Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/12/10, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: CÓRDOBA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
He echado un vistazo a las que tienen en la famosa tienda bhphotovideo.com y me parecen buenos precios, teniendo en cuenta que tengo oferta de "sin gastos de envío" hasta 31 de diciembre.
Si alguien de vosotros que entienda del asunto le echa un vistazo le agradecería me señalara una de 16 o 32 gb.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/12/10, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola voy.
Si no pagas portes que en esta tienda que pones son carisimossss la que te sale a cuenta solo es la
Transcend 32 GB que sale por unos 59 euros, si no incluso la sandisk esta mas barata con portes donde yo la compre, y te ahorras si al de la aduana le da por tocar las narices y cobrarte iva y tasas.
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/12/10, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: CÓRDOBA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Gracias Danti76,
Por favor dime donde la compraste y me lo miro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/12/10, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Voy.
Yo la compre aqui por 74,15euros la sandisk
http://www.alpexe.com/product_info.p...ccd9f0acb1ddbb

pero ahora esta agotada por lo que veo, de todas formas otro del foro compro esta en
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card---Class-4

por 62 euros mas rapida que la sandisk y estaba muy contento, la tienda tambien es de garantia.
Pero ahora tampoco tiene stock por lo que veo, ambas son de la Union Europea y por tanto sin problemas de aduanas, aunque supongo que por una tarjeta lo normal seria que pase... desde EEUUU. pero no soy experto en eso.
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/12/10, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
a mismo precio...

8GB clase 6

o 16gb clase 2

¿?¿?¿
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/10, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Pichele.
Hombre la velocidad es importante pero la capacidad tambien, por tanto tu tendras que poner en una balanza que es lo prioritario para ti.

En mi caso elegi 32 GB clase 2 porque preferi capacidad a velocidad y no me arrepiento porque me cumple todo lo que esperaba de ella antes de comprarla.

De todas formas en 16Gb tienes Tarjetas clase 4 por 32euros de marca y la de mymemory.com por 18euros mas gastos y la gente que la probo esta contenta con ella.
Yo compraria una de 16 GB clase 4 para no quedarme corto.

Saludos.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/12/10, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Zess Zess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, pues bien al final la tarjeta que compre por ebay falsa que peto y solo reconocia 8mb, me a devuelto el dinero, por lo que creo que me puedo dar con un canto en los dientes jejejej.

a ver ahora cual me compro que no la cague de nuevo, ahora ire a lo caro y seguro.

Saludoss
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/12/10, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Desde hace unos días el móvil se me cuelga cuando grabo vídeo, y no hay manera de salir de la cámara más que reseteando el teléfono desde el botón lateral; ¿puede ser cosa de la memoria?. Lo digo porque hoy he grabado video en el teléfono y no se ha colgado. Una cosa es que sea lenta o haga cuello de botella, la compré en pcbox http://www.pcbox.com/comprar-memoria...c2279b302292e0, pero colgar el teléfono al minuto o así de empezar a grabar ¿no es un poco fuerte?.

Última edición por kaiser_soze Día 12/12/10 a las 10:31:20.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/12/10, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola kaiser.
Mi tarjeta es una clase 2 y no me produce cuello de botella, de echo cuando compre la tarjeta pase varios test y hice variaas pruebas que andan por ahi.. y en grabacion de video en maxima calidad supone una tasa de datos de 1,38 Mb por segundo, es decir que aunque tu tarjeta fuera justita funcionaria, tu tarjeta segun la pag de pcbox daria en grabacion 5Mb/s.
No se desfrazmentala o quizas mejor formateala a ver si el problema te viene por ahi.
Un saludo.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/12/10, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por tu respuesta, danti. La tajeta está casi vacía y la formatee con el móvil, es muy raro, la verdad, yo tampoco creo que la velocidad de transferencia debiera colgar el móvil; además, cuando compré la sd grabé un video y no pasó nada extraño. Pensé que era cosa del móvil, pero como grabando directamente no falla, ya no sé qué pensar.
Probaré a grabar otra vez mañana, aunque me fastidia que se cuelgue de esa manera, no me hace mucha ilusión que se vaya a corromper algo del soft. Fíjate que de momento estoy aguantando con la eclair que venía con el movistar porque no va especialmente mal y no quiero probar todavía aventuras con las roms, que me conozco y cuando empiece no paro, y estas cosas a veces las carga el diablo.
Si puedo, y vuelve a fallar, probaré con otra tarjeta que pueda conseguir por casa, y según lo que pase ya veré qué hacer u os preguntaré otra vez.
Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/12/10, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Una pregunta sencilla

Kingston 16 gb class 4

Traxdata 16 gb class 6

Valen lo mismo unos 35 €

La respuesta de entrada parece sencilla class 6 mejor que class 4 pero traxdata que tal es con respecto a kingston?

Que me aconsejais

ciao y gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/10, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues kaiser eso suena a algun problema en el software, de todas maneras prueba otra tarjeta si tienes.
Yo instale hace un mes esta version de Froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
y de momento estoy muy contento y esperando solo a cambiarla solo cuando salga una estable de CyanogenMod.

APC respecto a tu pregunta cualquiera de las dos tarjetas que preguntas son de marca reconocida, quizas Kingston algo mas, pero no por eso Traxdata es mala marca.
Yo a igualdad de precio quizas eligo velocidad, pero habria que ver los test porque quizas sean parecidos.
Un saludo.
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/12/10, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola.
APC respecto a tu pregunta cualquiera de las dos tarjetas que preguntas son de marca reconocida, quizas Kingston algo mas, pero no por eso Traxdata es mala marca.
Yo a igualdad de precio quizas eligo velocidad, pero habria que ver los test porque quizas sean parecidos.
Un saludo.
Hola

He encontrado un test (en COmputer Hoy y no se hasta que punto es fiable)

TRAXDATA 16 GB CLASS 6

Tiempo de escritura de datos a traves de usb 2.0 - 33m 22s

Tiempo de lectura de datos a traves de usb 2.0 - 16m 40s

Kingston 16 gb class 2

Tiempo de escritura de datos a traves de usb 2.0 - 38m 45s

Tiempo de lectur a de datos a traves de usb 2.0 - 14m 57s

La kingston no es la class 4 que he visto a la venta pero esto es lo que hay.

Me parece contradictorio el resultado en lectura es importante?

Que os parece?

Ciao y gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/10, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola APC.
Como decia el encabezado que inicio este post en su dia "todo en velocidad no es clase", lo que ocurre es que hay fabricantes que tienen varios modelos de tarjetas dentro de la misma clase (y por tanto diferentes precios) pero Kingston segun su web solo tiene un modelo de microsdhc 16gb clase 4, y por cierto el precio recomendado es de 27euros mas iva.
Me creo que la Kingston clase 4 (vistos los test que pones de la 2) va a superar a la traxdata en transferencia de datos aun siendo una clase 4.
Las pruebas que veo que pones creo que son de ficheros muy grandes porque estan reflejados tiempos en minutos, cierto que esto da una idea del comportamiento de la tarjeta pero habria que ver como se comporta con ficheros mas pequeños.
El tiempo de lectura claro que es importante.
Yo no me liaria mas y visto los test y por calidad de fabricante me pillaba la Kingston.
Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡

Última edición por danti76 Día 15/12/10 a las 14:42:18.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/12/10, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias

Pues voy a por ella. Ya os contare. Al final 32€.

La tarjeta que tengo ahora un extreme memory al meterle ayer muchas imagenes tardo mucho en reconocerlas y ademas parecia que le costaba leer la informacion de las imagenes.

AL intenatar borrar varias a la vez desde la galeria se quedada trabajando hasta que opte por finalizar la aplicacion y riniciar. Parece como que al leer fuese a pedales y he visto algun que otro tiron al reproducir videos ma pesados.

Una pregunta al borrar algo (ejemplo una imagen) de la tarjeta que hace escribe, lee o escribe y lee?

Es mas rapida la memoria que viene con el telelfono que las tarjetas externas?

Saldos y gracias

Última edición por APC Día 15/12/10 a las 15:45:06.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/12/10, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola APC.
Cuando inicias el telefono este scanea la tarjeta para ver si hay archivos nuevos, si es la primera vez que metes la tarjeta y tienes bastantes imagenes nuevas o mp3 nuevos esta te tardara bastante tiempo en reconocerlos, esto es normal o al menos a mi me lo hace tanto antes en eclair como ahora en froyo, tambien me lo hace en el xperia x8. (a mas velocidad de lectura de la tarjerta en teoria tardara menos)

Las pruebas que hice me dieron que la memoria interna no era demasiado rapida, cosa que me sorprendio.

Al borrar algo lee y siempre escribe algo, pero lo que escribe es minimo, es decir no sobreescribe si el archivo ocupa 1Gb ese Gb, simplemente borra el indice que indica que ese espacio estaba ocupado y eso son simplemente unos bytes, ese es el motivo que a veces se puedan recuperar archivos borrados, porque fisicamente no lo estan.

Tambien te digo que sin son volumenes de ficheros prefiero copiar, borrar, etc., directamente poniendo la tarjeta en un lector o el telefono en almacenaiento masivo.

Sobre los tirones al reproducir, mi tarjeta es una clase 2 y me reproduce Avatar 1080p adaptada a la maxima resolucion admitida por del galaxy con una calidad y transicion de imagenes impresionantes, cualquier amigo que la ve se queda boquiabierto.

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/12/10, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Que tarjaeta tienes? Ina Sandisk class 2? Esa la he visto por unos 30 y tantos?

Ciao
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/12/10, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola APC

Si Sankdisk clase 2 de 32Gb, pero evidentemente si vas a pillarte 16 GB pillate una de clase 4 o 6 que rondan los 30-35 euros.-

Saludos
__________________
La vida no es como la ves !! Para aprender hay que caer y para ganar hay que perder ¡¡
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/12/10, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
ConKi ConKi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: 10010101
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Hola danti76 , veo que estas puesto en el tema. Una pregunta.

Tu , personalmente ¿Que tarjeta comprarías de 16 Gb a día de hoy?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/12/10, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola APC.


Sobre los tirones al reproducir, mi tarjeta es una clase 2 y me reproduce Avatar 1080p adaptada a la maxima resolucion admitida por del galaxy con una calidad y transicion de imagenes impresionantes, cualquier amigo que la ve se queda boquiabierto.

Saludos

Hola

Me podrias decir que reproductor de video utilizas? Y de audio?

Perdon off topic pero que m aconsejas?

CIao y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /