ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francaliz Ver Mensaje
alguno pillais 3G? y si es asi que APN teneis puesto?
yo H pillo todo el rato, pero nada del 3G
Un saludo
en cuanto a lo de la H y el 3G es exactamente lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor8490 Ver Mensaje
en cuanto a lo de la H y el 3G es exactamente lo mismo
Eso no es cierto.

HSDPA (High Speed Download Packet Access) 3.5G

Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
Viejo 02/11/10, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Eso no es cierto.

Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología celular movil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de transferencia de 14Mbps. Soporta tadas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
no puede ser más correcto.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Eso no es cierto.

bueno pues no sera cierto pero a efectos viene a ser lo mismo, lo digo por que antes cuando tenia los sony ericsson para desvodafonizarlos los metia un firmware libre y siempre me salia la H en vez del icono del 3G
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

YO con HSDPA tengo muchisima mas velocidad de navegación/descarga que con 3G. Soy Movistar, pero vamos.. que esto es asi en movistar, telcel, vodafone y todas las que quieras...
Cada red tiene sus características.
Es como decir que es lo mismo ADSL que Fibra Óptica.
Los 2 te dan internet pero cada uno a su velocidad....
Viejo 02/11/10, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
YO con HSDPA tengo muchisima mas velocidad de navegación/descarga que con 3G. Soy Movistar, pero vamos.. que esto es asi en movistar, telcel, vodafone y todas las que quieras...
Cada red tiene sus características.
Es como decir que es lo mismo ADSL que Fibra Óptica.
Los 2 te dan internet pero cada uno a su velocidad....
pero yo pregunto ¿la magic está preparada para eso?

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo tengo una magic liberada y la uso con movistar y me marca HSDPA y navego a esa velocidad...
Viejo 02/11/10, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Habeis probado de cambiar de teclado? He probado a instalar el HTC_IME y el Swype y se instalan correctamente pero luego no me deja elegirlos. Mantengo pulsado el boton "?123" -> "Método de introducción de texto" y no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien a probado la galeria 3d a ver q tal funciona, vengo de una cyanogen 6.0.1 y me iba genial voy a probar en esta a ver q tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Kbata Kbata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Habeis probado de cambiar de teclado? He probado a instalar el HTC_IME y el Swype y se instalan correctamente pero luego no me deja elegirlos. Mantengo pulsado el boton "?123" -> "Método de introducción de texto" y no hace nada
A mi pasaba lo mismo, lo solucione entrando en ajustes>idioma y teclado>ajustes de swype (por ejemplo)>guía, aprende a usar swype (en este momento te dice que debes cambiar el teclado y te sale la pantallita de elección.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por lucasdimitroff Ver Mensaje
hola, que tal, tengo una pregunta, para esta Rom, se necesita algo mas que lo que ncesitaba para la 6.6.2?
Ya sea Radio, porque no tengo la ultima, o algo que tenga que hcer previo... Pregunto porque ya estoy descargando y quisiera saber para no Brickear mi G1...
Gracias
yo tengo la magic, lo primero, pero me imagino que dara lo mismo. yo tambien tenia la 6.6.2. y no hice nada, simplemente segui los pasos... formateos particiones wipes etc, y seguir los apsos nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
lucasdimitroff lucasdimitroff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

nadie me puede decir si necesito un cambio de radio o de spl o de recovery o de algo para intalarle la Rom 2.2.1 a mi g1, vengo de la 6.6.2
Quisiera cambiarla ya que ultimamente estoy teniendo problemas con la bateria

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
respecto al rendimiento de la rom, tema bateria aun no he podido hacerme una idea de q tal iva, pero yevo un dia con eya, y creo o me da en la nariz que va a ir un poco mejor que su predecesora, la 6.6.2. lo que se refiere a fluidez rapidez etc, demomento muy muy bien, ami anteriormente el launcher pro me tirabab bastante mal, en cambio en esta lo probe y me va genial... asique ponerla, y probarla y disfrutarla, de todas formas recordad que como se suele decir, cada magic es un mundo, asique alomejor ami me va genial pero a otro no, o viceversa, tirais de nandroid backup y listo, no?¿
espero que haya sido de ayuda y de proporcionaros el ultimo empujon para quien aun no haya descargado...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Mucho rollo, mucho rollo y, al final, no sabemos nada de la rom (qué kernel y si está basada en la ota, principalmente)
Hala, vamos a probarla a palpón.

Si lees un poco la primera pagina del post; te darás cuenta, que el cada vez que cambia un kernel lo publica.

En 6.6.4
- Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83
- Kernel 2.6.35.6 (Nexus One, Magic&Dream)
- Retoques graficos (de la muiu china)
- Camara mas estable
- Aplicaciones de Google actualizadas
- Etc...

Sobre, lo de la base, te puedo decir:
Creo que sigue haciendo sus modificaciones Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83, desde la anterior v.6.6.4, hasta esta.

Si entras en: Ajustes>Acerca del telefono (como lo presenta la imagen No. 3 de la primera pagina del post), te darás cuenta que dice: Version de android 2.2.1; en una ocasión probé la Oficial, y en Versión de android decía: Htc-MyTouch 3G.

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sforza25 Ver Mensaje
Estaría bien saber cual es la base de la rom, supongo que estará basada en una de las ultimas de Cyano y este a su vez en las ultimas se ha basado en la rom oficial, pero la verdad es que este tema no queda nada claro.
Te repito lo mismo que a j2002.

.........................................................................................................

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo suelo esperar a los comentarios de los pruebalotodo antes de instalar una rom que, espero, vaya a ser definitiva (bueno, ya sabéis como es ésto. Definitiva por unas semanas) La cosa es que no veo esos comentarios tipo guau, genial, un tiro, felicidades súper... O los beta no han pasado por aquí, o no es tan "mejor" como otras veces. ¿Se nota la "dispersión multiterminal"del jefe?
Porque no creas un Nandroid y la pruebas tu mismo; recuerda que cada magic es un mudo; como yo puedo publicar que me va de maravillas; otro puede publicar todo lo contrario.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es cierto.

Eso de que se pueden poner los iconos, es verdad, un cocinero le puede poner si quiere hasta 5G, estamos en que navegue en 5G.

Navegar a HSDPA, tambien depende de que la antena que da cobertura en esa zona , este preparada para enviar señal HSDPA .

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
respecto al rendimiento de la rom, tema bateria aun no he podido hacerme una idea de q tal iva, pero yevo un dia con eya, y creo o me da en la nariz que va a ir un poco mejor que su predecesora, la 6.6.2. lo que se refiere a fluidez rapidez etc, demomento muy muy bien, ami anteriormente el launcher pro me tirabab bastante mal, en cambio en esta lo probe y me va genial... asique ponerla, y probarla y disfrutarla, de todas formas recordad que como se suele decir, cada magic es un mundo, asique alomejor ami me va genial pero a otro no, o viceversa, tirais de nandroid backup y listo, no?¿
espero que haya sido de ayuda y de proporcionaros el ultimo empujon para quien aun no haya descargado...
saludos

Cada Magic Es Un Mundo Y Cada Config. También...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Instalada en la magic de mi santa señora y por ahora, perfecta.
He aprovechado que la anterior le gastaba bateria tela y al ir a activar el launcher pro, como lo habia borrado, se me jodió todo. Asi que le he puesto esta. Por supuesto, con pegas:
- Ahora donde estan los programas que tenia?, he perdido contactos, como hago para esto, como hago para lo otro, bla, bla, bla..... (jartible)

Gracias super!!

Última edición por securata Día 03/11/10 a las 09:55:56.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Una pregunta: Tal y como ha dicho Trebol02 y de acuerdo con la información del primer post, el kernel que usa esta ROM es el 2.6.35.6 (se arrastra desde la 6.6.4).
El caso es que, leyendo por ahí, se está reportando un bug en este kernel (en realidad, en todos los de la serie 35.X) que afecta al rendimiento de la batería. Por ejemplo, hay muchos usuarios de la CM6.1RC1, que también usa este kernel, que se quejan de que la batería se gasta muy deprisa si la carga se hace con el cable USB en vez de con el cargador. Parece que la única solución de momento es volver a un kernel anterior (2.6.34.7).

¿Alguien ha detectado un problema similar con la batería en SuperFroyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /