Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/19, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asturjad Ver Mensaje
¿Pero con que consumo lo comparas?... ahora a todos os va mal. Es a lo que me refería con "efecto placebo".
A ver, lo cierto es que el primer día que usé el móvil me duró más de 7 horas de pantalla con todas las apps que uso instaladas, y las más tragonas (Facebook, Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram y Twitter) configuradas y funcionando.

No recuerdo en qué momento exacto actualicé o si cambié algo, pero la siguiente carga ya me duró unas 4 horas... y ya no he vuelto a subir desde ahí. Tiene unos despertares muy frecuentes y a veces wakelocks de varios minutos que no he podido analizar por no ser root.

He probado a desinstalar apps o a bloquear en segundo plano y nada...

Lo que sea que dispara el consumo está integrado en el Sistema Operativo Android.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/19, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Lo del consumo es raro, yo intento no darle mucha importancia ya que es cosa de dejarlo 30 minutos con carga inalámbrica mientras desayuno/me ducho en las mañanas y ya se cargó al 70-80% y me va sobrado, llego a mi casa normalmente con el 30-50% disponible en un dia de trabajo normal.

Pero ayer estoy seguro que lo dejé con sobre el 95% antes de dormir y cuando desperté estaba al 80%, revise la batería y casi todo se lo tragó facebook (y nisiquiera lo uso mucho, esa aplicación está muy mal optimizada, supongo que traga para ver si tienes notificaciones y estupideces varias), msa (que mierda es eso?) y el consumo de la radio, la diferencia es que desactivé el wifi antes de dormir.

Supongo que si estás con wifi constante es mejor dejarlo activado, suelo desactivarlo cuando salgo de casa.

Última edición por Turelcl Día 03/05/19 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/19, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Yo tengo el sistema android entre un 17-21% de batería, tanto en esta ROM como en la anterior.

Sí que es verdad que recupere copia de seguridad de otro móvil también Miui, no sé si puede ser por eso o es el consumo normal de Sistema android para este móvil.

Otros Xiaomi, ya optimizados y con un tiempo en el mercado, les mantenía incluso por debajo del 10% de consumo de Sistema android.

A mí ver, eso es una pésima gestión de la batería. ¿Los que habéis Formateado de Fábrica (o restaurado a fábrica), que consumo de batería del sistema android tenéis con esta ROM (2.24)?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: cualquiera
Pues hoy igual que ayer las 8 y a punto de terminar 5% le queda
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
BlancoMatrix
Usuario invitado

Pues he recibido el otro Mi9 y no lo he actualizado (pese a que me salta la Rom completa .24) y la batería en la versión que trae (.12) es una gozada.

Algo han modificado en el sistema android para que consuma de esa manera.

Seguiré en esta Rom pese a sus bugs, ya que en consumo va muchísimo mejor que las posteriores.

PD: Pese a que la Rom .24 si consume mucha más batería, también hay que decir que aporta mayor estabilidad en el sistema así como fluidez en algunas apps. También mejora algún cierre inesperado de apps de Google. Tiene sus cosas buenas y malas el actualizar. Imagino que esperaré a la siguiente.
De todas formas, estando en la .12 como estoy, le hacen instalar la Rom completa, imagino que es para evitar fallos y por toda la cantidad de correcciones que han realizado.

Última edición por BlancoMatrix Día 04/05/19 a las 00:37:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/19, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
siafucaz siafucaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Yo tengo el sistema android entre un 17-21% de batería, tanto en esta ROM como en la anterior.

Sí que es verdad que recupere copia de seguridad de otro móvil también Miui, no sé si puede ser por eso o es el consumo normal de Sistema android para este móvil.

Otros Xiaomi, ya optimizados y con un tiempo en el mercado, les mantenía incluso por debajo del 10% de consumo de Sistema android.

A mí ver, eso es una pésima gestión de la batería. ¿Los que habéis Formateado de Fábrica (o restaurado a fábrica), que consumo de batería del sistema android tenéis con esta ROM (2.24)?

Me pasa exáctamente lo mismo que a tí.
De todos modos hace dos versiones, si bien el Sistema Android consumía mucho menos, "En Espera" me consumía mas.
Antes andaba sobre del 20-25%, ahora sobre el 12%.

Quizá solo se trate de un cambio en la manera de contabilizar los consumos, pues en términos generales, me dura más o menos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/19, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
zasssss zasssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: cualquiera
Bueno yo no se si es con esta Rom, pero lo probé este fin de semana yo uso el Runtastic para correr con otros móviles el gps lo clavaba, pero este tanto ayer como hoy va de pena, ya que he hecho 9km y solo me hace 1'5 km de ruta... Así que el gps me va de pena alguien que usé runstatic para correr con este móvil le va bien
Responder Con Cita
Viejo 05/05/19, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zasssss Ver Mensaje
Bueno yo no se si es con esta Rom, pero lo probé este fin de semana yo uso el Runtastic para correr con otros móviles el gps lo clavaba, pero este tanto ayer como hoy va de pena, ya que he hecho 9km y solo me hace 1'5 km de ruta... Así que el gps me va de pena alguien que usé runstatic para correr con este móvil le va bien
Tiene pinta que es por la restricción de la batería.
Abre la app y bloqueala con el candado desde la vista de aplicaciones abiertas. Así debería mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 04:49:41
Array

[xs_avatar]
BlancoMatrix
Usuario invitado

Al parecer esta Rom, según el foro oficial de Xiaomi (Mi Community), es una Beta Estable.

De ahí que, posiblemente, tenga errores. Estas últimas Roms desde la .17 parece que son Beta Estables.

A ver si Xiaomi saca una Rom decente y mejora el consumo.

A muchos de sus terminales, incluyendo el Redmi Note 7 ya le han sacado Miui 10.3 espero que no tarden mucho para el nuestro y pulan bien el software!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 19:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /