|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pero que pido en vodafone? He ido a dos tiendas y no saben. Uno dicen esim. Otro one number....otro que no me va a funcionar......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como están vodafone ahora mismo con los terminales compatibles con esim. En el watch tengo un número distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede descomprimir el Firm, me da error constantemente. Podrías darme otro enlace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene para descargar el firm R805FXXU1ESD6 ? El úlitmo de PHE, porque yo estoy en el R805FXXU1CRK7 y no me salta la actualización... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo ay y es el orinar 3 descargado de aquí arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
A orinar a otra parte, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el pc a l galaxy watch pero sin no reconoce que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón odin3 no coje la ip pero el pc sta conectado ala wifi ap del reloj hasta que Salta en el fail conect time
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargsr firm desde este enlace.
https://easy-firmware.com/index.php?...older&id=35893 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para conectar odin por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de comprar mi watch 46 mm LTE de una tienda Alemana y cuál es mi sorpresa.....no lleva Samsung pay ...... supongo que por culpa del CSC. Todavía es operativo el hilo??? Descargando los archivos del inicio del hilo entiendo que ya funcionará no??!!!! Gracias amigos!!!!
Por cierto el modelo es SM-805F versión tizen 4 software SM-R80FXXU1FSK3. SM-R805FZADBT. Gracias de nuevo!!! Última edición por RED2201 Día 10/12/20 a las 23:52:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|