|
|
||||
|
||||
|
jajja es buena jugada eh. Está bastante bien pensado, si te devuelven el dinero íntegro te sale de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj Yo no hago eso ni loco!!! ajjaja Se me rompe el movil en dos dias
|
|
|
|
Lo compre de Amazon y era Prime, tengo entendido que puedes devolverlo sin problema, si esta impoluto claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo prefiero estar mas despreocupado jajaja, sobre todo ahora que el View 20 es nuevo y tiene que estar impoluto para poder devolverlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes... a cuidarlo bien jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, de momento llevo la funda de serie y el protector de pantalla tambien
|
|
|
|
Tengo que acordarme de mirar hasta cuando puedo devolverlo, que sino se me liara XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay guay. Tampoco merece la pena comprar una nueva si sabes que los vas a cambiar
|
|
|
|
Pero quiero darle mas proteccion y que no se ensucie la de serie, para que no puedan decir que esta muy usada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es buena si, si por lo que valen las fundas ahora...
|
|
|
|
Esta bastante bien, igual algo mas dura de lo que me esperaba, pero al final es para que quede protegido esta ultima semana que me queda con el
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso si... Vas a tener que andar con cuidado eh que los de Amazon lo miraran todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si si, ahora mismo esta intacto, no lo guardo ni en el bolsillo para que el protector de pantalla no se dañe jajaja. Lo tengo en una funda de tela de estas tipo calcetin que tenia de unas gafas y de ahi a una riñonera
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, cada vez que sacas el móvil tienes que pensártelo dos veces jajaj Buen cuidado si señor
|
|
|
|
En 4 dias ya lo devuelvo, el lunes vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molan que sean así porque sino luego la típica blanda se da de sí en seguida y no hace su función. Me ha pasado con otros móviles y mejor que quede bien prieta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»