![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La probare pero no visitare esa web. Creo que aquí mismo hay un enlace. Te recomiendo que la pruebes. Neo y Super son Lo mejor de Lo mejor en cocina. Estoy de acuerdo contigo en el resto, como ya le dije a shawe Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pido a nadie que se cambie de foro eso es imposible, ya explique en otros hilos el porque de estar en movilzona y no es ni mas ni menos que si lo que me gusta es hacer roms y ellos me prestan maquinas creo que los que salis beneficiados soys todos vosotros, porque ahora tengo hechas
Nexus Desire Legend Magic & Dream Hero por blerfont Y hoy Geeksphone El siguiente sera Galaxy que tambien me prestara si todo va bien movilzona, Entendeis porque me muevo por alli??? no estan complicado entenderlo y los comentaros sobre que lo que quiero es que la gente se cambie de foro SOBRAN!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Todo entendido y me gustaría que el tema este ya zanjado, ni que tendríamos firmada una cláusula y no pudiésemos ver otros foros o estar en ellos también!!
Superatmel, ánimo y sigue con todo lo que haces, que es SUPER, como tu!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona el APPS2SD se me reinicia y cuando sale el logo de htc se me reinicia otra vez y asi un bucle infinito...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilicémosnos todos y olvidémonos de este tema, este hilo es para discutir sobre Roms, y en concreto sobre esta, así que discutamos sobre ella y dejemos cualquier otro tema al margen. Gracias.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si esta bien eh jorge?? no recuerdo haberte agradecido el post pero a lo mejor tengo un doble.
Shawe gracias por todo Neophyte es bueno Yjorge no me los regalan me los prestan ya lo sabes y no quiero nada drastico hombre disfrutemos de las roms y punto que mas dara donde esten colgadas coñ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He pasado mas horas de mi vida en este foro que en ninguno, en xda realmente poco entro, me parece una verguenza crear una polemica de una cosa que hago con mis manos, solo le pedi a shawe si podia respetar mi tranajo SI QUERIA no obligue a nada y tampoco le he pedido a Jorge que quite el link de la desire, para que?? que idiote... no estamos para disfrutar de nuestros telefonos pues sigamos asi copo... LMQMP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo la OBLIGACION de que nadie instale nada que no quiera pero me parece injusto que gente diga yo esa rom no la instalo porque esta en otro foro LMQMP entonces porque todos hemos instalado a cholon roms de xda?? sin ningun mal rollo?? Al que le gusta esto no como usuario sino como desarrollador necesita herramientas para trabajar y eso es lo que tengo herraminetas NO DINERO!!! PRESTADAS!! no regaladas porque me gusta lo que hago y sobre todo que funcione. Y los problemas en las roms exclusivamente tambien no me gusta hacer de psigologo para nadie LMQMP.
Hasta aqui podriamos llegar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando querais me baneais
![]() ![]() |
|
y por qué volvemos a este tema si ya estaba aclarado? quien ha sacado este asunto otra vez?... no puede ser que pidamos zanjar el tema y escribir 4 post seguidos sobre este asunto tio. Y sí, llevaráss razón, no es regalo, es prestado, lo siento!
![]() y tío, lo de "que no recuerdas haber agradecido" el post ya es de broma!... en fin. Dejemos este tema aquí ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso dejemosolo aqui que no me gusta hacer de psicologo me parece de risa despues de 3733 mensajes que he puesto en este foro LMQMP si lo se me meto las manos en el c...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice jorge_kai, tema zanjado. Yo como ya he dicho si la probaré, pero cuando se pueda instalar con S-ON, que me parece haber leído que saldrá en breve. Si quieres y para que veas que no estamos enfadados contigo (con lo que te debo yo a ti, j***er) me ofrezco por si quieres utilizarme de betatester o algo similar. Saludos y dejarlo ya que no me mola, veros precisamente a vosotros con éste lío que ha montado otro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ya rectifiqué lo de "regalado" por prestado, sigamos hablando de ROMs
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No respondo privados!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dije que no queria instalar esta rom porque ME OBLIGAN a descargarla de allí y porque para colmo viene un mod o admin de allí a decirnos que les enlacemos y encima vacilando con derechos de autor y payasadas varias... Siento que no te guste lo que piesno pero es así de la misma manera que te digo que yo no tengo ningún problema personal contigo, si ni te conocia!! no he tenido una magic jamás! Una cosa que habeis comentado tanto tú como Jorge que no me parece correcta es que estais comparando xda con ese otro foro. De verás creeis que son comparables un portal de una comunidad de desarrolladores de soft para móviles (Que vale, que no serán las hermanitas de la caridad...) con un portal que busca únicamente el lucro (Aunque sea a base de fichajes y pisar al resto) y con la fuerza detrás del grupo prisa? En serio que yo lo dejo ya, no buscaba malos rollos solo he explicado lo que pensaba y no pretendia atacar ni a Super ni a nadie en todo caso al tal gustavo por la vacilada, pero viendo post de otra gente os dareis cuenta que no soy al único que le ha molestado que nos vengan aquí de este palo... Love & Peace! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Este tema ya no sirve para nada, invito a algún usuario a abrir un nuevo post sobre la ROM si lo desea y tener un tema limpio. En HTCMania sólo queremos hablar de ROMs y smartphones. Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre cualquier otro aspecto ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:40 (GMT +2)