|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 199 va bien pero hay una cosa que he Leído en Xda y es que a pesar de la nomenclatura la 178 tiene una versión superior del programa de la cámara ahí se pueden hacer fotos con efecto IA (separando el color de tu imagen) y también is mejoras la gente esta haciendo downgrade a esa versión pero yo no la encuentro para actualizar a través de sd por que lo hace a través de hi suite tool
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Han sacado la .228 con las mejoras de la .178 según xda y encima con una versión de cámara superior a la .178
|
||||
|
||||
Cita:
|
Imagino que por ahora el método de instalación sera por recovery ¿no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Es para la dual sim o single sim también dudo ya que yo o la mayoría tenemos la de 1 sim. Gracias de todas formas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me queda claro. Puedo instalar la versión que decís en el Lya-l09?
Tenéis algún enlace donde estén todas las rom de Lya-09 para instalar por pc? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d..._full_base.zip Y aquí el foro xda donde te explican los pasos, a seguir y que aplicaciones usar Se hace desde recovery de hisuite modificado https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias. Voy a probar. Espero no dejarlo modo pisapapeles.
Sabes si luego me saltarán otas? Es un firmware oficial entiendo no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me salta todo el rato que tengo q actualizar hisuit. Si lo actualizo seguira funcionando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizando1553811464152.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que tipo de arreglo tendrán los de funky huawei con huawei para que ya te vendan hasta los códigos de desbloqueo para la gama p30 y ya tenga actualizaciones en su página web del firmware de la gama p30?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras me parece un descontrol que te cambien la nomenclatura de la región cada vez que instalas un firmware y que no quede claro cuáles son 432 y cuáles no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer y tanto el pago con mi app de banco como el resto va genial(gpay si me da problemas) y el sonido del Altavoz usbc más potente y muy fluido a parte de los filtros ia en fotos
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|