Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi ultimamente me pasa incluso mas a menudo. Vamos, como 5 o 6 veces al dia como poco. Cuando al principio era algo ocasional.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa varias veces al día y la verdad es que no lo entiendo.

Es por eso que en este hilo hemos preguntado varias veces que si a los que le han cambiado la pantalla se les ha resuelto el fallo.

Los que han enviado el teléfono creo que son @peio @carboh @dieguito10 o cualquier otro que aún no haya escrito en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
victorg82 victorg82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Pues a mi m pasaba lo mismo q a vosotros cuando tenia la rom d vodafone, m pasaba unas 5 o 6 veces al dia. Hasta q m he pasao a la rom americana y solo m ha pasao una vez en una semana!! Asiq ha mejorao bstante. Ademas la bateria m dura un poco mas asiq encantao!!

No se si esto solo pasa cn la rom d vodafone pero a mi cn la americana se me ha solucionado. Alguien mas q tnga la rom americana podria comentar por aki?? A ver si no soy el unico...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo tengo una rom de Super. Y como digo, me pasa muy a menudo. Demasiado.

Incluso segun el programa, me pasa constantemente. Por ejemplo, por las noches, antes de acostarme, me pongo alguna serie. Utilizo el Rockplayer. Pues al cabo de unos 10 minutos, cuando vuelvo a utilizar la pantalla para salir, ya esta el problema. No falla, siempre. Pasado un tiempo desde que pongo el programa, me aparece el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
fontu fontu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Otro mas con el problemilla de los co...es. 3 veces al dia como poco. eso no puede ser . Si con 2.3 no se arregla lo voy a llevar a sat.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he actualizado la rom a la de htcmania (basada en cm 6.1.0) y la radio a la última version y continúa fallando.

Hoy me ha pasado que incluso en el dock nada más arrancarlo fallaba y no podía seleccionar una aplicación del escritorio. Lamentable
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fontu Ver Mensaje
Otro mas con el problemilla de los co...es. 3 veces al dia como poco. eso no puede ser . Si con 2.3 no se arregla lo voy a llevar a sat.
pues vas a perder el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
varhan varhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Yo tengo la Americana y me sigue pasando, si bien es cierto que con menos frecuencia que con la de Vodafone.

Tambien he notado que si utilizo el boton de "home" (el de la casita), en vez de "return" (flechita), para salir de las aplicaciones, el problema me sucede con menos frecuencia ("¡cosas veredes amigo Sancho!"), pero aún así de cuando en cuando aparece...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
dichosa pantalla

Buenas tardes a todos. Tengo el mismo problemilla que vosotros con la pantalla, he hablado con Vodafone y como mi movil no llegaba a un mes me enviaron un mensajero a casa y se lo llevaron para inspeccionarlo (Servicio Tecnico de Vodafone no HTC), el resultado..... movil devuelto en 1 semana en el mismo estado. La contestación de Vodafone...., que lo ha mirado un técnico y no lo pasa nada. Alucino. La otra solución que me han propuesto es llevarlo a una tienda Vodafone y como tenemos 2 años de Garantia por ley, mandarlo al fabricante. Voy a esperar a 2.3 y si no, lo mandaré al fabricante.

He leido por ahí que la 2.3 actuliza cosas del teclado, no se si esto que nos pasa a nosotros pero weno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Lo malo que me quedaré sin telefono por lo menos 1 mes. Pero vamos como se me crucen los cables pasadas las fiestas lo mando, no se.

Lo otro que habia pensado era hacerme root y meterle una ROM pero he visto que hay a gente que le sigue fallando con la ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dichosa pantalla

Lo de probar a actualizar la radio como he leido no se como se hace, no soy root y no se si podré hacerlo sin ser root. Si alguien me pudiese decir algo, por probar nada mas. A alguno esto le ha mejorado?

Otra pregunta, alguno lo habeis mandado al Fabricante? o solo a Vodafone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
A mi hace poco me empezó a pasar con demasiada frecuencia, varias veces el día, cuando al principio era muy raro que me pasara, quizas 1 vez al mes o 2 como mucho. Le hice un hard reset y parece que ha vuelto a la normalidad llevo como unas 2 semanas sin que me haga nada extraño

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mas seguro es que haga como capars0, ponerle una ROM, me apunto su ROM, lo que pasa es que me da cosilla piratearlo, porque he estado leyendo y todavía no me atrevo del todo, algún manual 100% fiable?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola!
Yo he probado todo lo que comentais y nada parece arreglar el problema. Soy root, me he instalado casi todas las roms que hay para nexus, he puesto la ultima radio que comentaban que arreglaba el problema y nada. A ver si con la 2.3 se arregla, pero me da a mi que nos vamos a tener que aguantar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que haga como capars0, ponerle una ROM, me apunto su ROM, lo que pasa es que me da cosilla piratearlo, porque he estado leyendo y todavía no me atrevo del todo, algún manual 100% fiable?. Gracias
Falla aun cambiando rom, radio y siendo root. Te lo digo por experiencia.

Yo al final me hice root y cambie la rom y la radio. Para las dos primeras cosas te digo que seguí un hilo de aqui mismo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725) y puedes volver el teléfono al modo original si tienes que llevarlo al SAT

Echale un vistazo y cuando lo tengas claro adelante
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que no tiene mucho que ver con la rom, como digo a mi me ha mejorado mucho desde que hice el hard reset, que es digamos hacer un reseteo de los valores del telefono, pierdes la configuracion del telefono. Estoy seguro al 100% que el problema sigue ahí pero al menos no lo tengo diariamente, llevo 2 semanas bien

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, me sigue pasando con más frecuencia que al principio, no se a que es debido pero vaya chapuza se han marcado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a mi van unos dias que me esta pasando mucho menos. Hasta algun dia ni siquiera me paso ni una sola vez. A ver si sigue asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
yo creo que el problema es cuando se calienta, como estos días está haciendo más frío, no se calienta tanto y no pasa tanto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Pues a mi al principio me pasaba más, ahora ya no, y de hecho he llegado a la conclusión que sólo se me desajusta la pantalla y el toque en ella cuando está enchufado al cargador. Si lo enchufo al cargador al princpio bien, pero al rato empieza a seleccionar donde quiere y no donde le das. Apago la pantalla y la vuelvo a encender y solucionado por otro rato, pero ya os digo que sólo cuando está cargando, si no le tengo enchufado no me pasa.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues a mi al principio me pasaba más, ahora ya no, y de hecho he llegado a la conclusión que sólo se me desajusta la pantalla y el toque en ella cuando está enchufado al cargador. Si lo enchufo al cargador al princpio bien, pero al rato empieza a seleccionar donde quiere y no donde le das. Apago la pantalla y la vuelvo a encender y solucionado por otro rato, pero ya os digo que sólo cuando está cargando, si no le tengo enchufado no me pasa.
Salu2
Ahora que lo dices puede ser.... no se si alguna vez me ha pasado sin estar cargando.... pero si que me suele pasar cuando lo toquiteo mientras esta conectado a la red.

PD: no habia un SAT de HTC en Valencia.... no hay manera de llevarlo directamente?? paso de mandarlo a madrid y que me quede 1 mes sin telefono....Yo lo voy a llevar SI o SI porque tambie se me ha jodido el bonton de encendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /