Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/19, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Esta bien que te rías... me parece estupendo yo no pretendo minarte la moral solo decir lo que en mi tierra se llama “ye lo que hay”...

En mis tiempos de friki.... los frikis éramos los que probábamos leíamos y usábamos los terminales ahora parece ser que se confunde comprador compulsivo con entendido... para hablar con conocimiento de un terminal hay que usarlo y no un día, ni siquiera un mes... si no en todos los entornos y funciones posibles...

Aclarar que no, no lo tengo mío en propiedad es por trabajo el usarlo intensivamente el que se lo iba a comprar para cambiar si iPhone 8 Plus es mi hermano... iba.... porque se lo he dejado 2 días... que él trabaja de guardia de seguridad en una estación y se aburre mucho y el móvil es su entretenimiento y vamos.... el si que se ríe... y ojo!!! No habría nada más placentero para el que comprárselo para tocarme los egos en plan friki puesto que yo escogí el iPhone, es cosa de hermanos y echarnos unas risas quedándonos uno con el otro en chorradas baratas pero los años pasan... la pasta es la pasta... y esta vez parece que o se une al clan del XS Max o como dice el espera al siguiente note y si no el p30.... aunque hawey no le da mucha confianza... es un poco zote... he? Sergio? Jajajajaja jajajajja...

Un friki de los moviles dice el cachondo, con 20 mensajes que tienes en el foro y de los de antes dice jajajajaaj.
Vosotros lo unico que haceis es desprestigiar al foro constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/03/19, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, me acabáis de echar del foro definitivamente.

Intenté crear este post para enfriar un poco los ánimos y debatir con argumentación y respeto. No obstante, ya estamos aquí igual que en otros hilos.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado, como yo, debatir y aportar un simple punto de vista. La verdad, uno se une a un foro de este tipo esperando entrar a ver opiniones y compartir experiencias por gente que comparte mismos gustos e inquietudes: la tecnología móvil... no para acabar leyendo cierto tipo de barbaridades que demuestran que el que las dice no sólo no tiene el teléfono ni lo ha usado, sino que está bastante lejos de adquirirlo y que solo se pasa por aquí para bombardear, y eso que hoy en día llaman "trolear".

Y no me vengan ahora con "fanático, no aceptas críticas", porque el fanatismo es decir cosas como que la pantalla de este terminal es un desastre, o que el sonido de este móvil queda en pañales al lado de un Iphone XS MAX (joder, es que me lo dices a mí, que tengo uno al lado del otro ahora mismo en mi casa...)Nadie en su sano juicio te va a soltar tales afirmaciónes sobre este terminal.

Por última vez, cuando valoro este teléfono en el hilo principal lo intento hacer de la forma más objetiva posible, en ningún momento trato de justificar mi compra, porque mi compra está justificada antes de pagar el teléfono. Puedo aceptar que alguien me comente que ciertos aspectos no son de su agrado, o que no están de acuerdo conmigo, pero no que me digan que soy un palurdo porque mira por dónde, pareciera que este no es sino el peor teléfono del mercado en la década... venga hombre por favor.

De nuevo gracias a los que lo han intentado. Pasaré por aquí de vez en cuando si tengo algún problema que quiera resolver, o cuestiones tipo buscando el apk de la Gcam y demás.

Cordial saludo.
Mira compi estamos en una sociedad que es muy fácil despotricar y decir bobadas.
Yo te doy un consejo, si para ti es un móvil de 10, es lo que vale. Ahora disfrútalo y no merece la pena comerse la cabeza por ciertos comentarios.
Yo también pienso que es un pedazo de móvil y me da igual lo que digan negativamente xq una cosa es decir las cosas como son y otras bien distintas las q se alejan de la realidad.
Esta claro que todo es comparable y puedes comparar dos móviles que son muy buenos pero el tema es que mucha gente piensa que solo lo suyo es bueno y no valoran que otras cosas pueden ser igual de buenas. Ya lo dije antes y cada uno tiene sus preferencias y no x eso, lo demás es una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/03/19, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda que me surge y que he leido en varios sitios, que tiene el tener el mejor sonido en un movil??
No se si me explico. Quiero decir xq muchos lo veis tan importante como para decantaros por un modelo u otro??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/19, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Madre mía la de perlas que hay que leer, de verdad que con cada generación algunos se lo tendrían ya no que mirar, si no tratar, por que no es normal, entre los trolls que no tendrán ni móvil o alguna morralla de 100€ y los que tienen los móviles 3 días y ya se creen con la potestad absoluta de dar lecciones a los demás, se esta quedando un foro maravilloso.

En fin, a los poseedores del S10 que disfruten del mejor móvil del mercado, en mi caso he decidido descansar tras varios años con ellos, toca probar otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #65  
Viejo 20/03/19, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, me acabáis de echar del foro definitivamente.

Intenté crear este post para enfriar un poco los ánimos y debatir con argumentación y respeto. No obstante, ya estamos aquí igual que en otros hilos.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado, como yo, debatir y aportar un simple punto de vista. La verdad, uno se une a un foro de este tipo esperando entrar a ver opiniones y compartir experiencias por gente que comparte mismos gustos e inquietudes: la tecnología móvil... no para acabar leyendo cierto tipo de barbaridades que demuestran que el que las dice no sólo no tiene el teléfono ni lo ha usado, sino que está bastante lejos de adquirirlo y que solo se pasa por aquí para bombardear, y eso que hoy en día llaman "trolear".

Y no me vengan ahora con "fanático, no aceptas críticas", porque el fanatismo es decir cosas como que la pantalla de este terminal es un desastre, o que el sonido de este móvil queda en pañales al lado de un Iphone XS MAX (joder, es que me lo dices a mí, que tengo uno al lado del otro ahora mismo en mi casa...)Nadie en su sano juicio te va a soltar tales afirmaciónes sobre este terminal.

Por última vez, cuando valoro este teléfono en el hilo principal lo intento hacer de la forma más objetiva posible, en ningún momento trato de justificar mi compra, porque mi compra está justificada antes de pagar el teléfono. Puedo aceptar que alguien me comente que ciertos aspectos no son de su agrado, o que no están de acuerdo conmigo, pero no que me digan que soy un palurdo porque mira por dónde, pareciera que este no es sino el peor teléfono del mercado en la década... venga hombre por favor.

De nuevo gracias a los que lo han intentado. Pasaré por aquí de vez en cuando si tengo algún problema que quiera resolver, o cuestiones tipo buscando el apk de la Gcam y demás.

Cordial saludo.
Con todos los respetos compi, creo que la de abandonar no es una decisión acertada. Si todos los que queremos seguir conociendo, aprendiendo, ayudando y disfrutando de esta bendita afición, y además, lo intentamos hacer con respeto a los demás, nos vamos a la primera de cambio, al final ganan "ellos".


Lo que debemos hacer es evitar e ignorar a todos aquellos que no tienen ningún interés en alcanzar ninguno de los objetivos que te citaba anteriormente. Si no es así, lo único que conseguimos es hacer de altavoz de voces que no lo merecen.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/03/19, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/19, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Mira compi estamos en una sociedad que es muy fácil despotricar y decir bobadas.
Yo te doy un consejo, si para ti es un móvil de 10, es lo que vale. Ahora disfrútalo y no merece la pena comerse la cabeza por ciertos comentarios.
Yo también pienso que es un pedazo de móvil y me da igual lo que digan negativamente xq una cosa es decir las cosas como son y otras bien distintas las q se alejan de la realidad.
Esta claro que todo es comparable y puedes comparar dos móviles que son muy buenos pero el tema es que mucha gente piensa que solo lo suyo es bueno y no valoran que otras cosas pueden ser igual de buenas. Ya lo dije antes y cada uno tiene sus preferencias y no x eso, lo demás es una mierda
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que existe mucho ¨fanatismo¨ y muy pocos comentarios subjetivos, además el fanatismo es mas bien desprecio en lo que no está de acuerdo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/03/19, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Como se decía... Cuando el río suena, agua lleva

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/03/19, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Una duda que me surge y que he leido en varios sitios, que tiene el tener el mejor sonido en un movil??
No se si me explico. Quiero decir xq muchos lo veis tan importante como para decantaros por un modelo u otro??
Para mí es el mejor, y mira que no tengo un S10+ aún, pero ya el audio del S9+ es una pasada, y todos concuerdan en qué este año mejoró.

Mi pasatiempo es la música, y entonces para mi el hecho de no tener unos buenos altavoces, me echa para atrás en un equipo y por eso he decidido quedarme con Samsung.

Yo prefiero su solución en cuanto a altavoces por encima de otros equipos, y he tenido bastantes e incluso algunos con doble altavoz frontal, y ni así se escuchan tan bien como en los Samsung.

Y si a eso añades el hecho de que tienes el jack y que puedes aprovechar el DAC del equipo a full, entonces no hay mucho más que decir.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/03/19, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Una duda que me surge y que he leido en varios sitios, que tiene el tener el mejor sonido en un movil??
No se si me explico. Quiero decir xq muchos lo veis tan importante como para decantaros por un modelo u otro??
Para mí no fue motivo para decantarme por él, porque es un aspecto que jamás prioricé.Pero ahora que tengo el móvil... buf. Que me quiten lo bailao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/03/19, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que existe mucho ¨fanatismo¨ y muy pocos comentarios subjetivos, además el fanatismo es mas bien desprecio en lo que no está de acuerdo.
Eso es, se desprecia lo que tienen los demás. Incluso se desprecian cosas sin tan siquiera conocerlas.
Yo siempre he sido de Apple y jamás he dicho que otra marca sea una mierda. Samsung sino me gustaba mucho era xq en temas de trabajo se me adaptaba mejor ios pero hoy en día, ya no necesito eso y estoy con el s10+ xq me parece una máquina en todos los sentidos.
Debemos de saber respetar las opiniones de los demás y sobre todo saber valorar lo que uno tiene, nos guste o no, cada uno tenemos nuestras predilecciones y se tiene que respetar todo y no menospreciar
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/19, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para mí es el mejor, y mira que no tengo un S10+ aún, pero ya el audio del S9+ es una pasada, y todos concuerdan en qué este año mejoró.

Mi pasatiempo es la música, y entonces para mi el hecho de no tener unos buenos altavoces, me echa para atrás en un equipo y por eso he decidido quedarme con Samsung.

Yo prefiero su solución en cuanto a altavoces por encima de otros equipos, y he tenido bastantes e incluso algunos con doble altavoz frontal, y ni así se escuchan tan bien como en los Samsung.

Y si a eso añades el hecho de que tienes el jack y que puedes aprovechar el DAC del equipo a full, entonces no hay mucho más que decir.

Entiendo más o menos y con un colega hace unos días teníamos ese dilema. Mira yo soy amante de la música también pero no se, eso en un móvil no lo miro mucho.
Eso es cada uno pero yo x ejemplo si pongo música lo pongo en un altavoz bt buenillo que tengo o mando la señal a un equipo que tiene bt de alta fidelidad.
También te digo que yo la música la pongo en casa, si voy de viaje o lo que sea, me llevo el altavoz bt.
Eso ya es cada uno jeje jeje.

Un colega me decía que para el era muy importante eso para ver series y demás. Entiendo que si estás fuera de casa esta bien pero para estar en casa, donde menos voy a ver una serie o algo es en el móvil jejeje. Me pillo la tablet o lo veo en la Smartv
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/19, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Entiendo más o menos y con un colega hace unos días teníamos ese dilema. Mira yo soy amante de la música también pero no se, eso en un móvil no lo miro mucho.
Eso es cada uno pero yo x ejemplo si pongo música lo pongo en un altavoz bt buenillo que tengo o mando la señal a un equipo que tiene bt de alta fidelidad.
También te digo que yo la música la pongo en casa, si voy de viaje o lo que sea, me llevo el altavoz bt.
Eso ya es cada uno jeje jeje.

Un colega me decía que para el era muy importante eso para ver series y demás. Entiendo que si estás fuera de casa esta bien pero para estar en casa, donde menos voy a ver una serie o algo es en el móvil jejeje. Me pillo la tablet o lo veo en la Smartv
Si, es cierto todo lo que dices, y yo hago lo mismo cuando conecto el equipo al auto o algunos altavoces en casa, pero hay veces que sólo quiero tirarme en cama a medianoche y ver alguna cosa rápida en el teléfono y no tener que estar conectando nada.

Los altavoces es algo que uso frecuentemente, y cuando quiero hacerlo, quiero tener un buen audio y prefiero invertirle un poco en este apartado porque soy muy picky con esto. Lo mismo aplica para mi auto y en casa, en donde he invertido un poco más a cambio de tener un audio decente y con el que esté a gusto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/03/19, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
hay veces que sólo quiero tirarme en cama a medianoche y ver alguna cosa rápida en el teléfono y no tener que estar conectando nada.



Creo que x eso no valoro mucho lo del sonido. Si hago yo eso, me engancha el móvil la mujer y me lo parte en la cabeza jajajajaja. Como no me ponga cascos, me mata si o si jajaja.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/19, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, me acabáis de echar del foro definitivamente.

Intenté crear este post para enfriar un poco los ánimos y debatir con argumentación y respeto. No obstante, ya estamos aquí igual que en otros hilos.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado, como yo, debatir y aportar un simple punto de vista. La verdad, uno se une a un foro de este tipo esperando entrar a ver opiniones y compartir experiencias por gente que comparte mismos gustos e inquietudes: la tecnología móvil... no para acabar leyendo cierto tipo de barbaridades que demuestran que el que las dice no sólo no tiene el teléfono ni lo ha usado, sino que está bastante lejos de adquirirlo y que solo se pasa por aquí para bombardear, y eso que hoy en día llaman "trolear".

Y no me vengan ahora con "fanático, no aceptas críticas", porque el fanatismo es decir cosas como que la pantalla de este terminal es un desastre, o que el sonido de este móvil queda en pañales al lado de un Iphone XS MAX (joder, es que me lo dices a mí, que tengo uno al lado del otro ahora mismo en mi casa...)Nadie en su sano juicio te va a soltar tales afirmaciónes sobre este terminal.

Por última vez, cuando valoro este teléfono en el hilo principal lo intento hacer de la forma más objetiva posible, en ningún momento trato de justificar mi compra, porque mi compra está justificada antes de pagar el teléfono. Puedo aceptar que alguien me comente que ciertos aspectos no son de su agrado, o que no están de acuerdo conmigo, pero no que me digan que soy un palurdo porque mira por dónde, pareciera que este no es sino el peor teléfono del mercado en la década... venga hombre por favor.

De nuevo gracias a los que lo han intentado. Pasaré por aquí de vez en cuando si tengo algún problema que quiera resolver, o cuestiones tipo buscando el apk de la Gcam y demás.

Cordial saludo.


Tu tienes que valorar el terminal (S10+) , si ves que es un terminal que cumple con todo lo que tú esperas de ese terminal es una tontería entrar si uno es mejor que otro. Cada uno compra el que le gusta y el que cree que vas le va aportar, primero que en terminales que ya están rodando 1.000€ pocas cosas malas traerá. Compre el S10e, un terminal impresionante en todo menos en batería, cogí lo vendí y punto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/19, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, me acabáis de echar del foro definitivamente.

Intenté crear este post para enfriar un poco los ánimos y debatir con argumentación y respeto. No obstante, ya estamos aquí igual que en otros hilos.

Doy las gracias a todos los que habéis intentado, como yo, debatir y aportar un simple punto de vista. La verdad, uno se une a un foro de este tipo esperando entrar a ver opiniones y compartir experiencias por gente que comparte mismos gustos e inquietudes: la tecnología móvil... no para acabar leyendo cierto tipo de barbaridades que demuestran que el que las dice no sólo no tiene el teléfono ni lo ha usado, sino que está bastante lejos de adquirirlo y que solo se pasa por aquí para bombardear, y eso que hoy en día llaman "trolear".

Y no me vengan ahora con "fanático, no aceptas críticas", porque el fanatismo es decir cosas como que la pantalla de este terminal es un desastre, o que el sonido de este móvil queda en pañales al lado de un Iphone XS MAX (joder, es que me lo dices a mí, que tengo uno al lado del otro ahora mismo en mi casa...)Nadie en su sano juicio te va a soltar tales afirmaciónes sobre este terminal.

Por última vez, cuando valoro este teléfono en el hilo principal lo intento hacer de la forma más objetiva posible, en ningún momento trato de justificar mi compra, porque mi compra está justificada antes de pagar el teléfono. Puedo aceptar que alguien me comente que ciertos aspectos no son de su agrado, o que no están de acuerdo conmigo, pero no que me digan que soy un palurdo porque mira por dónde, pareciera que este no es sino el peor teléfono del mercado en la década... venga hombre por favor.

De nuevo gracias a los que lo han intentado. Pasaré por aquí de vez en cuando si tengo algún problema que quiera resolver, o cuestiones tipo buscando el apk de la Gcam y demás.

Cordial saludo.
Si los moderadores pasan de todo es normal, ganan los troll, que pena de gestión de foro

Última edición por manucabal Día 20/03/19 a las 17:00:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 20/03/19, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para mí es el mejor, y mira que no tengo un S10+ aún, pero ya el audio del S9+ es una pasada, y todos concuerdan en qué este año mejoró.

Mi pasatiempo es la música, y entonces para mi el hecho de no tener unos buenos altavoces, me echa para atrás en un equipo y por eso he decidido quedarme con Samsung.

Yo prefiero su solución en cuanto a altavoces por encima de otros equipos, y he tenido bastantes e incluso algunos con doble altavoz frontal, y ni así se escuchan tan bien como en los Samsung.

Y si a eso añades el hecho de que tienes el jack y que puedes aprovechar el DAC del equipo a full, entonces no hay mucho más que decir.

En este movil con lo de Dolby, flipas como suena, brutal
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/19, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Insisto compi, me gustaria que me dijeses en cuales de estos apartados (Pantalla, Sonido, Diseño, Extras, Camara), no estas de acuerdo conmigo, y los motivos de ello. Si crees que la pantalla no es suficientemente buena, o que el sonido no es sobresaliente, o quizas echas de menos algun extra o funcion que no nos ofrece el telefono, en serio, exponlo, yo estaria encantado de leer tu opinion, como estoy encantado de leer cualquier opinion que se exponga con respeto, y no llamando fanatico al que no piensa como tu, porque precisamente eso es lo que estoy criticando en mi post.

Mi post no es mas que una critica a la direccion que esta tomando este foro.

Si yo fuese un fanatico de Samsung no habria ni considerado adquirir un Pixel, un Mate 20 pro o un Iphone. A mi me gusta la tecnologia, y pago por lo que considero que me otorga el mayor valor. El tema del dinero es otra cosa en la que me niego a entrar.
Honestamente es que no tiene ni el mejor sonido ni la mejor cámara. El diseño es muy particular y habrá muchos que piensen que un Xiaomi mi mix3 sin agujeros en pantalla le da tres patadas pero ya es una opinión. A mi me gusta mucho el diseño del S10. Pantalla a falta del xperia 1 creo que puede ser la mejor por ahora y extras pues depende de lo que busques pero también viene con cosas muy útiles.

Si a lo que voy compañero es que tu ves el teléfono como si fuese tu hijo. Lo ves perfecto en todo y te sorprende que al resto no nos cuadre que lo pongas un 10 a todo y que el titulo de tu post sea algo así como: Será posible que el resto no sepa admirar la perfección hecha movil como yo?.

Pues que quieres que te diga, desde mi perspectiva y admitiendo que el S10 es un muy buen telefono, creo que va un año por detrás en muchos apartados (copiando la tecnología). No es el primero en tener triple cámara, no es el primero en reconocimiento de huella en pantalla, no es el primero en reconocimiento facial, no es dueño de su software y por lo tanto no esperes que Google no priorice el desarrollo de Android para sacar el máximo de los teléfonos Samsung, no tiene el mejor procesador, no tiene mas ram, no tiene el mejor ratio de pantalla, no es el mas liviano... Te hubiese comprado un 9 en todo pero un 10 es amor platónico. Y repito, yo lo ví en tienda y estuve a nada de comprarmelo con el descuento por entregar el S8 porque me parece que es de notable alto o sobresaliente en muchos apartados pero no logré ver porque debía pagar 1000 euros en vez de 500 por un S9. Que diferencias valen pagar el doble por el s10?

La política de Samsung ya la conocemos todos. 1000 primer mes para que pasen por caja los Fanboys y luego caida en picado de precios. Eso no pasa en Apple por ejemplo. Y cuando digo Fanboys me meto porque yo ya piqué con el S2, S8, Note, Note 8.

Espero que te haya servido la contestación.

Última edición por ibugallo Día 20/03/19 a las 17:24:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
  #79  
Viejo 20/03/19, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
No, ni de lejos se hacerca a la calidad del iPhone no pueden simplemente por la calidad y tamaño de los altavoces internos, el iPhone juega en otra liga... no se si mentís porque si... o por confundir pero esto es una aberración su calidad de sonido dista mucho en frecuencias riqueza y textura que la del iPhone que sinceramente tanto en vertical como en horizontal el dolby atmos.... tontería de certificado... queda en pañales comparándolo con la solución de Apple.. que consigue un sonido envolvente acorde con l orientación del móvil y que deja boquiabierto al que lo escucha... este simplemente suena alto...

La pantalla... vaya desastre prácticamente todo lo que reproduce, los juegos por ejemplo funcionan a una resolución inferior que la del panel.. ya que solo utiliza la parte de la pantalla de fabe para abajo, la simetría horrible... y su calidad?? Un líquido que elimina o filtra el color azul? Y si quiero una imagen más fría? Soluciones de medio pelo ante el zas en toda la boca de apple. Y su True Tone sencillamente mágico y punto.

Este hilo sirve para que los usuarios de los demás teléfonos se sientan mejor, si lo necesitan.... puesto que si impresiona tanto al creador de este hilo este móvil... con un mate 20 pro y no digamos con iPhone XS Max lo flipa en colores.

No, este móvil es una chapuza de relleno mande un Samsung que de eso saben mucho, siguiendo un poco el tono exagerado de este hilo, como opinión personal yo siempre fue mi segunda opción, la opción Android... siempre la serie s de Samsung... esta vez... hawey para lo que ofrece Android.. respecto a que olvidaros de que Samsung u otro desarrollador se preocupe de explotar sus supuestas ventajas.... sigo esperando a alguna aplicación que notifique con los colorines que salen por los bordes Edge boca abajo... cosa que molaba con el people Edge... y sigo... desde el s6 edge... te venden humo... y en humo se queda.

No estoy de acuerdo para nada con este hilo, es un fanatismo exagerado sobre un terminal que claramente no va a ser el buque insignia de Samsung porque no da la talla y hawey para el usuario medio le ha dado donde más duele.

No es cuestión de criticarlo, ni lo necesito ni me importa, es cuestión de que el comprador de este terminal se sienta Agusto con el más que con otro modelo... para mí sentirá lo mismo que con el s9 plus la solución de la fabe es una aberración en contra del diseño... hubieran quedado mejor con el notch superior central común en Android con una cámara frontal.

Saludos.
Los moderadores deberían actuar ante semejante oleada de trolls. Penosos comentarios basados en la nada o en verlo en Youtube.

En fin. Menudo infeliz para estar en este subforo sin tener el teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:


  #80  
Viejo 20/03/19, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Éste hilo no vale pa naaaa.Felicidades a quien lo tenga y a disfrutar de el que me parece un movilazo en toda regla,pulen algo la cámara y será la ostia.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /