|
||||
|
||||
Imagino que ya a estas horas a los que no nos ha cambiado a enviado tendremos que esperar a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que en primer lugar darle la opción a "Samsung renove", ahí tienes que meter un imei de un móvil que tengas por casa. Te harán la primera valoración. Aunque te den 1 €, servirá. Después le dices a "añadir cupón" y añades el código "RENOVE_S10", y te aplican 100 € de descuento, pero solo vale para el s10 +. Saludos. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de salir de comprar la funda en la tienda Samsung de bilbao y estaban flipando con que en Mediamarkt tuviesen negro y blanco cerámico , ellos dicen que ni uno y que Samsung les da dicho como que se van a retrasar
|
|
||||
|
||||
Me cambió el estado a enviado sobre las 12. A las 14 me envió samsung un email de envio y ahora mismo un sms con la confirmación de que mañana me lo entregan. Ya en el seguimiento pone en transito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amazon suele ser más lenta, el s9 me llegó el día del lanzamiento a última hora de la tarde.
Al contrario que en la página de Samsung, el note 9 me llegó 3 días antes del lanzamiento. Así que no os pongáis nerviosos 🤣 |
|
||||
|
||||
Mañana llega el mio de Samsung
Enviado desde Samsung Note 9 |
|
||||
|
||||
Ni el de 1TB ni el de 128gb jejejeje. Sigo nerviosillo entrando en mi pedido como enviado, pero no cambia de estado. Aún en proceso.
|
||||
|
||||
Yo el 21 reserve el blanco ceramico y por ahora nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que entre mañana y pasado nos los envíen a todos los que lo tenemos reservado.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha cambiado el estado en todo el día sigue "en proceso".
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que desgraciadicos somos jajajjaja. Ánimo ya queda un día menos.
|
Venga señores!!
Espero que hoy sea el día para muchos y nos salga ya en enviado, que las ganas por probarlo no son ni medio normales... y eso que venía de un S8+ PD: en cuanto me llegue le hago seguro contra todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Además el Samung Care+ no te protege de atraco ni de hurto. Última edición por raptorhd Día 05/03/19 a las 07:57:29 |
|
||||
|
||||
los que habeis pedido version de 12gb ram, sabeis algo???? si os llega hoy o mañana???
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|