|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto desde la curiosidad, sin querer ofender ni molestar a nadie
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya.. pero como veo que toda la gente la tiene y a mi no me llega pues voy preguntando. Tampoco es que sea un crimen jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas a ver si va llegando el upgrade y que mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienes como un widget en emui, pero solamente en su launcher. Si quieres usar otro launcher ya has perdido la funcionalidad y no hay otra forma de volver a obtenerna sin perder la huella. Todas las apps que hacen la funcionalidad, no dejan desbloquear luego el teléfono con la huella.
|
||||
|
||||
|
La utilidad es que puedes utilizar varias formas de apagar la pantalla, no solo darle a un botoncito. Como por ejemplo usar una app que haciendo un gesto apague la pantalla.
Si, lo tienes como un widget en emui, pero solamente en su launcher. Si quieres usar otro launcher ya has perdido la funcionalidad y no hay otra forma de volver a obtenerna sin perder la huella. Todas las apps que hacen la funcionalidad, no dejan desbloquear luego el teléfono con la huella. ![]() Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la beta, y el único problema era que aveces los botones de retroceso y demás fallaban, tenia que darle 2 veces, y el. WiFi, pero e llegado a la conclusión de que es pro lema del. Router mio, incompatibilidad o lo que sea
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de mi suegra vs el mio.
Que injusticia de vida.....IMG-20190326-WA0003.jpgScreenshot_20190326-204533.jpg Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me. Reinicia.... Me a pasado 2 veces hoy y una de ellas a sido ahora mismo.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a quedarnos en emui 8 mejor, mientras se vayan viendo los fallos que hay. Que no pase como en el Mi a2 lite, que la actualización a android 9 ha sido desastrosa.
|
||||||
|
||||||