![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé hace algún tiempo este launcher que me gusta mucho graficamente, pero tuve que desinstalarlo porque me desaparecía accesos directos de las aplicaciones que colocaba dentro de las carpetas, a alguien más le pasó? Sabeis algo sobre algun bug que tuviera que ver con ello? Ya se solucionó? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguno de vosotros lo ha instalado desde el sgs tools? Si es así cual de ellos habeis instalado y que tal os funciona? Se supone que la aplicacion ya hace todo el proceso automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Si tengo dados los permisos de root, si no ni me deja entrar a las carpetas del sistema. Sigo sin poder renombrar los archivos y no se por que. Por favor alguien me lo puede decir?
|
|
Hola a todos, en mi version española de froyo no me dejar copiar el archivo lo que hace es sobreescribir.
|
|
||||
|
||||
Si pero es que entoces si te sale algo mal te qudas planchado....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa si el nombre del archivo de origen es igual al de destino, primero tienes que renombrar el apk original de la carpeta /system/app poniendole por ejemplo un .bak al final. Última edición por aesaez Día 29/11/10 a las 15:34:17 |
|
||||
|
||||
Si tengo permisos de r/w y aun asi no me deja... :S ya no se uq hacer ni como instalarlo la verdad...
|
|
||||
|
||||
Otra version? como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir un fallo, al menos en la versión de 5 iconos.
Los iconos que dibujan números, como por ejemplo la Samsung Apps que dibuja el número de aplicaciones no instaladas, o Mensajeria y EMail que dibujan el número de mensajes no leidos, dejan de hacerlo. No lo hace ni dentro del menú de aplicaciones ni en la ventana principal (ya sea como icono en el Dock o como icono en alguna de las ventanas). ¿Alguno que tenga la versión de 4 iconos le pasa lo mismo? Es que si la de 4 iconos si lo hace me trae cuenta cambiar, así se los correos que tengo sin leer por si borro la notificación por error. |
|
||||
|
||||
En el menu aplicaciones se puedne crear carpetas y meter los ikonos q keramos?
|
|
||||
|
||||
En el menú aplicaciones no, pero si puedes crearlas en cualquiera de las ventanas principales.
|
|
||||
|
||||
-"""Posibilidad de escoger la pantalla home."""
Que quiere decir esto? por uqe hebuscado en opciones y no la he visto, que pantalla home se refeire? |
|
||||
|
||||
Significa que puedes escoger la pantalla que quieres que aparezca al apretar el botón home, puedes poner esa ventana en la pantalla 1, 2,3,4,5,6 o 7 en el touchwiz por defecto esta en la 1.
|
|
||||
|
||||
aaaah! ya entiendo, es verdad que ahora la home es la del media y aparece una casa, pero no soy capaz de cambiar para que sea otra pantalla la home...
La unica manera que encuentro es cabiar de lugar la propia home, pero ambien tendria que cambiar todos los programas y eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias! las editare desde cero!!
|
|
||||
|
||||
Porque a mi no me sale los archivos odex...?
|
|
Pues a mi se me cambia el touch, pero sigue siendo 4 iconos. que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
Para que te salga el de 5 iconos tienes que poner el "New Dock".
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|