|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso no es cierto.
HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
|
||||
|
||||
Eso no es cierto.
HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA. ![]()
|
||||
|
||||
Eso no es cierto.
HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA. ![]() |
|
||||
|
||||
YO con HSDPA tengo muchisima mas velocidad de navegación/descarga que con 3G. Soy Movistar, pero vamos.. que esto es asi en movistar, telcel, vodafone y todas las que quieras...
Cada red tiene sus características. Es como decir que es lo mismo ADSL que Fibra Óptica. Los 2 te dan internet pero cada uno a su velocidad....
|
||||
|
||||
YO con HSDPA tengo muchisima mas velocidad de navegación/descarga que con 3G. Soy Movistar, pero vamos.. que esto es asi en movistar, telcel, vodafone y todas las que quieras...
Cada red tiene sus características. Es como decir que es lo mismo ADSL que Fibra Óptica. Los 2 te dan internet pero cada uno a su velocidad.... ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo una magic liberada y la uso con movistar y me marca HSDPA y navego a esa velocidad...
|
||||
|
||||
Habeis probado de cambiar de teclado? He probado a instalar el HTC_IME y el Swype y se instalan correctamente pero luego no me deja elegirlos. Mantengo pulsado el boton "?123" -> "Método de introducción de texto" y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la galeria 3d a ver q tal funciona, vengo de una cyanogen 6.0.1 y me iba genial voy a probar en esta a ver q tal.
|
|
||||
|
||||
A mi pasaba lo mismo, lo solucione entrando en ajustes>idioma y teclado>ajustes de swype (por ejemplo)>guía, aprende a usar swype (en este momento te dice que debes cambiar el teclado y te sale la pantallita de elección.
|
|
||||
|
||||
hola, que tal, tengo una pregunta, para esta Rom, se necesita algo mas que lo que ncesitaba para la 6.6.2?
Ya sea Radio, porque no tengo la ultima, o algo que tenga que hcer previo... Pregunto porque ya estoy descargando y quisiera saber para no Brickear mi G1... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
nadie me puede decir si necesito un cambio de radio o de spl o de recovery o de algo para intalarle la Rom 2.2.1 a mi g1, vengo de la 6.6.2
Quisiera cambiarla ya que ultimamente estoy teniendo problemas con la bateria Gracias |
|
||||
|
||||
respecto al rendimiento de la rom, tema bateria aun no he podido hacerme una idea de q tal iva, pero yevo un dia con eya, y creo o me da en la nariz que va a ir un poco mejor que su predecesora, la 6.6.2. lo que se refiere a fluidez rapidez etc, demomento muy muy bien, ami anteriormente el launcher pro me tirabab bastante mal, en cambio en esta lo probe y me va genial... asique ponerla, y probarla y disfrutarla, de todas formas recordad que como se suele decir, cada magic es un mundo, asique alomejor ami me va genial pero a otro no, o viceversa, tirais de nandroid backup y listo, no?¿
espero que haya sido de ayuda y de proporcionaros el ultimo empujon para quien aun no haya descargado... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si lees un poco la primera pagina del post; te darás cuenta, que el cada vez que cambia un kernel lo publica. En 6.6.4 - Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83 - Kernel 2.6.35.6 (Nexus One, Magic&Dream) - Retoques graficos (de la muiu china) - Camara mas estable - Aplicaciones de Google actualizadas - Etc... Sobre, lo de la base, te puedo decir: Creo que sigue haciendo sus modificaciones Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83, desde la anterior v.6.6.4, hasta esta. Si entras en: Ajustes>Acerca del telefono (como lo presenta la imagen No. 3 de la primera pagina del post), te darás cuenta que dice: Version de android 2.2.1; en una ocasión probé la Oficial, y en Versión de android decía: Htc-MyTouch 3G.
|
||||
|
||||
.........................................................................................................
|
||||
|
||||
Yo suelo esperar a los comentarios de los pruebalotodo antes de instalar una rom que, espero, vaya a ser definitiva (bueno, ya sabéis como es ésto. Definitiva por unas semanas) La cosa es que no veo esos comentarios tipo guau, genial, un tiro, felicidades súper... O los beta no han pasado por aquí, o no es tan "mejor" como otras veces. ¿Se nota la "dispersión multiterminal"del jefe?
![]()
|
||||
|
||||
Eso no es cierto.
HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA. ![]() Navegar a HSDPA, tambien depende de que la antena que da cobertura en esa zona , este preparada para enviar señal HSDPA .
|
||||
|
||||
respecto al rendimiento de la rom, tema bateria aun no he podido hacerme una idea de q tal iva, pero yevo un dia con eya, y creo o me da en la nariz que va a ir un poco mejor que su predecesora, la 6.6.2. lo que se refiere a fluidez rapidez etc, demomento muy muy bien, ami anteriormente el launcher pro me tirabab bastante mal, en cambio en esta lo probe y me va genial... asique ponerla, y probarla y disfrutarla, de todas formas recordad que como se suele decir, cada magic es un mundo, asique alomejor ami me va genial pero a otro no, o viceversa, tirais de nandroid backup y listo, no?¿
espero que haya sido de ayuda y de proporcionaros el ultimo empujon para quien aun no haya descargado... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cada Magic Es Un Mundo Y Cada Config. También...
|
||||
|
||||
Instalada en la magic de mi santa señora y por ahora, perfecta.
He aprovechado que la anterior le gastaba bateria tela y al ir a activar el launcher pro, como lo habia borrado, se me jodió todo. Asi que le he puesto esta. Por supuesto, con pegas: - Ahora donde estan los programas que tenia?, he perdido contactos, como hago para esto, como hago para lo otro, bla, bla, bla..... (jartible) Gracias super!!
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 03/11/10 a las 09:55:56. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Tal y como ha dicho Trebol02 y de acuerdo con la información del primer post, el kernel que usa esta ROM es el 2.6.35.6 (se arrastra desde la 6.6.4).
El caso es que, leyendo por ahí, se está reportando un bug en este kernel (en realidad, en todos los de la serie 35.X) que afecta al rendimiento de la batería. Por ejemplo, hay muchos usuarios de la CM6.1RC1, que también usa este kernel, que se quejan de que la batería se gasta muy deprisa si la carga se hace con el cable USB en vez de con el cargador. Parece que la única solución de momento es volver a un kernel anterior (2.6.34.7). ¿Alguien ha detectado un problema similar con la batería en SuperFroyo? |