![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la nueva estable y no me deja usar la mejora local... Hay que usar necesariamente la msmtool esa? Me da algo de miedo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 21/04/19 a las 08:28:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kacarot Día 21/04/19 a las 10:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que de intentarlo tantas veces el OP se volvió un poco loco y se me quedó apagado, sudé mucho y no había forma de revivirlo, aunque al final en el intento 20.000 conseguí encenderlo (desde entonces todo perfecto). Por lo que, a modo de consejo, hazlo si tú ordenador va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi parecer me parece más sencillo ""mi método"" - Abrir bootloader - Instalar recovery twrp - Factory reset desde twrp - Instalar rom estable/beta - Format data - Reboot - Cerrar bootloader Ojo que cualquier método vale, cada cual elige su camino (mientras no jodamos nada, claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en fastboot con el comando de cerrar... fastboot oem lock
Que me corrijan si me equivoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que lo has abierto pero fastboot oem lock Pero ojo que te borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se ha posado a la beta 8, vamos a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud2 compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de la beta a la nueva estable por probar....
Nada nuevo bajo el sol. La beta va genial pero a veces al poner en apaisado el móvil solo se me veía media pantalla y salía bugeado. También me raye al leer que las betas usan una especie de fichero swap que según comentan baja bastante el rendimiento del terminal. Que será humo pero me volví a la estable jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pasado de la última estable a la última beta porque he leído a muchos de vosotros diciendo que es mucho mejor que estar en estable porque se tiene acceso a funciones extras y demás motivos. El caso es que llevo un rato usando la Beta y no veo nada que no tuviese en la estable. O yo no lo encuentro o es que no hay tanta diferencia como decís.
Si la Beta es tal y como veo prefiero mantenerme en estable. Agradecería si alguien me pudiese indicar que cosas puedo encontrar en la última Beta y no en la estable. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
|