|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo también necesito el manual. Un saludo y graciassssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos me lo podrías mandar a mi, muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
mensjes enviados, txuriurdin...sony xperia...suerte, que es muy fácil.....oe oe oeeee...2.1 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo actualizado mi mini desde hace una semana a 2.1
Os comento que mi pequeñín es libre de origen El manejo del software es mas ágil, pero la batería dura lo mismo que con donut. Se me olvidaba deciros que lo he actualizado por seus. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo necesitaria gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSS por fin ya tengo la 2.1 si señorr muchisimas gracias y facilisimo despues de intentarlo varias veces ahora a la primera gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable ¿me puedes enviar el manual?
acabo de recibir el X10 de Vodafone. Gracias de antemano. Salu22222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un X10 de Vodafone que no acaba de actualizarse.
Agradecería ese manual. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link para pasar a 2.1. Adios a las esperas de vodafone. Que pasada esta 2.1
Aprovecho para dar animos a todos los que aun siguen en 1.6 (vodafone) para lanzarse y actualizar. Añado una anecdota-consejo para que no provoque miedo el hacerlo: Los pasos a seguir se han de hacer rapidos. Es muy importante lanzar el .bat y elegir el sistema operativo y dejarlo con el primer mensaje de intro antes de conectar nuestro x10 en modo flash. En resumen, dejar el .bat listo para que al conectarlo en modo flash se pulse intro y empiece el script. De lo contrario puede concluir inesperadamente el .bat ya que se enciende el terminal al cabo de un rato de manera automatica finalizando el proceso de actualizacion. Esto que os comento me pasó anoche y provocó que fuese incapaz el terminal de iniciarse. Desde el encendido pasaba a mostrar las palabras "sony ericcson" para a continuacion salir el logo.. pasados unos 10 segundos se volvia a reiniciar repitiendose ese bucle una y otra vez. Es por esto que es importante ser rapidos con el .bat para que le de tiempo al script a terminar y mostrar en pantalla el mensaje de flash finished. Si no veis ese mensaje repetidlo porque se os quedara inestabe el terminal incapaz de arrancar. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
alexsantander
Hola...soy nuevo en el foro y ningún experto en todo esto...pero veo que todo el mundo se pasa a 2.1 y yo sigo aqui con vodafone... vamos.. que me gustaría tambien recibir ese manual y asi poder estar un poco mas a la altura... gracias anticipadas... por cierto.. voy leyendome todo el proceso...porque no lo tengo claro y necesito aclararme un poco... un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
Hola...muchas gracias... a la noche lo probaré a ver si puedo actualizar...
|
|
|
|
a todos los que pedís el método para pasar a la 2.1, comprobar antes en actualizaciones del teléfono, seguramente podáis actualizarlo de forma oficial por SEUS o Companion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
La leche...anoche vi en el movil que habia nuevo sofware disponible.... me metí en casa en el companión y me dice que ya lo tengo actualizado... que coño actualizado si sigo con la 1.6... esto no hay quien lo entienda.... ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, porque esta actualización obliga a que estés enchufado a un PC, vamos que no lo hace por wifi ni por 3G, por lo tanto es el usuario que tiene que hacerlo de forma "manual" no como otras menores que se descargan y se instalan de forma más transparente para el usuario (al reiniciar).
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||