|
|
||||
|
||||
|
Vamos a suponer que fuera así, que el snapdragon fuera más potente, y qué ? Yo creo que los que compramos el Samsung Galaxy S10+ compremos un smartphone top le pese a quien le pese , yo estoy encantada y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel de las falacias que se leen? Tic tac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner filtros en videos a 4k también lo noto bastante más rápido al SD. Yo tuve también la versión Exynos y me jode que hagan esas diferencias. Para mí y porque he tenido ambos, me quedo con la versión SD. Gano lo anteriormente dicho, radio, se supone que mejor procesado en las fotos y videos que se hacen... Pierdo garantía de 2 años en España y no se si Samsung Pay, ya que yo uso el de bankia y me funciona sin problemas... Cada uno verá pero vuelvo a repetir, me molesta que Samsung tenga estas diferencias en un mismo terminal. Otra cosa, yo no soy jugón pero la gráfica también es más potente. Ambas versiones son top, no hay duda, y que ambos van de lujo pero si es verdad que el SD es mejor... Ya se pueden poner las pilas con su próximo Exynos porque sino, yo me volveré a comprar la versión SD de turno. Última edición por sareo Día 18/04/19 a las 17:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el primer año que el snapdragon es más potente que el exynos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en el Note 8 iba mejor el SD también... |
|
|
||||
|
||||
|
Con simyo no aparece nunca 4G+, por lo que seguramente no funcione con ellos.
CORRIJO: Sí aparece el 4G+ Última edición por UnicornioNegro Día 19/04/19 a las 19:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena a mi ese dato..de echo hasta este año en antutu daba más puntuación con diferencia el exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo yo que estoy de vacaciones en La Palma con 4g y zonas con peor cobertura y no me llega a las 5 horas ni de coña. Se la bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video se ve q no hay diferencias apenas... en la primera tanta con app sencillas gana el exynos al ser mas potente en single core luego en los juegos pues el pubg antes el snapdragon y el fornite antes en el exynos... no creo q sea en general motivo pata decidir entre un telefono u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos con mala cobertura se beben la bateria, he tenido unos cuantos mi último fue un oneplus 6t y insisto con mala cobertura les pasa a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior