Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Ver resultado de la encuesta: ¿Ahora si agarra satélites?
SI 18 47.37%
NO 20 52.63%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
jeanmm jeanmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: 6800

hola a todos, me encuentro en ciudad bolivar y uso el htc gps tool en mi pro 2, solo que este cab tiene unas pequeñas modificaciones hechas por mi, y como resultado obtengo corecta y exacta funcion del gps en cualquier parte en cuestion de segundos, quien este interezado me puede escribir a mi correo [email protected], debido a que no se ( y me disculpan por esto) como subir el archivo para su descarga en este post
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeanmm Ver Mensaje
hola a todos, me encuentro en ciudad bolivar y uso el htc gps tool en mi pro 2, solo que este cab tiene unas pequeñas modificaciones hechas por mi, y como resultado obtengo corecta y exacta funcion del gps en cualquier parte en cuestion de segundos, quien este interezado me puede escribir a mi correo [email protected], debido a que no se ( y me disculpan por esto) como subir el archivo para su descarga en este post
Te escribí a esa dirección pero no has contestado. Para subir el cab solo tienes que copiarlo en donde lo tienes archivado y pegarlo al post.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 05:17:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Aquí la respuesta definitiva a los problemas del GPS en CDMA:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=762
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /