Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/19, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Alguien extendido y exigente no se va por un equipo de 4GB en RAM y una batería de 3400 mAh.

Yo tuve 2 Pixel y los usuarios siempre te decían "la cámara" o "el software", ya que de resto, son equipos con características de gama media.

Lo que no veo claro es que alguien entendido pague 400e por un 670 con emmc y 3000mAh, por mucha cámara y actualizaciones que prometa. Pero vaya que es mi opinión y puedo equivocarme... Las ventas hablarán
S2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/05/19, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo que no veo claro es que alguien entendido pague 400e por un 670 con emmc y 3000mAh, por mucha cámara y actualizaciones que prometa. Pero vaya que es mi opinión y puedo equivocarme... Las ventas hablarán
S2
Y justamente esos son los usuarios del Pixel...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/05/19, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El usuario de los nexus y pixel siempre buscó el mejor rendimiento con el mejor software. Es decir, la mejor experiencia de uso.

Parece que quieres hacer ver que el usuario de los telefonos de google nace desde hace 2 años y no de los ultimos 8 años. Es más, la esencia nexus murió hace tiempo. Ahora los pixel no dejan de ser un producto más en el mercado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/05/19, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
A mi mientras la experiencia de uso vaya bien, fluida y rápida lo mismo me da lo que lleve dentro, prefiero eso a un 855 dando tirones por una capa poco optimizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/05/19, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El usuario de los nexus y pixel siempre buscó el mejor rendimiento con el mejor software. Es decir, la mejor experiencia de uso.

Parece que quieres hacer ver que el usuario de los telefonos de google nace desde hace 2 años y no de los ultimos 8 años. Es más, la esencia nexus murió hace tiempo. Ahora los pixel no dejan de ser un producto más en el mercado.
Buen rendimiento no significa las mejores especificaciones; aquí tienes tu respuesta y concuerdo ampliamente:

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
A mi mientras la experiencia de uso vaya bien, fluida y rápida lo mismo me da lo que lleve dentro, prefiero eso a un 855 dando tirones por una capa poco optimizada.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/05/19, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,177
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo que no veo claro es que alguien entendido pague 400e por un 670 con emmc y 3000mAh, por mucha cámara y actualizaciones que prometa. Pero vaya que es mi opinión y puedo equivocarme... Las ventas hablarán
S2
Yo tuve un Samsung Galaxy Nexus y al final eso de las actualizaciones...
Y en general todos los fabricantes que he tenido las mejores actualizaciones son las primeras. Luego la cosa decae. Y muchos usuarios no actualizan a las últimas versiones o incluso hacen un downgrade.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /