Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/19, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
El día 1 de abril mi chico hizo la compra de un terminal en color blanco en MM. Nos dijeron que en dos semanas llegaría y que nos avisarían por email. Aún no hemos recibido ningún aviso.
Hay alguien más en la misma situación? El sábado llamaré directamente o me pasaré por allí para ver qué pasa.
Yo lo compré el día 29 de marzo, blanco. Me dicen en MM que me llegará entre el 15 y 22 de abril...sigo esperando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/04/19, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
Una pregunta, si cancelo el pedido en Mediamarkt ¿cuánto tiempo tardan el devolver el dinero?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/19, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Rodiles Rodiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Te dicen que en unos dos días hábiles, pero yo anulé la compra del MM el día 11 y me hicieron en abono en la tarjeta el día 16 (había pagado con tarjeta de crédito, a lo mejor por eso me tardó más).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/04/19, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
La verdad es que la distribución y logística de Huawei con el P30 Pro esta siendo un verdadero desastre.Seguramente no sabrán de la cantidad de cancelaciones de pedidos que se han dado y se darán.....o si y no les parece importarle.Yo por mi parte si la semana que viene no tengo el mio (color ámbar) tengo claro que cancelare el pedido...que me devuelvan la pasta y se acabó,que casi 1 mes después de comprarlo no sepa nada de el, el centro donde lo compré menos todavia y de cuando pueda llegar (si llega) es de guasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/04/19, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
La verdad es que la distribución y logística de Huawei con el P30 Pro esta siendo un verdadero desastre.Seguramente no sabrán de la cantidad de cancelaciones de pedidos que se han dado y se darán.....o si y no les parece importarle.Yo por mi parte si la semana que viene no tengo el mio (color ámbar) tengo claro que cancelare el pedido...que me devuelvan la pasta y se acabó,que casi 1 mes después de comprarlo no sepa nada de el, el centro donde lo compré menos todavia y de cuando pueda llegar (si llega) es de guasa.
Tienes razón en ese sentido es una vergüenza. Por eso yo siempre intento pájaro en mano por qué está gente van todos del mismo palo. Suerte en tu pedido...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/04/19, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
La verdad es que la distribución y logística de Huawei con el P30 Pro esta siendo un verdadero desastre.Seguramente no sabrán de la cantidad de cancelaciones de pedidos que se han dado y se darán.....o si y no les parece importarle.Yo por mi parte si la semana que viene no tengo el mio (color ámbar) tengo claro que cancelare el pedido...que me devuelvan la pasta y se acabó,que casi 1 mes después de comprarlo no sepa nada de el, el centro donde lo compré menos todavia y de cuando pueda llegar (si llega) es de guasa.
Pues así es. También decir que he hablado varias veces con la gente de MediaMarkt y ya hasta me dan pena. Los pobres son solo empleados que no tienen ni idea que está pasando. El día 22 cancelaré mi pedido y esperaré al próximo móvil que salga que me de lo que espero, un tope de gama.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/19, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas,
Esta tarde he ido directamente a MM y he preguntado por el móvil.
Justo les quedaba uno.
El chico que me ha atendido fue el que nos atendió la vez pasada y le he comentado que no nos habían avisado de que el móvil ya estaba disponible (estaba pagado ya).
Me ha dicho que se le había pasado porque justo cuando llegaron los móviles no estaba el....
Total, que por fin tengo el móvil en nacar y el reloj.
Creo que es mejor que os presentéis directamente en la tienda y preguntéis si tienen ese móvil disponible.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/04/19, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Alguien más ha recibido el email de ECI diciendo que el color ámbar está agotado después de haberlo reservado hace 1 maldito mes?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/04/19, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Alguien más ha recibido el email de ECI diciendo que el color ámbar está agotado después de haberlo reservado hace 1 maldito mes?
Por lo visto no ha salido ese color, lo malo es que ya no te entrará el reloj, yo lo exigiría a ECI, el culpa de ellos, o en todo caso Huawei
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/19, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

He contactado con ECI y su solución es cancelar el pedido para pedir otro color y no se responsabilizan de la promo del reloj. Una vergüenza.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/19, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
Me acaban de decir los de MediaMarkt que dentro de 15 días les llega el stock de Huawei P30 Pro en blanco de 256 GB. Así que toca esperar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/19, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
He contactado con ECI y su solución es cancelar el pedido para pedir otro color y no se responsabilizan de la promo del reloj. Una vergüenza.
Vaya tela
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/04/19, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Alguien más ha recibido el email de ECI diciendo que el color ámbar está agotado después de haberlo reservado hace 1 maldito mes?
Joder! Yo también tengo pedido el ámbar y no he recibido nada.
Ahora llamaré a ver qué me dicen.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/04/19, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Alguien más ha recibido el email de ECI diciendo que el color ámbar está agotado después de haberlo reservado hace 1 maldito mes?
A mi no me han llamado aún, yo lo compré en tienda física, pero me da que los que lo hemos pedido en color ámbar nos vamos a quedar con las ganas (me resisto a cambiar de color) esperar bastante o anular el pedido (cosa que me estoy planteando seriamente). Vergonzoso que después de 1 mes comprado o reservado no sepamos nada... yo ya doy el reloj por perdido,cosa que me cabrea bastante.Mal ECI y peor Huawei.No me pillan más, publicidad engañosa.
PD: y yo pensaba que solo Samsung no tenía seriedad.....
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/04/19, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Al final me llegó el correo del retraso del color ámbar. No saben cuando va a llegar.
Lo he cancelado y me he comprado el negro con 200€ de descuento pagando con la tarjeta del Corte. Eso sí, fuera de la promo del reloj. Como tampoco tenía mucho interés he preferido perder el reloj, ahorrarme 50€ más y tener ya el teléfono.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/19, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Al final me llegó el correo del retraso del color ámbar. No saben cuando va a llegar.
Lo he cancelado y me he comprado el negro con 200€ de descuento pagando con la tarjeta del Corte. Eso sí, fuera de la promo del reloj. Como tampoco tenía mucho interés he preferido perder el reloj, ahorrarme 50€ más y tener ya el teléfono.
Que p**a vergüenza por parte de Huawei...y el ECI tampoco se salva de esta chapuza.En fin,disfruta del teléfono.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/04/19, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Bueno gente, después de hablar con ECI donde tengo mi P30 Pro pagado y reservado desde el 26 de Marzo, con TPH....etc la llegada prevista para el color ambar (que es mi caso) es aproximadamente el 20 de Mayo.La verdad es que no tengo palabras....recibir un móvil casi 2 meses después es de traca.En fin, paciencia, ya que una vez perdido la opción del reloj ya me da igual esperar.....solo espero que venga sin ningún fallo, porque si no, va a ser unas risas.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/04/19, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Bueno gente, después de hablar con ECI donde tengo mi P30 Pro pagado y reservado desde el 26 de Marzo, con TPH....etc la llegada prevista para el color ambar (que es mi caso) es aproximadamente el 20 de Mayo.La verdad es que no tengo palabras....recibir un móvil casi 2 meses después es de traca.En fin, paciencia, ya que una vez perdido la opción del reloj ya me da igual esperar.....solo espero que venga sin ningún fallo, porque si no, va a ser unas risas.....
Ellos no saben la fecha. La van atrasando continuamente . Yo de ti cancelaba y a tomar por culo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/19, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

No se porqué tanta obsesión con los colores de los móviles... pudiendo tener ya el terminal y disfrutar de él...

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/04/19, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
A mi me dieron ayer el blanco en Orange. Bueno blanco.. Hace aguas a varios colores, es precioso.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /