El Oneplus 7 es un teléfono mucho más moderno, son dos generaciones de procesador y pantalla que eso ya es mucho. Saludos. ![]() Gracias por tu comentario ^^.
|
||||
|
||||
|
No veo por Amazon el oneplus 7, 6/128, querrán desacerse del 6T primero?
Solo está el de 8/ 256. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en la versión Pro que salía hoy a la venta, ahora marca como envío en 1 o 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood
One plus 7 Pro versión 6GB/128GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: BG7PRO6 Precio: 577 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 8GB/256GB China versión GRIS Cupón: BGOP7PRO8G Precio: 620 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 8GB/256GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: BGOP7PRO8G Precio: 620 EUR ENLACE One plus 7 versión 8GB/256GB Versión GLOBAL ROM mirror GRIS Cupón: BGOP78256G Precio: 437 EUR ENLACE ----------------------------------------------------- Gearbest One plus 7 Pro versión 8GB/256GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: GBMP7P256 2 Años de garantía en España Precio: 630 EUR Color azul a 657 EUR ENLACE One plus 7 versión 8GB/256GB Versión internacional mirror GRIS Precio: 450 EUR 2 Años de garantía en España ENLACE Última edición por kingofsat Día 13/06/19 a las 17:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en Aliexpress por 439,58 (el OP7 8+256)
LINK Nunca he comprado en Aliexpress, Gearbest, etc. No sé si fiarme... y dice que tiene GlobalROM, ¿habría que cambiarle algo? Supongo que no es muy difícil. Me preocupa más que tenga todas las bandas, si no, no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en Aliexpress por 439,58 (el OP7 8+256)
LINK Nunca he comprado en Aliexpress, Gearbest, etc. No sé si fiarme... y dice que tiene GlobalROM, ¿habría que cambiarle algo? Supongo que no es muy difícil. Me preocupa más que tenga todas las bandas, si no, no lo quiero. ![]() Al fin te deciste a cogerlo?? La verdad que hay una diferencia entre cogerlo en China y aquí en España, aunque la garantía ya sabemos que es una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
One plus 7 Pro versión 6GB/128GB versión internacional GRIS 2 Años de garantía en España Precio: 576 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 12GB/256GB versión ingles y chino GRIS 2 Años de garantía en España Precio: 711 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 8GB/256GB admite ota multilanguages GRIS 2 Años de garantía en España Precio: 657 EUR ENLACE Última edición por kingofsat Día 13/06/19 a las 12:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood
One plus 7 Pro versión 6GB/128GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: BG7PRO6 Precio: 577 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 8GB/256GB China versión GRIS Cupón: BGOP7PRO8G Precio: 620 EUR ENLACE One plus 7 Pro versión 8GB/256GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: BGOP7PRO8G Precio: 620 EUR ENLACE One plus 7 versión 8GB/256GB Versión china mirror GRIS Cupón: BGOP78256 Precio: 438 EUR ENLACE ----------------------------------------------------- Gearbest One plus 7 Pro versión 8GB/256GB GLOBAL ROM GRIS Cupón: GBMP7P256 2 Años de garantía en España Precio: 630 EUR Color azul a 657 EUR ENLACE One plus 7 versión 8GB/256GB Versión internacional mirror GRIS Precio: 450 EUR 2 Años de garantía en España ENLACE ![]() No lo veo por ningun lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es en el caso de la tienda Gearbest y viene abajo del todo a la hora de pasar a pagar el movil. A parte que todos los enlaces de Gearbest que empiezan con es. es con envio con 2 años de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar en gearbest, aliexpress... ¿ hay que pedir algún tipo de envío especial para que no pare aduanas? Lo digo por el de Gearbest 8/256 a 450, y,¿pone además que esta en inglés y chino la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me daría más confianza ver que alguien lo ha comprado antes en aliexpress jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo lo prefiero asi, a que me manipulen el telefono y me metan la rom ellos. Este modelo en concreto parece que viene con la rom HydrogenOS, que es la que usan los chinos. Cambiarle la rom a OxigenOS(global), es muy facil, solo tienes que bajarte la version de tu op7 desde la pagina oficial en el telefono e instalarla. https://www.oneplus.com/es/support/s...etails?code=10 Aduanas: Nadie te puede asegurar que no te lo paren. Por lo general, con el correo ordinario(el gratuito), no suele haber ningun problema. Al menos, a mi nunca me han parado ninguno, pero a dia de hoy no se como estara el tema. Saludos Última edición por CmdNet Día 14/06/19 a las 11:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la oferta de 450€ en Gearbest (y un compañero de trabajo también).
Envían por Spain Express y en principio no debería haber aduanas aunque nunca tienes el 100% de seguridad. Alguien más ha pillado esa oferta? Un saludo! |