![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias enlazar cual dices? tengo el telefono entre algodones por no llevarlo protegido y no estoy disfrutandolo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya daré mis opiniones. S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero al cristel templado que pusiste, no quiero protectores porque de una caida un protector no te protege nada, aun prescindiendo de la huella dactilar prefiero cristal templado |
|
||||
|
||||
Cita:
€ 2,27 22%de DESCUENTO | La pegamento UV templado de pantalla de cristal para Samsung Galaxy S10E S8 S9 S10 PLus Protector de cine para S10 Lite nota 8 9 protectora de vidrio https://s.click.aliexpress.com/e/crqCoeNK Queda bien, pero yo no prescindo de la huella, si tiene que ir con plástico en vez de cristal para aprovechar todos los extras del móvil así lo haré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pillo uno a ver, si te entiendo... pero pesa mas que de una caida lo partas y te quedes sin telefono o gastar un dineral en reparacion... ![]() |
|
||||
|
||||
No recomiendo el ringke, pillé el primero. Puse uno, lo puse mal. Puse el segundo, pensaba que bien, pero con calor (mucho tiempo en el bolsillo, o por la mañana tras cargarse) se despegaba. Pensé, lo habré puesto mal también.
Compro otro, y lo mismo. Un desastre. No compro más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tema del calor iremos observando. Si que puedo decir que el tacto me gustaba mas el de serie, este me parece más gomoso. Os sigo informado. S2 |
|
||||
|
||||
En serio los demás son gastar por gastar.... El whitestone dome. Llevo varios en diferentes teléfonos y no se me ha despegado nada, quizás con el tiempo se nota el uso.... Pero para mi lógico... Un 10!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Yo puse ayer un Ringke y quitando lo del tacto gomoso por lo demás un 10.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desde hace un mes el rignke y perfecto. El tacto es como los protectores que ponen en el mediamarkt, pero a mi no se me ha despegado para nada y la huella funciona de 10. No entiendo como se os ha despegado. Además yo lo puse a la primera y desde ese día perfecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si es la funda que lo levanta, sino no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
......................................... |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado 2 protectores con pegamento como el dome y en ninguno funcionaba la huella. De momento tiro con este a ver que tal va saliendo. S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La misma que llevaba en el S8 y me encantaba. Si pegara bien no debería levantarse con calor ni por la funda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer si que es complicada la eleccion el Ringke leo que algunos les va bien a otros que se despega en nada yo a día de hoy sigo con el que veía el S10+ hasta que encuentre uno que tenga la confianza de bastante gente paso de gastarme dinero y que se me despegue o a lo mejor no ,que indecisión joer
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo al final he pillado 2 ''cristales templados'' en aliexpress de vendedores distintos, ponerle un protector de pantalla no lo veo una manera efectiva de mantener la pantalla protegida ante una caida |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que e visto sobre cristal templado comentan lo mismo o deja de funcionar la huella o directamente no funciona si hubiera un cristal templado funcional con el S10+ es lo que pillaría seguro , son muy pejigueras las pantallas curvas con los protectores y cristales y si le añades la huella pues ya.....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|