|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede volver a la version anterior de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que versión es la de ayer? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he desactivado los datos hasta que se solucione porque se bebe la bateria por minutos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que con lo que tardan las actualizaciones nls va a tocar esperar un mes o dos a que lo solucionen. Es un fastidio porque yo necesito el 4G y de hecho lo compré por ello exclusivamente. De que forma se puede presionar y hacer conocedor a Samsung del grave problema?
|
|
||||
|
||||
Yo me he puesto en contacto por chat con ellos, y lo único que me dicen es que vaya al sat.
Si veo que no se soluciona la semana que viene me pasaré a ver qué me cuentan. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualicé, no sin cierto temor al leer lo que os sucedía a algunos, y me funciona todo correctamente.
También es cierto que yo no tengo activa la eSim, por obra y gracia de Vodafone. |
|
||||
|
||||
En el chat de samsung me dijeron que lo reseteara de fabrica y lo estoy probando pero lleva ya casi 15 minutos y no termina de vincularse con la app del movil. Recuerdo que tardaba pero no tanto
|
|
Madre mía la que a liado Samsung
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras resetearlo segun indicaciones de samsung no hay forma de vincularlo. No conecta con la app
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después entra en modo Recovery en el watch y resetea. Con eso, yo he conseguido vincularlo. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He reseteado finalmente el reloj de fabrica borrando la app del movil y todo pero vuelta a lo mismo. Al perder conexion bluetooth se queda en 4G y ya no vuelve a bluetooth
|
|
||||
|
||||
Pero si esperas a que se ponga en 4G (que aparezca 4G en el reloj) y te acercas de nuevo al movil se conecta?
|
|
||||
|
||||
He restablecido el reloj, reinstalado la app de gear en el móvil y no conecta por BT hasta que se me ha ocurrido poner en modo avión el reloj y activar el BT y se ha conectado sin problema con el móvil.
Creo que los que tenemos la Esim activada somos los que tenemos el problema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo decía porque no podías vincular el reloj. En definitiva, nos hemos quedado sin LTE ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto estamos sin LTE pq se bebe la bateria por minutos. No sirve de nada tener 4G activado en estas condiciones
|
|
Última edición por Topdriver Día 13/03/19 a las 16:11:47 |
|
Cuando es un error de ellos no deberían tardar tanto en solucionarlo.
Pero ha de reportar más gente!! |
|
|
||||
|
||||
Yo he contactado por chat, sin ningún resultado, y les he enviado un tweet a @samsungResponde...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Última edición por hinojosa77 Día 13/03/19 a las 17:06:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:48 (GMT +2)