|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 27 y he preguntado hoy al servicio de atención de Mediamarkt cuándo estaba previsto que llegara y para mi sorpresa me responden que tiene fecha de entrega estimada entre el 12 y 22 de abril!!! Me parece una eternidad!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entendí mal y creía que ya lo habías recogido. |
|
![]()
Yo pedí el ámbar (rojo) en Amazon. He visto que ha veces hay stock y otras no en este color. O está muy demandado o hay pocas unidades a la venta. Solo es cuestión de tener paciencia si estás interesado en este color
|
|
hola,
por aki otro de 8/128. negro, cortesia de territorio huawei. |
|
||||
|
||||
Yo viendo los problemas de stock de los diferentes colores, y que pasé ayer por media markt y tenian el negro de 128, decidí cogerlo ya y no esperar por el color
|
|
Censo de propietarios del Huawei P30 Pro
P30 pro de 8/256gb nácar en mediamarkt, con el descuéntillo de 150 euritos y con el reloj de correa verde.
|
|
Me he mudado a Huawei
Hola chicos, después de muuuuchos años en Samsung me acabo de mudar a Huawei.
Orange me ha hecho un precio cojonudo en el P30 Pro y no me he podido resistir. De momento el teléfono me encanta, poco a poco lo iré exprimiendo En negro, 256gb a 18,95 en 24 meses, lo que da un precio de 454,80 Ahora toca pedir el reloj, aunque con el gear s3 frontier funciona perfectamente Un saludo a todos Última edición por gusillo Día 04/04/19 a las 16:25:52 |
|
||||
|
||||
hola migrando del p20 pro , compre uno de color negro 860 dolares saludos,hermoso fono
|
|
Por aquí otro propietario del bicho este. 128 GB negro. Reloj pedido.
Saludos! |
|
Aquí otro propietario de un P30 Pro 256GB. De momento contentísimo, la cámara espectacular y la batería excelente.
|
|
Yo compré la versión 128GB negro en Amazon. Cuando lo compré ponía que estaría disponible a partir del 8 de Abril y que me lo enviarían el 12. 5 días después recibí un email diciendo que ya estaba enviado y me acabo llegando el 30 de marzo.
Por ahora muy contento |
|
||||
|
||||
Bueno a mí me llegó ayer finalmente. Ya he pedido el reloj. Breathing cristal 256 gb de amazon
La trasera del teléfono me parece espectacular, me tiene enamorada. Le he puesto funda spigen transparente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tacones84 su comentario: | ||
|
Uno más con P30 pro encantado
|
|
Pues por fin puedo decir que lo tengo. Aurora con 128 gb.
|
|
Aquí uno con el Ámbar de 128 pedido en ECI el día 26... y aun ni se lo han cobrado... Me voy a quedar sin dedos...
Última edición por bon82 Día 06/04/19 a las 10:01:13 |
|
Me uno
![]() |
|
||||
|
||||
Un p30 pro 256 negro
|
|
Bueno gente, aquí uno más con el Huawei P30 Pro (8GB/256GB). Pillado en Orange, en color Negro. Vengo de un LG G5.
Le acabo de poner el protector de pantalla (MediaMarkt) y estoy a la espera de que me llegue la funda a comienzo de la semana (una Spigen). Así que dentro de poco le meteré mano bien. Saludos. 😉 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:37 (GMT +2)