Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/19, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Entonces prefieres pagar más por algo inferior?.
¿También prefieres cobrar menos dinero por el mismo trabajo?. Si total no vas a necesitar ese dinero extra.

No estaría pagando más, estaría pagando la misma cantidad de dinero, la diferencia en procesador sería SD 625 en vez de SD 636 (ni notaría la diferencia en el día a día como ya he dicho) pero...




Si el móvil que lleva el SD 625 tiene un tamaño que se adapta más a mis preferencias personales (en mi caso no me gusta que pasen los 15 cm de alto), o si valoro seguir con una capa que me gusta como android stock.. pues claramente iría a por el móvil que mejor se adapta a mi


  #62  
Viejo 25/03/19, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,098
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-Calidad de cosntrucvción mucho mejor
-Android puro sin mierdas ni errores tipicos de capa china
-Pantalla amoled que seguramente es mejor
-Cámara que seguramente es mejor

Y la durabilidad de ambos y sus calidades internas, ya me gustaría ver lo que durarían a lo largo del tiempo, posiblemente el nokia durará hasta que te hartes y el redmi igual se muere al año y medio o dos
Bueno mi último comentario en este hilo:

Primero: calidad de construcción el nokia??, Si su trasera se raya con mirarla...
Segundo: lo de android one no es ni mejor ni peor (a gustos)
Tercero: no se que Nokia 7+ has visto con pantalla amoled pero bueno el que hayas visto comprarlo que será el único con pantalla Amoled, todos los demás Nokia 7+ llevan IPS
Y cuarto y último: los "seguramente" aburren jajaja

Y eso de la durabilidad de acabados, tengo en casa un redmi note 2 desde que salió (como nuevo, menos la batería), un redmi note 4 global desde que salió (como nuevo) y un redmi note 5 (como nuevo) todos usados sin cristal templado ni fundas...

Así que no creo que sean tan mala los acabados de Xiaomi
Así que dicho todo
  #63  
Viejo 25/03/19, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
No estaría pagando más, estaría pagando la misma cantidad de dinero, la diferencia en procesador sería SD 625 en vez de SD 636 (ni notaría la diferencia en el día a día como ya he dicho) pero...




Si el móvil que lleva el SD 625 tiene un tamaño que se adapta más a mis preferencias personales (en mi caso no me gusta que pasen los 15 cm de alto), o si valoro seguir con una capa que me gusta como android stock.. pues claramente iría a por el móvil que mejor se adapta a mi
Cierto, pagarías lo mismo por algo inferior, ahí me colado.
Entonces ya no hablamos de potencia, estamos hablando de otras cosas y gustos o necesidades personales.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/03/19, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Si le gusta Miui ok......Si no , le diria algun otro....
También existe el MI A2 que tiene Android One, solo te queda que quiera tamaño pequeño, entonces si tendría que buscar otra alternativa que no sea Xiaomi.
  #65  
Viejo 25/03/19, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno mi último comentario en este hilo:

Primero: calidad de construcción el nokia??, Si su trasera se raya con mirarla...
Segundo: lo de android one no es ni mejor ni peor (a gustos)
Tercero: no se que Nokia 7+ has visto con pantalla amoled pero bueno el que hayas visto comprarlo que será el único con pantalla Amoled, todos los demás Nokia 7+ llevan IPS
Y cuarto y último: los "seguramente" aburren jajaja

Y eso de la durabilidad de acabados, tengo en casa un redmi note 2 desde que salió (como nuevo, menos la batería), un redmi note 4 global desde que salió (como nuevo) y un redmi note 5 (como nuevo) todos usados sin cristal templado ni fundas...

Así que no creo que sean tan mala los acabados de Xiaomi
Así que dicho todo

Durability test, bend test


Pon eso en Youtube y a continuación añade el modelo de la gama redmi que elijas y el Nokia 7 Plus..



Spoiler: el redmi se dobla. El Nokia no
  #66  
Viejo 25/03/19, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por 200 puedes encontrar una mejor pantalla, cámara y rendimiento que el note 7 ejemplo el Google pixel XL
Claro, por eso e puesto en la primera frase actual, no con practicamente 3 años y reacondicionado o de segunda mano.
  #67  
Viejo 25/03/19, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno mi último comentario en este hilo:

Primero: calidad de construcción el nokia??, Si su trasera se raya con mirarla...
Segundo: lo de android one no es ni mejor ni peor (a gustos)
Tercero: no se que Nokia 7+ has visto con pantalla amoled pero bueno el que hayas visto comprarlo que será el único con pantalla Amoled, todos los demás Nokia 7+ llevan IPS
Y cuarto y último: los "seguramente" aburren jajaja

Y eso de la durabilidad de acabados, tengo en casa un redmi note 2 desde que salió (como nuevo, menos la batería), un redmi note 4 global desde que salió (como nuevo) y un redmi note 5 (como nuevo) todos usados sin cristal templado ni fundas...

Así que no creo que sean tan mala los acabados de Xiaomi
Así que dicho todo
Los nokia por lo menos del 6 en adelante son unos tanques en cuanto a solidez y materiales, solo tienes que ver los videos de jerry.

Con lo de la pantalla me he colado, pero apuesto que es mejor de todas formas... si las pantallas de los redmi son casi todas reguleras como mucho...


Los "seguramente" cansan quizás menos que vuestras historias de que teneis xiaomis de la época de las guerras púnicas y todos van perfectos, si si, por eso os comprais tantos tan a menudo, de lo bien que van. Jajaja
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/03/19, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cierto, pagarías lo mismo por algo inferior, ahí me colado.
Entonces ya no hablamos de potencia, estamos hablando de otras cosas y gustos o necesidades personales.

En el día a día y para el uso que hacemos el 95% de las personas no hay diferencia entre un SD 625 y el SD 636
  #69  
Viejo 25/03/19, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En el día a día y para el uso que hacemos el 95% de las personas no hay diferencia entre un SD 625 y el SD 636
Ya, pero como te dicho antes, el 95% de las personas también prefieren más por el mismo precio, aunque luego realmente no lo necesiten, peor ahí está.
  #70  
Viejo 25/03/19, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya, pero como te dicho antes, el 95% de las personas también prefieren más por el mismo precio, aunque luego realmente no lo necesiten, peor ahí está.

Veo más importante estar cómodo con el móvil en el bolsillo y eso un movil de casi 16 cm de alto no lo permite
  #71  
Viejo 25/03/19, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
no tener bugs y tener versiones estables tal y como google lo pensó y creó, no tener apps añadidas
La cámara del Pixel 2 y del Pixel 3 crashea al abrirla desde otras apps
El último parche de seguridad del Pixel 3 elimina todos los mensajes de texto aunque tengan años de antiguedad
El Pixel 3 se sobrecalienta al cargarse, provocando que el dispositivo se apague
Las aplicaciones en el Pixel 3 son cerradas cuando pasan a segundo plano
Al hacer una foto en el Pixel 3, luego resulta que la foto no ha sido guardada en ningún sitio
El audio en los vídeos del Pixel 3 es pésimo y Google dice que es así a propósito
Aparecen notches de la nada en el Pixel 3 en cualquier parte de la pantalla
Etc, etc, etc...

Bugs hay en todas partes. Anda que no tiene problemas la experiencia tal y como Google la pensó...

Y todos sabemos cómo acabará este hilo, con fanboys contra haters, así que yo me retiro a territorio neutral. Disfruten de la pelea.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 25/03/19, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Veo más importante estar cómodo con el móvil en el bolsillo y eso un movil de casi 16 cm de alto no lo permite
¿Y quien dice que el móvil tenga que ser grande?, sigues desviando el tema para donde te interesa.
De todas formas no todos buscan un móvil pequeño, nosotros nos adaptamos a lo que piden, no a lo que me guste a mí o a ti.


Pd: Mi móvil actual es “pequeño”, tiene potencia (SD835) y me costó 205€ en tienda física. Cumple con todo lo que pides.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 25/03/19, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pd: Mi móvil actual es “pequeño”, tiene potencia (SD835) y me costó 205€ en tienda física. Cumple con todo lo que pides.
Mi mix 2? Eso es pequeño?
......
  #74  
Viejo 25/03/19, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

LG G7 por 340... mejor que cualquier xiaomi del mismo precio.
En casi todo, pero en batería no.
Diría que algo bueno de los xiaomi en gama alta es que le ponen una batería que la media es 6 horas de pantalla mientras que el resto como el LG G7 es 4 horas y no todos se sienten cómodo. Y no vale la típica respuesta de, usas una powerbank y te olvidas porque eso requiere que lleves dos cosas más y es incomodo además de que te degrada la batería aun más de tanto cargar.
  #75  
Viejo 25/03/19, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Pues en vez de tanta queja poned algún ejemplo, que iguala o mejora a un Redmi Note 5/6/7 en su rango de precio (150/200€). Buena potencia, gran batería, buen altavoz que mejora bastante al del Note 4, la mejor cámara en su precio, con estabilizador, Android 9, etc.

Que marca o modelo ofrece todo eso por 200€ sin entrar en cosas subjetivas tipo tamaño o que no me gusta X capa y acabamos antes. Si vamos por el lado del tamaño quedan 4 que comprar, ya que ahora todos son grandes.
  #76  
Viejo 25/03/19, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Respuesta sencilla.

Por qué no hay nada en mejor calidad/precio en todas las gamas en los años en curso.

Y cuando hablamos de gamas medias directamente NO tienen rival.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #77  
Viejo 25/03/19, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En casi todo, pero en batería no.
Dirías que algo bueno de los xiaomi en gama alta es que le ponen una batería que la media es 6 horas de pantalla mientras que el resto como el LG G7 es 4 horas y no todos se sienten cómodo. Y no vale la típica respuesta de, usas una powerbank y te olvidas porque eso requiere que lleves dos cosas más y es incomodo además de que te degrada la batería aun más de tanto cargar.
El G7 tiene una batería de sobra para la gran mayoría. Eso ya quedó atrás, pocos moviles a dia de hoy tienen batería mala y el LG G7 no. Mas de 4 horas te da seguro. Y si tienes que hacer cosas raras para alargar la batería de forma artificial como lo de que las notificaciones funcionen cuando les da la gana, apaga y vamonos
  #78  
Viejo 25/03/19, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mi mix 2? Eso es pequeño?
......
Por eso entre comillas, es bastante más pequeño que cualquier Redmi note de turno. Comparado con un LG G6 son casi iguales, al menos en el bolsillo.


Tampoco hay mucho móvil pequeño por ese precio, antes estaba el A3 2017 por ejemplo y etc… pero ya casi nada.
  #79  
Viejo 25/03/19, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En casi todo, pero en batería no.
Diría que algo bueno de los xiaomi en gama alta es que le ponen una batería que la media es 6 horas de pantalla mientras que el resto como el LG G7 es 4 horas y no todos se sienten cómodo. Y no vale la típica respuesta de, usas una powerbank y te olvidas porque eso requiere que lleves dos cosas más y es incomodo además de que te degrada la batería aun más de tanto cargar.
En la gama alta Xiaomi no tienen buenas baterías, están en la media, Huawei por ejemplo si que tienen buenas baterías.


  #80  
Viejo 25/03/19, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay infinidad de alternativas.. Y la realidad es que esas marcas baratas con buena relación calidad precio creo que son todas bastante interesantes.. Me parece también que hay una barbaridad de comerciales encubiertos de esta marca... Y de ahí el marcado tinte pro xiaomi del. Foro... Pero vamos que siendo buenos trastos a buen precio es normal que se recomiende.. Otra cosa es que dichos comerciales encubiertos vayan a comisión.. Que estoy seguro de ello casi al 100%

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /