|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Nexus Two va a ser algo inmediato, tiene que ser ésto:
Samsung Nexus Two GT-i9010 en tests de la FCC? ![]() Sólo quedan 11 días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conferencia del 8 de Noviembre no esperéis un Nexus Two, ya que la conferencia es de Samsung, no de Google, y dudo que Samsung anuncie un móvil de Google...
El Nexus One no fue presentado por HTC, fue por Google, ya que es su teléfono... Es como si Cruz Campo anunciara la cerveza Hacendado... Lo que si puede anunciar Samsung es un móvil "Google Experience", como lo fue el Motorola Droid... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que tu pienso. Es mas, sigo pensando lo mismo desde que tenia mi HTC Hero, que aquí la cuestión es sacar terminales como churros, y aun sigues viendo teminales antiguos que se actualizan y ademas bien.
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación ke las webs ke siguen insistiendo en el nexus two son las mismas ke en su momento anunciaron el fracaso de ventas del nexus e interpretaron el hecho de ke google no lo comercializase como la muerte del terminal... (he visto en algún articulo de este post como repetían ke el nexus ha sido un fracaso).
Parece ke le tienen ganas/miedo al nexus... En cuanto al soporte del telefono, mientras cyanogen (ke incluso sigue sacando sus roms para la magic), enomther y otros cocineros sigan sacando sus roms, podemos estar trankilo. (gracias a ellos tenemos radio fm, grabación 720p, y otras características, ke si fuese por google aún estaríamos esperando).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/10/10 a las 11:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación ke las webs ke siguen insistiendo en el nexus two son las mismas ke en su momento anunciaron el fracaso de ventas del nexus e interpretaron el hecho de ke google no lo comercializase como la muerte del terminal... (he visto en algún articulo de este post como repetían ke el nexus ha sido un fracaso).
Parece ke le tienen ganas/miedo al nexus... En cuanto al soporte del telefono, mientras cyanogen (ke incluso sigue sacando sus roms para la magic), enomther y otros cocineros sigan sacando sus roms, podemos estar trankilo. (gracias a ellos tenemos radio fm, grabación 720p, y otras características, ke si fuese por google aún estaríamos esperando). ![]() ![]() Además, quien cambiaría el nexus (al que se le puede aumentar la velocidad del procesador hasta los 1113 Mhz) por el samsung con un procesador de 1200 Mhz?. Para mi desde luego la cámara frontal no es suficiente, porque en el resto de características (y sin conocer tampoco los detalles exactos) son muy similares. El llamar a este samsung el nexus two lo veo un poco precipitado todavía.
|
||||
|
||||
|
Todo esto no son más que rumores y por tanto es inutil decir si es mejor o no y si te cambiarías o no, ya que no hay nada cierto. No sabemos como se va a llamar, ni si va a ser de Google o solo un "Google experience", que novedades traerá...
Pero de todas formas, el rendimiento de una CPU desde hace mucho que no se mide con los MHz, puedes ver como hay teléfonos que tienen la misma velocidad que el Nexus pero mucho mejor rendimiento en gráficos por usar otros procesadores, de forma que esa es la cuestión que marca la diferencia. Hay que estar tranquilos y esperar a que lo presenten, conozcamos su nombre real, si este es el de Google o es otro (es decir, no es normal que un teléfono de Google lo presente Samsung), que características tiene y luego ver los rendimientos que ofrece, que ventajas tiene sobre otros... Pero en cualquier caso, yo no me lo voy a comprar. Esto vale mucho dinero y de momento estoy muy satisfecho con el Nexus y no considero que pagar ahora 500€ por un móvil nuevo sea una decisión acertada. Hay que esperar a que se quede más anticuado y haya cosas que realmente motiven el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto no son más que rumores y por tanto es inutil decir si es mejor o no y si te cambiarías o no, ya que no hay nada cierto. No sabemos como se va a llamar, ni si va a ser de Google o solo un "Google experience", que novedades traerá...
Pero de todas formas, el rendimiento de una CPU desde hace mucho que no se mide con los MHz, puedes ver como hay teléfonos que tienen la misma velocidad que el Nexus pero mucho mejor rendimiento en gráficos por usar otros procesadores, de forma que esa es la cuestión que marca la diferencia. Hay que estar tranquilos y esperar a que lo presenten, conozcamos su nombre real, si este es el de Google o es otro (es decir, no es normal que un teléfono de Google lo presente Samsung), que características tiene y luego ver los rendimientos que ofrece, que ventajas tiene sobre otros... Pero en cualquier caso, yo no me lo voy a comprar. Esto vale mucho dinero y de momento estoy muy satisfecho con el Nexus y no considero que pagar ahora 500€ por un móvil nuevo sea una decisión acertada. Hay que esperar a que se quede más anticuado y haya cosas que realmente motiven el cambio. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Estamos expeculando sobre cosas y las fuentes a las que se recurren pueden ser más o menos fiables. Lo que parece la opinión más recurrente es que posiblemente tengamos un nuevo terminal de Samsung que por debido a la manera tan pomposa de anunciarlo y frente a los rumores y noticias sobre el lanzamiento de la versión Gingerbread de Google (véase galleta Gigante frente a la sede de Google en USA) tenemos a muchos foros y muchos foreros que suman/sumamos 2 y 2 y nos sale que Samsung lanzará su nuevo terminal con Gingerbread. Personalmente creo que es una opción bastante plausible, pero no veo que se diga que se libere el SDK para desarrollo de aplicaciones y nada de eso... Así que visto lo visto, me quedo como estoy: que Samsung presentará un nuevo terminal con Android, que será una nueva versión del SO, y que creo que será Gingerbread, o sea 2.3
|
||||
|
||||
|
+1 Asi se habla Gike, fijate q en una convencion antes de ayer en barcelona me encontraba ablando con uno de HTC y se mete otro chabal a nuestra conversacion y dice... Tengo un Nexus yo tambien y no vale pa nah... no se a vendido nada y no a tenido tiron. El patrocinador casi le pega y solo le dijo mientras yo me reia... Tu crees q un telefono q no a tenido tiron es aquel que se an vendido todas las unidades q se an fabricao? Ojala le pase a muxos terminales lo q al nexus la pasau. Xcierto tenia el un nexus con la miui puesta
(no saben ni na esta gente de htc q no? )Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1 Asi se habla Gike, fijate q en una convencion antes de ayer en barcelona me encontraba ablando con uno de HTC y se mete otro chabal a nuestra conversacion y dice... Tengo un Nexus yo tambien y no vale pa nah... no se a vendido nada y no a tenido tiron. El patrocinador casi le pega y solo le dijo mientras yo me reia... Tu crees q un telefono q no a tenido tiron es aquel que se an vendido todas las unidades q se an fabricao? Ojala le pase a muxos terminales lo q al nexus la pasau. Xcierto tenia el un nexus con la miui puesta
(no saben ni na esta gente de htc q no? )Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con GIKE, que el nexus está muerto o ha sido un fracaso???? me río yo un buen rato.
De todas formas diré que si sale un Nexus2 también me plantearé mucho cambiar jejeee. Siempre y cuando tenga mejoras muy grandes. Pero lo que quiero dejar claro es que el nexus aun tiene mucho que ofrecer y no se quedará tan descolgado como otros terminales. Saludos a todos ![]() Feliz puente ( si lo tenéis!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el Nexus Two de Samsung, según Gizmodo: Hands on the Nexus Two by Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el Nexus Two de Samsung, según Gizmodo: Hands on the Nexus Two by Samsung
![]() El Nexus One se filtro su primera imagen en Octubre del año pasado, y hasta Enero no se presento oficialmente y hasta Mayo no salió a la venta en Europa... con lo que a saber cuando sale el Nexus Two... Yo sigo apostando que Android 3.0 y Nexus Two no salen anunciados hasta Mayo del 2011... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, no se porqué siguen insistiendo en que el nexus es un fracaso, cuando a fecha de hoy está entre los teléfonos con mejores prestaciones (y ya va casi para un año de edad).
Además, quien cambiaría el nexus (al que se le puede aumentar la velocidad del procesador hasta los 1113 Mhz) por el samsung con un procesador de 1200 Mhz?. Para mi desde luego la cámara frontal no es suficiente, porque en el resto de características (y sin conocer tampoco los detalles exactos) son muy similares. El llamar a este samsung el nexus two lo veo un poco precipitado todavía. ![]() La tecnologia avanza a pasos agigantados, y la gente que dice que Google no puede apostar por Samsung , me pregunto yo el por que¿ Para mi seria el movil perfecto un Nexus Two de Samsung y Google. Google pone el sistema operativo Android bien depurado y Samsung pone los componentes graficos mas avanzados del mercado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, cual es la verdadera función de un nexus? Vender Moviles no, ya q sino el nexus one habría sido un rotundo fracaso, entonces es la promoción de android, mas exactamente gingerbread. De verdad creéis q la actualización del nexus a 2.3 haría mucho ruido y comería terreno mediático a el iPhone 4 o ensombrecería a WP7?.
La verdadera función del nexus es que se hable de android y el nexus one ya salió hace tiempo y guste o no ya no es noticia (lo mismo que el iPhone 3GS o un Nokia n97), y por eso Google sacara el nexus two q solo con los rumores de q va a salir esta generando mas noticias que el one. No se trata de un ataque al nexus one, ni de un capricho de Google, simplemente es marketing, al igual que el nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion... primeras imagenes de un nexus con gingerbread y no es broma.... tambien con ice cream pero no esta muy claro.
http://twitpic.com/32q5o5 Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
Samsung niega el rumor del nexus two
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE, hay que reconocerte que eres un MÁQUINA.
Yo estoy más que satisfecho con el Nexus. Luego lo que salga o no ya se verá. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung niega el rumor del nexus two
![]() Salu2 Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este rumor cojeaba por varios puntos, pero lo que no quita es que salga un Samsung "Google Experience" o el Nexus Two a partir de Enero...
El 8 de Noviembre se presentará el Samsung Continuum, ya que no tenía sentido que Samsung presentará un móvil que no es de su marca... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||